N/A:
1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. A su vez estarán separados en horas por las diferentes escenas que sucedan en el mismo día,
2. Aclaración: El mundo en el que vive Kara y Lena en esta historia, (Tierra 1), es elegido del reeboot The New 52 donde los héroes icónicos viven en el siglo XXI y concuerda con la misma linea de Tierra 2 (en el que transcurre parte de este fic),que dentro de este reeboot muestra a los héroes con otras edades, diferentes orígenes y hasta hijos. Asimismo Tierra 1 dentro de la serie de Supergirl y el mundo de Arrowverso es conocida como Tierra 38.
*****
Cuatro días habían pasado y la chica de acero recuperaba sus fuerzas paulatinamente, mientras el bebé crecía en su vientre sano y fuerte.
La única anormalidad que se sabía que había en un embarazo hibrido era que duraba menos que un embarazo humano, pero más que uno alienígena. Y es que al parecer el bebé nacería a los siete meses y con el tamaño y peso de uno de nueve.
Aquello ponía nerviosa a Lena y a Alex, por la pronta llegada de la Einar o Keara, sumado al adelanto de síntomas.
Además, cabía la posibilidad de que el pequeñuelo creciese más deprisa, llegando en meses a la pre-adolescencia donde empezaría a crecer de forma normal.
Y aquel dato si ponía nerviosa a Kara, que temía que Lena sintiese ya era demasiado terminando por alejarse.
La rubia pensaba que ni siquiera habían tenido tiempo de conquistarse, o de tener salidas juntas siendo que ahora debían cuidar de una vida.
De verdad estaba preocupada y saber que los padres de su morena eran Batman y Catwoman la ponía más ansiosa, puesto que no sabía si la joven Luthor quería quedarse en aquel mundo o volver a Tierra 1.
Asimismo, la CEO desconfiaba más de Kate Manser, quien en estos últimos días cuidaba a la rubia con dedicación. Y por a cada oportunidad que tenía, Lena, le devolvía sarcasmo a cada pregunta que hacía mientras trataba de acaparar los cuidados de la chica de acero.
—Creo que volvió a odiarme, ¿no? —inquirió Cinnamon tendiéndole una cerveza a Alex.
—Pues estás muy encima de mi hermana, su chica —señaló—: Creo que no necesito hacerte un dibujo, ¿verdad?
—Buen punto —Tomó un sorbo de su bebida—: Pero yo no quiero nada con tu hermana, sólo que...
—¿Que se parece a Powergirl y sí querías con ella? —dedujo la pelirroja.
—¡¿Qué?!
—Vamos —soltó—: ¿Acaso no fuiste tú quien dijo «hice más por tu hermana y por ti, que por mi rubia»?
ESTÁS LEYENDO
El dilema de la Cazadora
Fanfiction[AU] Entre secretos develados y otros por develar, Lena encuentra un dilema difícil de solucionar... ¿Puede un Luthor hacer el bien?/[El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[La historia es...