Extra: Preguntas y Respuestas

76 6 13
                                    

*Se abre el telón*

—¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches! queridos lectores, les agradecemos muchísimo estar aquí—Zack ingresa al escenario con un micrófono y una hoja, junto con su camisa hawaiana— Sean todos bienvenidos a esta presentación de preguntas y respuestas hacia nosotros... o hacia a mí, hubieron muchas preguntas para mi— guiña el ojo.

—Si Zack, ¿podrías presentarnos ya?—Emily grita desde la parte trasera del escenario, sin ser vista por nadie.

—Bieeen, ya saben quién soy entonces procedo a presentar a mis amiguitos— se aclara la garganta— ¡Emily no inocente Wagner!

Emily ingresa al escenario totalmente roja de la vergüenza por el nombre —¡Te dije que dejes de llamarme así! Mis hijos estamos aquí.

—Blah blah, ¡que ingrese Theodore West!
Theo entra a escena con una sonrisita de superioridad. Se ubica al lado de Emily.

—¿Estas ejercitando más Theo? Cada día más atractivo— Theo sonríe y Emily golpea el brazo de Zack.

—¡No coquetees con mi marido!— Emily chilla y trata de volver a acercarse a golpear a Zack pero Theo la retiene por la cintura.

—¡Continuemos! ¡que venga la tan quería Antonella Mendiet!

Anto sube al escenario en modo diva de película.

—también llamamos a... ¡Franchesca Wagner!—Sube al escenario y se coloca al lado de Anto en la fila— Tenemos unos invitadillos especiales... ¡Emma y Mattheo West! ¡Vengan con el tío Zack!

Ambos suben corriendo directamente a abrazar a Zack y a Anto. Luego de los abrazos, se colocan juntos al lado de Fran.

—Por último pero no menos importante... ¡que venga la autora!— Sube con un poco de vergüenza mientras se oyen los aplausos de los personajes.

—Ya estamos todos, ¿Verdad? Bien, ¡empecemos con estas preguntas!— Zack acomoda las hojas con las preguntas— La primera pregunta es para Emily, "¿Porque escribes una historia y matas a todos en tu final, quieres ver a las personas que lean tu libro sufran?"— Hace la pregunta casi gritando de furia por la historia.

—Buen, mmm je je es una buena pregunta ¿no?— dice incomoda— Quería darle un giro inesperado y dar una enseñanza para los lectores. Y no me gusta ver sufrir a las personas pero si sufrieron o lloraron, hice bien mi trabajo... creo.

—Bien, suficiente para la matadora serial... sigamos con otra pregunta para Emily, "¿Como fueron las reacciones de todos cuando supieron que estabas embarazada?"

—Fueron muy divertidas en realidad, Theo no sabía nada y lo dije en una cena con toda la familia... aunque mi marido se haya desmayado,— a Theo se le ponen coloradas las mejillas— todos me apoyaron muy bien, hicieron apuestas si era niño o niña y... ganamos las mujeres por decir que era niño.

—Recuerdo esa cena, fue muy gracioso el desmayo de Theo y que Anto se cayó de la silla por reír tanto— todos ríen— Continuamos con una pregunta para... mí, genial, "¿Como te sentiste cuando te enteraste que Emily te mató en su historia?"
— hace el gesto de que esta pensando— en realidad un poquitito mal pero mi muerte básicamente la hice yo, le di la idea a Em y ella hizo su magia escritora para matarme, fue muy divertido ver las reacciones de todos.

Emily y Zack ríen mientras el resto los mira con recelo.

—¡Dejen de mirarme así! continuaré ignorando a las miradas matadores sobre mi persona... la próxima pregunta es para Anto de parte de una tal @Mar_837 que dice: "¿Estas dispuesta a aceptarme en tu vida?
¿Cuando quieres que nos casemos?"

Everything End [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora