Epílogo

136 11 38
                                    

- ¿Qué? ¿Así termina?

-Ajá- asiento.

- ¡EMILY, ME MATASTE!

-Ajá

-Nos mataste a todos, ¿Por qué? Necesito saberlo.

-Es un final trágico, pero es una historia de amor que termina dentro de todo bien.

- ¿Cómo va a terminar bien si todos se mueren y tú te suicidaste?

-No entendiste el final, ¿no? Me suicido para reencontrarme con ustedes y ser feliz, estando sola en la vida, sin nadie, ¿Qué más haría?

-Tu libro me encanto, no te lo negaré, pero ¿matar a Zack? Lloré como si en realidad hubiera pasado Emi, tocaste un punto sensible en mi.

-Supongo que eso es bueno, además Zack esta vivito y coleando, como nosotros.

-Lo sé, fue muy bueno escribir sobre nuestra vida, aunque tu historia con Theo termino siendo como un cuento de hadas, lo que los lectores querían es lo que en verdad te pasó.

Estoy a punto de contestar cuando se escucha un golpe fuerte del piso de arriba.

- ¡MAMAAAAAAA!

Salgo corriendo muy rápido subiendo las escaleras al escuchar el grito de mi hija.

- ¿Emma? - apenas oye mi voz la veo venirse encima mío con lágrimas en sus ojos- Mi amor ¿qué sucedió?

-A Mattheo se le cayó un cajón de su armario en mi dedo- me pongo alerta al escuchar eso y no oír a mi otro hijo.

- ¿Dónde está tu hermano? - pregunto mientras la bajo al piso después de levantarla.

Me señala su habitación y me adentro en ella para ver que sucedió.

-Hijo, ¿está todo bien? tu hermana me dijo que se cayó un cajón- lo veo muy relajado en su cama y su habitación perfectamente ordenada, lo sacó a Theo, Emma es muy desordenada como yo.

-Si mamá, ya le pedí perdón y acomode todo- sonríe angelicalmente.

Asiento y salgo de la habitación, Emma me espera afuera con lágrimas en los ojos aún.

- ¿Te lastimaste algo? - me agacho para estar a su altura, me muestra su dedito índice algo infamado y colorado. Me lo acerco a mis labios y le dejo un beso- listo, se pasará el dolor en unos minutos.

Asiente y me abraza fuerte con sus brazos por alrededor de mi cuello, me siento en el piso del pasillo todo alfombrado con Emma en brazos.

Con Theo decidimos que cuando tuvimos a nuestro primer hijo y supimos que será niño, le pondríamos Mattheo y a una próxima niña Emma, si, Mattheo por Theo y Emma por Emily.

Muy original.

- ¿Estás bien hija? - se sienta en mi regazo y la veo decaída- ¿sabes lo que tu padre hacia cuando me veía triste? - me mira con atención, siempre que nombro a mi esposo mi hija se emociona- ¡Cosquillas!

Comienzo a hacerle cosquillas y ríe muy fuerte, lo heredó de mí, claramente.

Mientras le hago cosquillas le doy pequeños besos en sus mejillas y cuello.

- ¿Para mí no hay beso? - Theo se hace presente en la punta de la escalera, acercándose a nosotras.

- ¡PAPAAAA! - Emma se aleja de mi para saltar encima suyo.

- Hola princesa.

- Papá cuando te vas a trabajar te extraño mucho- hace un mini puchero.

- ¡Hey! - me quejo- no me dices eso cuando yo me voy a trabajar como tres días.

Everything End [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora