Theodore
Lunes por la mañana, despierto y Emily no está en la cama.
Voy a la cocina para ver si esta y la veo con una remera mía, cocinando waffles, ¿cómo sabe que son mis favoritos? Me acerco y la abrazo por atrás, el olor a vainilla que siempre desprende me inunda la nariz.
-Buenos días- se da vuela, me da un beso rápido y vuelve a darse vuelta para seguir cocinando.
- ¿Cómo sabias que son mis favoritos? - cuestiono.
-Toda chica tiene un as bajo la manga- me guiña el ojo y voy acomodando la mesa.
-Eres todo un misterio Emily Wagner.
Desayunamos y Emily se ducha mientras yo lavo todo.
-Emily no- la freno- vas a usar mis remeras a partir de ahora- le entrego una.
- ¿Es enserio Theo? - voltea los ojos- sabes que soy tuya, ¿de qué sirve que use tus remeras?
-Pero el resto no, usa esa que tiene un buen cuello en V- me rio mentalmente.
-Bien- voltea los ojos y se la pone.
-Te quiero Emi- le planto un pequeño beso y comienzo a cambiarme.
-También yo Theo- me sonríe con su sonrisa que me vuelve loco.
Salimos para el instituto y nos encontramos con Zack y Anto que miran a Emily, están a punto de decirle y les hago el gesto de que no digan nada.
-Hola chicos- saludo y me dan una mirada cómplice.
-Vamos bastante temprano, pero debo llegar a tiempo para literatura- dice Zack.
-Nosotros tenemos Música- Anto voltea los ojos, debo suponer que odia esa materia.
Entramos al instituto y todos miran a Emily, le paso un brazo por los hombros.
Muy bien Theo, estas marcando bien tu territorio- dice mi conciencia.
- ¿Porque todos me miran tanto? - me susurra.
-Eres muy bonita ya te lo he dicho, cualquiera quisiera ser yo- llegamos a su casillero y le susurro al odio- pero nadie puede- le doy un beso y me adelanto al salón de música.
Emily
No entiendo porque todos me miran y murmuran, ¿tengo algo en la cara?
- ¿Anto en verdad no tengo nada en la cara? - no entiendo nada.
-En la cara no, pero yo que tu iría a verme al baño, traviesa- corro casi al baño y lo veo
No 1 ni 2, 3 CHUPONES MORADOS EN CUELLO, ¿Theodore está loco? Sí.Voy directo al salón de música y lo veo tocando la guitarra con una bruja al lado, no la mira, no le habla.
-Muévete- la empujo y me siento donde estaba la zorra- ¿estas completamente loco?
- ¿Por ti? Si- se acerca a besarme, pero me alejo.
-Theo- grito y las zorras que están en el salón nos miran- 3 malditos chupones, entiendo lo de marcar territorio, ¿pero esto? ¿En verdad?
-Sip- me toma de la cintura y me sienta sobre su regazo- ahora todo el instituto sabe que eres mía-me besa y me ri.
Sigo sentada en su regazo hasta que llega el profesor, todas las zorras que están tras Theo ahora me miran peor que antes.
ES MIO PERRAS.
-Supongo que en el receso no vas a ir con la perra esa ¿no? - le susurro y le hago ojitos.
ESTÁS LEYENDO
Everything End [TERMINADA]
Roman d'amourEl chico nuevo en el instituto y la chica "inocente y buena" ¿podrán descubrirse uno al otro? ¿qué les deparará el destino a estos dos adolescentes? 🔞Historia con escenas +18, quien continúe leyendo queda bajo su responsabilidad, ya sabemos que la...