N/A:
1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. A su vez estarán separados en horas por las diferentes escenas que sucedan en el mismo día,
2. Aclaración: El mundo en el que vive Kara y Lena en esta historia, (Tierra 1), es elegido del reeboot The New 52 donde los héroes icónicos viven en el siglo XXI y concuerda con la misma linea de Tierra 2 (en el que transcurre parte de este fic),que dentro de este reeboot muestra a los héroes con otras edades, diferentes orígenes y hasta hijos. Asimismo Tierra 1 dentro de la serie de Supergirl y el mundo de Arrowverso es conocida como Tierra 38.
*****
La noche era cerrada y en alguna parte de Tierra II una rubia de ojos azules y fuertes músculos peleaba con las cadenas que la tenían inmovilizada.
Tras paredes de plomo la luz del sol no penetraba y sus poderes estaban al límite.
—¿Se resiste todavía? —preguntaba alguien tras las sombras.
—Tiene temple de acero y su piel es impenetrable —comunicaba un hombre con traje militar—: Y sabes que no puede ser expuesta a la kriptonita o el experimento no funcionaría.
—Pero con algo hay que doblegarla —apremió el desconocido—: Ni siquiera se le ha podido hacer exámenes de sangre sólo escaneos.
—Agradece que el sol no llega aquí —comentó otro militar—; de lo contrario sus poderes nos harían añicos.
—Tienes razón —bufó el oculto personaje que parecía ostentar grado de médico militar—: Pero no puedo entender cómo conserva tanta fuerza con el tiempo que pasó.
—Creo que guarda esperanza —aseveró el primer oficial.
—¿Esperanza de qué? —Se rió el médico—: Quien nos vio secuestrarla es tan sólo una mortal, ¿qué puede hacer por ella? —La risa aterraba a los otros dos—: No creo que sepa ni dónde estamos.
—A veces sólo basta con tener una razón para seguir luchando —susurró para sí el primer oficial—: Y esta chica parece tener una muy poderosa razón.
—Ahí viene la doctora, abran la puerta —ordenó el médico militar.
El primer oficial obedeció con tristeza y vio como la rubia se rehusaba una vez más a la jeringa.
—No hay problema, déjenla —ordenaba la doctora—: Para el proceso de inseminación tenemos instrumentos que podrán con su impenetrable coraza.
Dicho aquello salió de la celda y se llevó a uno de los oficiales y al médico militar. Detrás quedó el primer oficial que antes de cerrar la puerta, se acercó a la rubia y le susurró.
—Aguanta Kara, ya vienen.
6 A.M.
El teléfono sonaba en casa de la joven Luthor, quien concentrada probaba la ballesta automática de tiro múltiple.
Su velocidad de carga era de 0,5 segundos y podía alcanzar una velocidad de tiro de 200 km/h. También le había incorporado una mira que mantenía fijo el punto de disparo aún en movimiento.
Satisfecha con su trabajo decidió que pasaría a configurar su traje pero antes tomó conocimiento de la llamada entrante y aceptó recibirla en el laboratorio.
Tras activar la línea del comunicador y dejarlo en altavoz para seguir trabajando, descubrió que era la agente Danvers.
«—Hola, Lena —saludaron del otro lado—: Soy Alex.
—Hola, Alex —Devolvió el saludo—: ¿Pasó algo?
—No —negó—: Sólo quería decirte que Brainiac ya armó más o menos el mapa de la guarida en la que tienen a Kara.
—Eso es perfecto —reconoció Lena—: ¿Puedes mandarme la información para estudiarla?
—Ya estoy en eso —indicó la pelirroja—; debe de estar llegando a tu correo electrónico.
—Gracias —agradeció añadiendo luego—: Agradécele de mi parte a Brainiac también y no sólo por el mapa sino también por la pieza del proyector y advertirme sobre mi origen.
—Se las daré —prometió Alex—: Pero sabes que puedes hacerlo en persona y que a él le gustaría más.
—Bien —aceptó la morena—; cuando volvamos con Kara le daré las gracias en persona.
—Suena estupendo —Se llenó del entusiasmo de la joven Luthor—: Te veo mañana.
—Hasta mañana, Alex.»
Sabiendo que tenía cubierto lo del mapa, se puso de lleno con el diseño de su traje. Mas debió poner atención a un mensaje entrante de su celular.
«He contactado con Cinnamon y Flecha, nos esperan del otro lado.Y su hijo Connor está infiltrado en las fuerzas enemigas y sabe dónde tienen a Kara»
«¿Sabe cómo está?»
«Débil pero sigue luchando»
«Partiremos a las 5 A.M. mañana. Alex consiguió el mapa de la guarida»
«Perfecto, mañana a las cinco estoy ahí. Hasta mañana, hija»
«Hasta mañana, Bruce»
Todavía era muy pronto para decirle papá, pero Lena sabía que ese día llegaría porque ya empezaba a tomarle cariño.
Mas ahora debía terminar su equipo. Tenía la ballesta, los guantes con flechas para cargarlo y alguna que otra pistola sumado a rieles para moverse en las alturas.
Así que volvió su atención a su traje, al que haría a pruebas de balas por si acaso.
—Recuerdo que la última vez que me esforcé tanto fue para entrar en la universidad —murmuró divertida tomando telas y combinándolas—: Debes gustarme demasiado, Kara. Así que aguanta un poco más.
*****
N/A:
1.El crédito de las imágenes no es mío. La primera va en alusión a Kara, que hace su entrada en este capitulo, y la segunda se refiere a Lena trabajando para terminar sus equipamiento =D
ESTÁS LEYENDO
El dilema de la Cazadora
Fanfic[AU] Entre secretos develados y otros por develar, Lena encuentra un dilema difícil de solucionar... ¿Puede un Luthor hacer el bien?/[El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[La historia es...