Capítulo 30: Juicio

67 11 0
                                    

Emily

Pasaron 5 días después del trasplante y me dieron el alta hoy temprano, aún que deba hacer reposo debo que ir al juicio de Daniel y de Martín.

Si, Martin fue quien ayudó en casi todo a Daniel, hoy los sentenciaran en el juicio.

Theo está algo alterado por el estrés que yo pueda pasar y mi recuperación por la operación.

-Amor, debes hacer reposo, no exponerte a tanto estrés- Theo estuvo conmigo todos los días ayudándome en el reposo.

-Estoy bien amor, necesito presentarme como testigo y lograr que queden en la cárcel ambos psicópatas- lo abrazo, es el único que logra contenerme siempre.

-Bien, pero te acompañare ¿sí? - asiento y me besa- ponte el abrigo que estamos en pleno diciembre y está helado afuera, aún estás débil.

Me pongo el abrigo de Polar y mamá nos lleva a donde se hará el juicio.

Llegamos y entramos directamente y nos encontramos con Lucas.

-Emily por favor ¿puedo hablar contigo? - traté de ignorarlo, pero insistió y Theo estaba apretando mi mano más fuerte.

-Lucas, no creo que sea momento, debo ir al estrado a declarar- me adelanto para entrar junto con Theo y mamá.

Se adentran más personas, incluidas la madre de Daniel, el padre de Anto, Mamá y Fran junto con la madre de Theo y Anto.

-Estamos en este juicio porque Daniel Steech ha secuestrado a Emily Wagner durante 5 días, ¿esto es cierto abogado? - el juez le pregunta al abogado de Daniel.

-Es cierto su señoría, sin embargo, mi cliente asegura no haber tocado de ninguna manera sexual a la señorita Wagner- ¿eso tiene algo que ver con el hecho de que me haya secuestrado?

-Entiendo su punto abogado, sin embargo, el secuestro es en contra de las leyes pactadas y poco ético secuestrar sin razón alguna, una persona con moral no secuestra porque sí- y claro que no.

-No fue porque sí, yo la amo y la quiero y necesito conmigo- exige Daniel, asco me da verlo hasta escuchar su voz.

-Le pido por favor señor Steech que no interrumpa y deje hablar a su abogado, cuando se necesite usted hablará- aclara su garganta- llamo a Emily Wagner al estrado para declarar.

Me levanto muy nerviosa antes de sentir un apretón en mi mano de parte de Theo en forma de Todo va a estar bien.

Me acerco al estrado y me siento. Tengo de frente a todo el mundo, miro a Theo y a Anto nerviosa.

-Señorita Wagner, ¿jura solemnemente que dirá la verdad y nada más que la verdad?

-Lo juro.

-Bien, comience señor abogado- le cede la palabra al abogado de Daniel.

-Señorita Wagner, mi cliente dice que usted siempre le dio ilusiones de que estaba enamorada de él señor Steech, ¿es esto cierto?

-Claro que no, desde que-corto y miro a Anto, ella asiente para que diga lo que sucedió- desde que trato de abusar de mi mejor amiga me mantuve alejada completamente de mi vecino, nadie quiere tener a alguien como él cerca.

- ¿Es esto cierto abogado? ¿su cliente trató de abusar sexualmente de una mujer? - pregunta el juez, se lo ve sorprendido bajo sus rasgos serios.

-Su señoría ella nunca levantó cargos hacia a él, no creo que eso tenga que ser importante en este juicio- está nervioso el abogado.

-No depende de si haya levantado cargos o si sea importante a este caso abogado, sino que además de haber secuestrado a una mujer, trató de abusar de otra- este juez si entiende- pido que continúe con su declaración, señorita Wagner.

Everything End [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora