N/A:
1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas y en cursiva puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. A su vez estarán separados en horas por las diferentes escenas que sucedan en el mismo día.
2. Aclaración: El mundo en el que vive Kara y Lena en esta historia, (Tierra 1), es elegido del reeboot The New 52 donde los héroes icónicos viven en el siglo XXI y concuerda con la misma linea de Tierra 2 (en el que transcurre parte de este fic),que dentro de este reeboot muestra a los héroes con otras edades, diferentes orígenes y hasta hijos. Asimismo Tierra 1 dentro de la serie de Supergirl y el mundo de Arrowverso es conocida como Tierra 38.
3. Aviso: Este capitulo contiene escena lemon. Si no es de tu agrado por favor saltéatela. La misma comienza en el dialogo "mejor te lo muestro" y termina en "Wow, si lo que hacía falta para que me lo dijeras...".
*****
El sol se asomaba tímido entre las nubes, sobre un tranquilo pueblo rural.
Hacía rato que, a pesar del frío, los granjeros se habían levantado y emprendían sus tareas diarias.
Mas una granja en particular tenía más actividad que lo normal: Ventanas abiertas, alfombras sacudidas, sabanas cambiadas, sillones acomodados.
Chimenea prendida, torta en el horno, agua en la pava casi llegando a su punto de ebullición, camas tendidas, pisos barridos. Inspección de cada rincón por la dueña de la casa, antes de darse una ducha rápida y alistarse para recibir a un huésped especial.
No hacía mucho que había terminado de cambiarse cuando llegó a sus oídos las sirenas de los vehículos de la DEO, las cuales le anunciaban que la persona que esperaba estaba arribando.
Alisó con un cepillo su pelo rubio y se echó una última mirada en el espejo antes de salir a recibir la comitiva.
Sus ojos, de un color azul claro, no daban crédito a lo que veían. Eran cinco camionetas con vidrios polarizados y cuatro motocicletas las que escoltaban un patrullero.
—Ni que fuera un terrorista —murmuró algo indignada la Señora Danvers.
Una vez se detuvieron pudo ver que, del patrullero, esposada de manos y pies, bajaba Lillian Luthor.
Eliza sonrió al ver que aún, con aquel atuendo naranja y los grilletes, seguía teniendo una prestancia que inspiraba respeto e imaginaba que también daba miedo.
Aunque no pudo seguir conservando la sonrisa, al observar también como una docena de agentes bajaban de las camionetas y le mostraban una orden judicial.
—Tenemos la orden de revisar que su casa sea segura y no le permita a la prisionera darse a la fuga —Le comunicó uno de los agentes.
La señora Danvers suspiró y se talló un costado de la sien, sabía muy bien que aquello era un pedido de Alex. Resignada se corrió, dejando pasar a los agentes y se quedó esperando afuera.
Entre tanto Lillian miraba toda la situación, sintiéndose por vez primera culpable de ocasionarle molestias a otra persona.
Eliza no tenía ninguna obligación para con ella y sin embargo la ayudaba desde la vez que se enteró de que tendría un nieto y se animó a contar la historia del origen de Lena.
Y nuevamente era de ayuda en aquellos momentos exponiéndose a una invasión de la privacidad, por prepotentes e ineptos agentes de la DEO, por ofrecer su domicilio para la prisión domiciliaria que debía aún cumplir.
ESTÁS LEYENDO
El dilema de la Cazadora
Fanfiction[AU] Entre secretos develados y otros por develar, Lena encuentra un dilema difícil de solucionar... ¿Puede un Luthor hacer el bien?/[El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[La historia es...