Capítulo 29: Zackybuu

75 10 1
                                    

Theodore

Anto leyó la carta de Zack y se la vio con mejor cara ahora. Es muy doloroso pensar en que ya no estará más, a pesar de todo Zack fue un muy buen amigo y disfruté siempre estando con él y las chicas.

Realmente tengo miedo a la reacción de Emily, detesto verla llorar ya que siento como se me desgarra el corazón.

Siempre me sucedió eso cuando veo a mi novia así.

Justo ahora Emily despertó y su madre y Fran están en la habitación.

-Está emocionada por verte Theo- me avisa su madre cuando sale y entro con Anto a la habitación de Emily.

Mi cuerpo se llena de nuevo al verla bien y sonriendo.

-Mi amor- corro a abrazarla y ella me abraza con la misma fuerza.
-Te amo tanto Theo, te amo- me besa y el vacío que había en mi pecho se llena- Anto.

Anto la abraza y tiene algunas lágrimas aún.

- ¿Y Zack? ¿dónde está? quiero agradecerle por donarme el Riñón, mamá me lo dijo hoy- con Anto nos miramos y volvemos a mirar a Emily.

-Él te dejó una carta- le digo rápido antes de que Anto hable y se quiebre de nuevo, se le cristalizan los ojos cuando Emily pregunta- no puedes verlo ahora y él quería que leas esto antes- se la entrego.

-Nos vamos para darte espacio para leerla tranquila- asiento y con Anto nos vamos hasta la puerta- toca el botón para llamar a la enfermera cuando termines y volveremos- ella asiente y salimos, no tengo idea como se lo tomará Emily, pero sé que le costará afrontar esto.

Emily

Me parece extraño que Zack me deje una carta, pero tal vez no pueda verlo en unos días y quiere decirme algo importante.

Mamá me explico todo lo que sucedió y estoy impresionada por todo lo que pasé estando inconsciente. Los sustos que tuvo toda mi familia al ver que no tenía bien mi riñón, yo no sabía que el 40% de mi riñón no funcionaba.

Abro el sobre que me entregó Theo y comienzo a leer la carta.

"Querida Emily
Tal vez te preguntes el porqué de esta carta y porque no estoy contigo justo ahora para verte.
La respuesta es algo compleja por eso quiero que entiendas que nada es tu culpa y que no me arrepiento de nada.

Cuando estés leyendo esto yo ya no estaré en este lugar, te doné el riñón que me quedaba.
Tengo un riñón desde que le done el otro a mi abuela Lulú, ya la conoces ella, te adora. Hace un par de años mi abuela empeoró ya que su riñón comenzó a fallar por una enfermedad que nunca entendí cual fue.

Es allí donde entro yo y le dono mi riñón para que pueda continuar viviendo.
Luego de esto yo quedé con un solo riñón, solo mi madre lo sabía y ya sabes que ella murió hace tiempo por leucemia cuando yo tenía 11 años.

Muy joven para donar mi riñón pero mi abuela estuvo por 4 meses tratando de conseguir un transplante, el cual nunca consiguió hasta que yo logre convencer a mis padres de donarselo.

Muy pocos sabían esto, ni siquiera mi padre lo sabía.

Tal vez todos piensen que nada de esto fue mi culpa, pero en parte lo fue, nos peleamos y al otro día tuviste que ir a buscarme y te secuestró el imbécil de Daniel, quien por cierto ahora esta tras las rejas.

Si no hacía esto viviría con la culpa de que pudieras no sobrevivir por mi culpa y sería un posible suicidio si me lo preguntas, prefiero morir ayudándote y dando una parte de mi para ti.

Solo piensa que, aunque no esté tendrás una parte de mi contigo Emi, siempre estaré cuidándolas a Anto y a ti.
Sé que me extrañaras y yo a ti también, pero siempre estaré, cuidándote desde otro lugar.
Te mereces toda la felicidad del mundo y disfrutar de la vida más que cualquiera Emily, un ser hermoso como tú no merece morir tan fácil.

Theo te ama mucho Emi, no duerme hace una semana por buscarte y en el hospital tampoco. Le dejo todo en sus manos para cuidarte y confío en que hará bien su trabajo.
Te amo tanto, chica acosadora que besa a un extraño en una fiesta cualquiera.

Me río con muchas lágrimas recordando cómo nos conocimos, continuó leyendo con mi corazón que me late a mil por hora.

Seguramente recuerdas esa noche, en la que las conocí y nos volvimos inseparables los 3.
Dicen que las amistades de a 3 no funcionan, pero yo las amo a ambas de la misma manera.

No te culpes por esto Emily por favor, sigue con tu vida, logra casarte y tener mil hijos con Theo, recuérdales al tío Zack como el tío más apuesto que tendrán, cuidándolos desde siempre en otro lugar.
Sigue con esa sonrisa como cuando hablas de Hotcakes, sigue sonriendo Emily, que esto no te afecte para borrar tu felicidad.
Yo estaré siempre con ustedes Emi, nunca dudes de eso.

Nos reencontraremos en algún momento mi amiga.

Te ama, Zackybuu"

Soy un mar de lágrimas, pero con una sonrisa enorme por sus palabras.

Estoy quebrada, la vida me arrebató a una de las personas más importantes de mi vida. En mi mente están pasando tantos momentos con Zack, vuelvo a sollozar abrazada a la carta.

Toco el botón para llamar a la enfermera y llega de inmediato.

- ¿Necesitas algo Emi?
-De- de hecho, un vaso de agua y si puedes llamar a Anto y Theo para que pasen- trato de hablar ignorando mis lágrimas y sollozos. Ella asiente y sale, no pasan ni 3 segundos que ya entraron los chicos.

-El ya no está- digo sosteniendo mi cara entre mis manos y volviendo a llorar.

-Se fue para salvarte- Anto me abraza y llora en mi hombro junto conmigo- me escribió en mi carta algo para Theo, decía que eres el mejor novio que tuvo y tendrá Emily.

Theo sonríe y me besa la frente.

- ¿Mejor que Peter?

-Mejor que Peter- decimos al unísono con Anto y nos reímos los 3.

Ya no seremos el trío fantástico, ya no más momentos juntos. No más peleas por mis converse, no más por pelear para que me ponga un vestido más corto, ya no más peleas en el cine por la película, ya no más llorar por películas de perritos.

Ya no más Zack, Anto y yo.

Zack siempre estará con nosotros, no de manera física, en nuestros corazones y en mi riñón, mi Zackybuu.

------------------------------○----------------------------
Este capítulo lloré haciéndolo, esta permitido llorar como lo hice yo. Nadie lxs juzga.

En este capítulo también quisiera explicar que EL LIBRO TIENE FICCION, claramente un niño de 11 años no puede donar un riñón, pueden donar CPH pero no un riñón en si, en mi libro sucede pero en la realidad no.

Les pido que continúen leyendo la historia porque la historia sigue y pueden ver como terminará esta historia de Theo y Emily, junto con Anto.

Muchas gracias a la gente que le está dando una oportunidad y continúa leyendo mi historia. La historia ya tiene más de 300 vistas y para mi es muchísimo ya que tuve varias inseguridades al pensar en subirla y que no tenga nada de apoyo. Así que gracias!

Les pido Por favor voten cada vez que terminan un capítulo, me ayudaría muchísimo si lo hacen <3

MM

Everything End [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora