N/A:
1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. Asimismo algunos capítulos, como el presente, contarán con escenas separadas por horas haciendo referencia a diferentes situaciones que se dan en un mismo día.
2. Aclaración: El mundo en el que vive Kara y Lena en esta historia, (Tierra 1), es elegido del reeboot The New 52 donde los héroes icónicos viven en el siglo XXI y concuerda con la misma linea de Tierra 2 (en el que transcurre parte de este fic),que dentro de este reeboot muestra a los héroes con otras edades, diferentes orígenes y hasta hijos. Asimismo Tierra 1 dentro de la serie de Supergirl y el mundo de Arrowverso es conocida como Tierra 38.
*****
Ya hacía una semana que se entrenaba con Bruce Wayne, al que todavía no podía ver como su padre. Pero se decía que tal vez con el tiempo podía verlo como un mentor.
Después de todo el Caballero de la Noche le estaba enseñando todo lo relacionado con el combate cuerpo a cuerpo.
Artes marciales combinadas, judo, aikido, sigilo y manejo de diversas armas.
Lo que más llamaba la atención de Lena era la arquería. Ya había hecho un poco junto con equitación en su adolescencia, porque en eso consistía la educación de un buen Luthor.
Aquello, las ciencias y las artes era lo que una familia de esa categoría consideraba esencial.
—Te manejas muy bien con el arco y flecha —observó Bruce—: Pareces toda una seguidora de Artemisa.
—¿Artemisa? —Alzó una ceja.
—Sí —afirmó Wayne—: Es la diosa griega de la caza y la naturaleza, y se la representa siempre cargando su arco y su flecha.
—Oh, Huntress —sopeso Lena—: Creo que suena estupendo como un alias ¿no crees?
—Mejor que el mío —apoyó Batman.
—Entonces seré The Huntress —dijo con orgullo la morena—: Y será la arquería mi especialidad.
—Pero necesitas algo más certero que un arco —sugirió Bruce—; y en lo posible que sea automático para expulsar más de una flecha.
—No te preocupes —tranquilizó—: Me doy maña con los inventos y tengo en mente la idea perfecta.
—Bien, dejo eso en tus manos —Señalando el ring improvisado—: Ahora reforcemos tu defensa personal.
9: 30 P. M.
El sudor perlaba la nívea piel de Lena y la de Bruce también. Los movimientos eran sincronizados y se podía notar que los genes Wayne estaban presentes en la morena, aunque con cierta maña a la estrategia que le venía de la parte Kyle.
No es que Batman no planease sino que en Catwoman había una prevención, una desconfianza que la llevaba a leer perfectamente a su oponente.
—Eres la perfecta combinación de tu madre y mía —expresó maravillado—: De verdad no salgo de mi asombro, y son pocas las cosas que causan en mi tal efecto.
—Gra... gracias —Aquel comentario la tomó desprevenida—: Pero ¿por qué lo dices?
—Tienes mi habilidad para acertar el golpe —puntualizó Bruce—; sumado a la destreza de leer a tu oponente que tiene Selina.
—La extrañas, ¿verdad?
—Cada día —respondió—: Y me duele no haber estado para ella cuando más me necesitaba.
—Pero no sabías que ella estaba embarazada.
—No es sólo eso, Lena —señaló Bruce—: Jamás debí dejar que los roles que nos impusieron, o nos impusimos, se interpusieran entre nosotros.
—¿Quieres decir lo de héroe y villano?
—Así es —afirmó Wayne—: Eso nos alejó y no pude estar cuando recibió la noticia de tu llegada —Miró a la morena con cierta ternura—: Lo que tú y Kara forjaron en este mundo es algo que no debes perder, Lena.
—¿Sabes de Kara y de mí? —preguntó extrañada—: Creo haberte dicho nada más que ella es alguien importante.
—No hizo falta más —comentó yendo por unas aguas—: Además en el tiempo que trataba de dar contigo te investigué, por eso también sabía lo de tu amigo nerd de la DEO.
La joven Luthor tomó una de las botellas y lo miró con cara de pocos amigos. Si algo le molestaba era que se inmiscuyeran en su vida privada. Y le daba igual que se tratase de su padre, ella era celosa de sus cosas.
—Lo siento —Se disculpó el moreno mayor—: Sólo quería saber todo lo que me había perdido en estos años.
El semblante de Lena se relajó. Era cierto, su padre se había perdido veinticinco años de su vida. Así que era lógico entonces que quisiese saber qué había hecho su hija todo ese tiempo.
—Temo que no siempre he sido buena —Se lamentó la ojiverde.
—Bueno y malo son sólo etiquetas —Le colocó una mano en el hombro—: Lo realmente importante es aceptar las consecuencias de nuestros actos y aprender de nuestros errores —Le dio un apretoncito—: Las etiquetas dependen del otro y eso es relativo, puesto que algo bueno para uno puede ser malo para otro.
—Tú te mueves en esas líneas, ¿verdad?
—Sí, por eso para algunos soy un perturbado que busca venganza y para otros el justiciero que la ciudad necesita —Sonrió ante la cara evaluadora de su hija—: Y tu madre es para muchos una cazarecompensas sin escrúpulos y para otros una especie de Robin Hood.
—Linda combinación la de mis padres —bromeó Lena.
—Prometemos ser mejores suegros para no espantar a la chica de acero.
—¡¿Qué?! —Lo miró sin creerse lo que había escuchado—: Ella... yo... no...
—No necesitas explicar nada, Lena —tranquilizó Bruce—; Sólo por amor se está dispuesto a arriesgarlo todo, con el tiempo he comprendido eso perfectamente.
La morena deseaba refutar aquellas palabras al Caballero de la Noche. Pero la sonrisa de Kara se materializó en su mente desarmando todas sus barreras.
—Debo salvarla si pretendo que sea su nuera —Logró decir con una media sonrisa.
—Y lo haremos —apoyó Bruce con total seguridad.
*****
N/A:
1.El crédito de las imágenes no es mío. La primera es una esbozo de cómo es Bruce Wayne de Tierra II, sólo que en mi historia tiene un poco más de canas. Y la segunda es Lena decidida a entrenarse duro para salvar a Kara.
ESTÁS LEYENDO
El dilema de la Cazadora
Fanfiction[AU] Entre secretos develados y otros por develar, Lena encuentra un dilema difícil de solucionar... ¿Puede un Luthor hacer el bien?/[El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[La historia es...