Sábado 2 de agosto, 10 P.M.

1.5K 157 23
                                    


N/A:

1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. A su vez estarán separados en horas por las diferentes escenas que sucedan en el mismo día.

2. Aclaración: El mundo en el que vive Kara y Lena en esta historia, (Tierra 1), es elegido del reeboot The New 52 donde los héroes icónicos viven en el siglo XXI y concuerda con la misma linea de Tierra 2 (en el que transcurre parte de este fic),que dentro de este reeboot muestra a los héroes con otras edades, diferentes orígenes y hasta hijos. Asimismo Tierra 1 dentro de la serie de Supergirl y el mundo de Arrowverso es conocida como Tierra 38.

*****  

Alex debía estar loca si pensaba que ella la obedecería. Lena Luthor no había nacido para obedecer sino para mandar.

Así que no tomaría ese estúpido brebaje lava cerebros. No olvidaría el secreto develado de Kara y mucho menos se quedaría de brazos cruzados ante el secuestro de la rubia.

Había escuchado los planes de la DEO y eran ridículos, así no lograrían nada. Esperar que se comuniquen los secuestradores era firmar la sentencia de muerte de la ojiazul.

Según la CEO lo que se debía hacer era rastrear las coordenadas del portal que abrieron para llevarse a Supergirl. Ella aún sentía la estela del viaje en la atmósfera y consideraba que con el aparato adecuado podría triangular la ubicación del mundo al que se habían llevado a Kara.

Y Lena era la persona perfecta para crear aquel complejo artefacto. Así que rápidamente se encerró en su laboratorio y desempolvó algunos viejos proyectos de su perdido hermano.

—Te superaré, Lex —murmuró tomando unos planos—: Y lo mejor es que será haciendo el bien.   

*****

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*****

N/A:

1. El crédito de la imagen no es mío (es de la serie XD).

2. La imagen evoca la determinación de Lena de hacer algo por ayudar a Kara, y es antes de dirigirse al laboratorio. 

El dilema de la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora