Extra: Embarazo, Boda y Desmayo

55 2 0
                                    

*Acontecimientos sucedidos antes del Epilogo pero sin afectar a la historia, este extra es parte del final de la historia que no fue contada*

Cuatro años después de la graduación...

Emily

Aún no podía creerlo. Había pasado tan rápido el tiempo.

Con Theo festejaríamos nuestro septimo aniversario de noviazgo, hubo miles de altos y bajos pero, aún así, seguimos juntos.
Después de dos meses sin poder verlo por la universidad, logró viajar a verme y poder pasar este día especial juntos.

Reservó un restaurante donde había una terraza totalmente despejada para que podamos estar solos.

Era una noche totalmente estrellada con el cielo despejado.

Comimos, charlamos, disfrutamos la compañía del otro. Bailamos un par de canciones lentas.

De un momento para el otro, estába apoyada en el barandal de la terraza, disfrutando el clima y observando el cielo precioso que la noche había dejado y fue cuando sucedió...

—Emily— oigo detrás mío como me llama Theo y volteo. Mi estómago se retuerce junto con todas las mariposas que podrían existir dentro de mí.

—Theo... que...— no podía hablar, no salía ninguna oración coherente de mi boca.

—Emily Wagner, la mujer que para mis ojos es la más preciosa del mundo, la que amo más que a mi propia vida...— hace una pausa— Tu... eh... lo siento, estoy muy nervioso.

—Theo esto... ¿es lo que creo que es?

—No se lo que crees pero que esté sobre mi rodilla con un anillo que tardé en elegir más de cuatro horas... ¿qué crees que es, Emily?

—¡Hasta en un momento así debes ser sarcástico!— chillo, mis ojos están llenos de lágrimas.

—Emily... ¿te casarías conmigo?— mi respiración se entre cortó al oír eso.

—Yo... eh...

—¿Estas dudando?— frunce el ceño y parece decepcionado. Me desespero en contestar.

—¡No! ¡Claro que no! solo que... ¿estás totalmente seguro de que quieres compartir tu vida conmigo? es algo... que deberías pensarlo bastante, Theo.

—Emily, ¿crees que no lo he pensado? hace varios meses que estoy tratando de buscar que sea perfecto como pida que te cases conmigo. Fueron charlas de horas con Anto y Zack, horas eligiendo el anillo, haciendo reservaciones, buscar el momento justo cuando poder estar disponible para estar aquí... Hace años creo que eres la mujer de mi vida, ¡maldita sea, claro que quiero casarme contigo!

Las lágrimas caen a los lados de mis mejillas como un río.

—Emily, llevo pensando esto desde que te vi en la clase de música... siempre supe que esa chica robaría mi corazón completamente, ¿te casarías conmigo, Emily no inocente Wagner?

Río congestionada por las lágrimas y toda la mucosa que se generó en mi nariz.

—¡Si! claro que me quiero casar contigo, chico nuevo.

Everything End [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora