Lunes 18 de noviembre 8 AM

428 51 4
                                    

N/A:

1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. A su vez estarán separados en horas por las diferentes escenas que sucedan en el mismo día.

2. Aclaración: El mundo en el que vive Kara y Lena en esta historia, (Tierra 1), es elegido del reeboot The New 52 donde los héroes icónicos viven en el siglo XXI y concuerda con la misma linea de Tierra 2 (en el que transcurre parte de este fic),que dentro de este reeboot muestra a los héroes con otras edades, diferentes orígenes y hasta hijos. Asimismo Tierra 1 dentro de la serie de Supergirl y el mundo de Arrowverso es conocida como Tierra 38.

*****

Cursaba el tercer mes de embarazo y podía volver a desayunar.

Pero debía tener cuidado al levantarse de la cama o de los movimientos bruscos, al menos en la mañana, porque le provocaban mareos.

Mas aquella mañana tuvo que ignorar el mareo y acudir a la emergencia que su súper oído había captado.

En un santiamén frustraba un intento de robo y detenía en el proceso una bala. Incluso mejor que en otras ocasiones, ya que alrededor de la rubia se activó un campo magnético protector.

—Veo que ya te sabes defender y hasta proteges a mami —expresó tocándose el vientre—: Eso es lindo.

Salió rápido de su ensoñación al detectar otra emergencia, en esta ocasión un autobús escolar sin frenos.

Volando para allá iba pensando que aún con el apoyo de su madre todavía no había hablado con Alex para concretar el encuentro con Lillian.

Para colmo aquel día se sabría si Lena había pasado el examen de la DEO o no, así que menos se podía lograr aquella reunión.

Despejó la maraña de pensamientos que traía y se concentró en detener el micro. Y otra vez el campo magnético se activó al saltarle algunas chispas por el neumático roto tocando la banquina.

—Gracias, pequeño —susurró masajeándose su vientre.

Rápidamente ayudó a bajar a los chicos del vehículo y trasladó de urgencia al conductor. Quien había recibido un impacto al tratar de maniobrar el autobús cuando descubrió que se había quedado sin frenos.

Una vez lo dejó en la guardia del hospital voló a la DEO para hacer su informe.

Una vez lo dejó en la guardia del hospital voló a la DEO para hacer su informe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 AM

En la DEO se respiraban aires contradictorios, una parte estaba de festejo por la nueva incorporación con puntuación perfecta en puntería, Katherine Maser.

Mientras que otra parte lamentaba que la inteligente Lena Luthor no hubiese pasado el examen.

—Debe de haber un error en esos resultados —declaró Winn sin podérselo creer—: Puede que no esté a la altura de Kate o tuya, Alex, pero no creo que Lena lo haya hecho tan mal.

El dilema de la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora