Emily
Mierda, mierda, mierda, como si algo pudiera empeorar, Theodore es mi compañero de química el resto del año y aunque sea lindo me parece un idiota.
-Hey Wagner, ¿estás bien? - me saca del trance de estar odiando mi mala suerte para la vida.
-Eh si, ¿así que tú eres West? - porque me pongo nerviosa? Emily reacciona es Theodore West nada más.
-Si no lo fuera no estaría sentado contigo, ¿no? - dice sarcásticamente y se ríe, imbécil.
-Sí, claro, mi suerte empeora cada vez más- digo en voz baja.
-Abran sus libros en la página 84 y resuelvan toda esa hoja, quiero hechos los ejercicios para mañana- dice la profesora y yo abro el libro que todo es chino básico para mi.
- ¿Sabes algo de química Wagner? -me pregunta Theo con ese brillo en los ojos como alardeándome de que el entiende todo.
-No, sinceramente soy malísima para la química- le soy sincera porque somos un equipo- pero espero que tu sepas algo.
-Claro que sí Wagner, tienes suerte de que química sea mi materia favorita- me mira y me guiña el ojo y me sonrojo, ¿por qué mierda me sonrojo? - bien empecemos por el ejercicio 1 que es fácil, te ayudaré a entender un poco más este año, no voy a hacer todo solo- me aclara.
Lo que te espera West, ni siquiera Zack pudo ayudarme.
Empieza a hacer el ejercicio y explicarme, pero yo me distraigo mirándolo porque es demasiado misterioso y tiene una sonrisa perfecta, además de que su pelo es tan lindo. ¡Dios! ¿qué estás pensando Emily?, concéntrate en la tarea.
-Wagner podrías prestar atención a lo que te digo y no en mirarme- me descubrió, mierda.
-Eh yo no te estaba mirando solo me distraje mirando a Lucas- conteste nerviosa.
- ¿El capitán del equipo de básquetbol? ¿enserio Emily? - dice molesto- pensé que tendrías mejor gusto Wagner.-Es muy lindo no lo entiendes, pero él nunca se fijaría en mí, esta con Milicent y ella es mucho más linda que yo, nadie me elegiría antes que a ella- bajo la cabeza y copio lo que escribió Theo.
-No todos la elegirían a ella...- dice bajito, pero llegue a escucharlo.
- ¿Qué? - pregunto a ver si se atreve a repetirlo.
-Nada, que termine el primer ejercicio, cópialo- responde molesto.
El resto de la clase estuvo mucho más distante y frío Theodore, no entiendo porqué.
Suena el timbre y no terminamos los ejercicios aún y no tengo idea que vamos a hacer.
-Wagner iré a tu casa hoy después del instituto para terminar esto- sin tener tiempo de contestar se levanta y se va.
¿Cómo mierda va a saber dónde queda mi casa? voy a estar sola en casa hasta la noche hoy y eso me preocupa, ¿cómo sé si no es un asesino en serie o algo parecido?
-Así que Theodore West será quien te ayude este año en química "manita"- La miro con cara de no me jodas.
- ¿Le hablaste a Lucas de mí? - mi ilusión de que sepa quién soy es mínima ya
-Sí y me dijo que eres muy linda y si irías a la fiesta de mi hermano- que Lucas diga que soy linda hace que mi corazón de acelere.
-Espera, ¿fiesta de tu hermano? - desde la última me da miedo tomar alcohol y hacer el ridículo de nuevo.
-Sí, mi padre se va a México porque Lucia volvió a decaer- con Anto tenemos en común muchas cosas, una de esas es que su madre murió y mi padre también murió hace 10 años en una navegación, después de eso le tengo miedo al mar.
ESTÁS LEYENDO
Everything End [TERMINADA]
RomanceEl chico nuevo en el instituto y la chica "inocente y buena" ¿podrán descubrirse uno al otro? ¿qué les deparará el destino a estos dos adolescentes? 🔞Historia con escenas +18, quien continúe leyendo queda bajo su responsabilidad, ya sabemos que la...