N/A:
1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. A su vez estarán separados en horas por las diferentes escenas que sucedan en el mismo día,
2. Aclaración: El mundo en el que vive Kara y Lena en esta historia, (Tierra 1), es elegido del reeboot The New 52 donde los héroes icónicos viven en el siglo XXI y concuerda con la misma linea de Tierra 2 (en el que transcurre parte de este fic),que dentro de este reeboot muestra a los héroes con otras edades, diferentes orígenes y hasta hijos. Asimismo Tierra 1 dentro de la serie de Supergirl y el mundo de Arrowverso es conocida como Tierra 38.
*****
El sol aún no se asomaba y ya había tres personas levantadas. Reunidos en la terraza del departamento repasaban el plan de ataque y estudiaban minuciosamente el mapa.
Satisfechos con sus arreglos pasaron a vestirse para la operación. Siendo que Bruce optó por su traje negro y cinturón dorado junto a su capa. Alex apareció con su uniforme de la DEO y sus armas a los costados.
Y Lena se lució con el atuendo que había diseñado. Entero de cuero negro con la parte delantera en blanco en la que se escondía la cremallera que lo abría.
A aquello se le sumaba botas de caña alta, guantes y hombreras de una aleación de metal liviano pero resistente a las balas en color violeta. Y completaban el atuendo una mascara simulando una "H" en el mismo color que las botas y una capa en negro y blanco.
Se colocó la ballesta a la espalda, las flechas en sus guantes, pistolas a sus costados, balas con diferentes efectos en su cinturón y rieles para moverse en la altura.
Tanto Alex como Bruce quedaron sorprendidos al verla y se lo hicieron notar a su manera.
—Has superado a tu madre y a mí con ese diseño —La recibió Wayne.
—Gracias, Bruce.
—De verdad que así pareces apoyo para Supergirl —expresó la agente Danvers con una sonrisa.
—¿Crees que Kara acepte trabajar conmigo si tenemos suerte?
—Le gusta trabajar sola, pero tenerte de compañera de aventura sería como un sueño para ella —respondió Alex haciendo sonreír a Lena.
—¡Hey, chicas! —llamó la atención de la dos—: Es hora de irnos, ya nos esperan del otro lado.
Una última revisión al plan y al equipamiento, antes de encender el proyector.
—Ahí vamos por ti, Kara —murmuró Lena cruzando el portal.
ESTÁS LEYENDO
El dilema de la Cazadora
Fanfiction[AU] Entre secretos develados y otros por develar, Lena encuentra un dilema difícil de solucionar... ¿Puede un Luthor hacer el bien?/[El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[La historia es...