Emily
La mayoría de los institutos de Canadá comienzan las clases en mayo. El mío es la excepción.Comienzan en febrero cuando ya no hay mucha nieve y tenemos vacaciones de verano desde junio a septiembre y vacaciones de invierno de diciembre a febrero. Todo raro, lo se.
Conocí a la familia de Theo hace 1 mes y fueron muy lindos conmigo y estaban sorprendidos de que Theo tuviera una novia, no entiendo por qué.
-Theo levántate llegaremos tarde- tratar de levantarlo es lo mismo que nada.
-5 minutos más- pide dormido.
-No, no, nada de 5 minutos más vamos levántate- trato de levantarlo, pero en mi intento termino encima suyo gracias a mi poca fuerza.
-Por mi quedémonos así.
-No, vamos anda es el primer día de quinto año.
Logro que se levante y yo me meto a la ducha. Mientras me lavo el pelo siento como abren la puerta de la ducha.
- ¿Puedo? - pone carita de perro mojado y asiento.
Trato de enjabonarme, pero me quita el jabón y me enjabona el mismo la espalda. Siento su respiración en mi cuello mientras pasa el jabón por la curva de mi cintura.
-Llegaremos tarde Theo- susurro.
- ¿Un rapidin?
Volteo los ojos y asiento.
Salimos casi corriendo de la ducha para cambiarnos e intentar no llegar tarde.
Tarea imposible.
-Te dije que era mala idea- le reclamo mientras intento ponerme mi jean.
-No es mi culpa que seas insaciable.
-Tú me hiciste insaciable así que te callas y te apresuras.
Salimos corriendo al instituto y agradezco que vivo a 3 cuadras.
Llegamos tarde y al entrar al salón todos nos miran.
-Lamentamos llegar tarde prof...- me corta antes de lograr terminar la disculpa.
-A la oficina del director... ahora.
Hoy no será un buen día.
Perdimos las primeras horas y nos encontramos con Anto en el receso.
- ¿Que les pasó?
-Una ducha en pareja cuando llegas tarde no es muy bueno, además de que el señorito presente, me hizo un chupón entonces toda mi historia fue nada porque no me creyeron- yo tampoco la creería pero esperaba que no se dieran cuenta de él pequeño detalle morado.
-Ugh, odio este instituto, aunque...- se pone al lado mío y pasa su brazo cruzando el mío- este año tendremos muchas fiestas.
-Por fin algo divertido- me quejo.
-Las fiestas empiezan el viernes, este año será complicado.
-¿Cuando no lo es?
Avanzamos a la cafetería hasta sentarnos en una mesa, al parecer esta infestado de trepadoras, todas miran mucho más a Theo y con razón, hicimos mucho ejercicio en el verano y tomamos sol juntos para tener algo de color. Sus músculos aumentaron en comparación de antes, a pesar de que Theo estuvo bueno antes y aún lo está, no ayuda a que dejen de mirarlo.
Veo como una trata de acercarse para nuestra mesa, pero soy más rápida y me siento en su regazo, pasando mis brazos al rededor de su cuello.
- ¿Marcando territorio señorita Wagner?- me rodea por la cintura con su brazos, apretandome más contra su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Everything End [TERMINADA]
RomansaEl chico nuevo en el instituto y la chica "inocente y buena" ¿podrán descubrirse uno al otro? ¿qué les deparará el destino a estos dos adolescentes? 🔞Historia con escenas +18, quien continúe leyendo queda bajo su responsabilidad, ya sabemos que la...