Emily
Me despierto en el sofá de Theo sola, sigue siendo de noche. Me levanto y camino hacia un pasillo donde al final veo una especie de biblioteca.
- ¿Theo? - lo llamo.
-Wagner, estoy en la última habitación del pasillo, ven- me llama y voy hacia esa habitación que es una hermosa biblioteca con muchos libros y lo encuentro sentado en un sofá con un libro, pero no cualquier libro.
- ¿Estás leyendo A través de mi ventana? - me acerco.
-Lo estoy releyendo, es un buen libro y me siento identificado en el- alzo una ceja.
-No pensé que el misterioso Theodore West leería romance juvenil- me acerco bastante hasta el.
- ¿Con cuál de los tres me verías identificado? -pregunta.
-Eres muy misterioso como Artemis, un idiota como Ares al principio y cuando quieres tierno como Apolo- básicamente es los 3, siempre me enamoró Ares y su posesividad, pero lo misterioso de Theo me atrae mucho.
- ¿Que pensarías si fuera igual de posesivo como Ares con una chica? - se levanta y se acerca mucho a mí.
¿Qué pensaría? me enamoraría un poco más de lo que estoy de el- Deberías dejar de pensar en voz alta Wagner- me susurra y acaricia mi mejilla.
Mierda, siempre lo mismo con mi subconsciente.
Me levanta y me apoya sobre una mesa alta que hay en el centro de la habitacion- ¿quieres que te demuestre cuán posesivo puedo ser Emily? - roza su nariz con la mía y nuestras respiraciones chocan y se mezclan- si hacemos esto, no habrá vuelta atrás. Me prometí que serías mía Wagner y pretendo cumplirlo, no soy un chico que deja lo que le interesa para después y sinceramente, no puedo resistirme a tí.
Lo que dijo hace que mi cuerpo piense por mí, me abalanzó y lo beso.
Estoy besando a mi compañero de química y guitarra, al chico nuevo y me está gustando.
Bastante me esta gustando.Nuestras bocas encajan perfectamente y el beso hace que este por las nubes, nadie me beso así nunca.
Es de esos besos que te hacen sentir que no hay tiempo ni espacio, solo estás con esa persona.
No quiero que termine nunca el beso, me siento tan bien con él, pero debo que frenar esto para entender que va a pasar.
-Espera espera, ¿entonces qué sucederá ahora? -pregunto con una sonrisa oculta por lo lindo que es y como lo tengo enfrente mío, probablemente tengo las mejillas rosadas.
- ¿Tu qué crees Wagner? si te soy sincero, me pongo muy celoso cuando veo cómo te mira Lucas, como los chicos le piden a Anto una cita contigo- mira para abajo y tomo su cara entre mis manos.
- ¿Si sabes que Anto les dice que no a esos chicos? y Lucas- suspiro- es un idiota, no es nada comparado a lo que eres tú.
- ¿Y cómo soy yo? - me sonríe con una sonrisa que hace que me derrita.
-Eres un caballero, lindo, misterioso, lector- se ríe- además tocas la guitarra eléctrica y escuchas Arctic Monkeys que hace que termine babeando por ti- abro los ojos como platos al darme cuenta de lo que dije.
- ¿Así que babeas por mi Wagner? -se ríe- no te preocupes, también yo babeo por ti- me susurra y volvemos a besarnos.
¿Qué me está haciendo este chico? me siento tan bien como cuando estaba con Peter.
Me hace sentir única e inigualable, como si fuera la chica más hermosa y especial del mundo, es extraño que una persona pueda provocar esto. Tienen razón cuando dicen que la droga mas fuerte puede ser otra persona.
-Creo que debería volver a casa, no sé ni qué hora es- digo y es la verdad, debería volver porque mañana hay examen.
-Es muy tarde para que vuelvas y está muy oscuro Wagner, quédate aquí y mañana te acompaño a tu casa así buscas tus cosas- no sé si aceptar eso.
- No sé Theo, ¿si vuelve tu madre? - qué pensaría y que le diría a mamá si me ve durmiendo aquí.
-Mamá no vuelve hasta mañana a la tarde, quédate por favor- me suplica y asiento- vamos, te busco algo para que estés cómoda y te puedas bañar así preparo algo para comer- me lleva a su habitación y quedo anonadada por lo que veo.
-Tienes todos los vinilos de Arctic-digo emocionada porque están todos.
-Sí, los conseguí en distintas ferias y los coleccioné- me da vuelta quedando de frente a el- voy a cocinar una pasta, en ese cajón hay remeras para que uses- señala, me besa y se va.
Busco una remera para luego bañarme.
Mientras me ducho se me sale una risa irónica, quien diría que terminaría besando y durmiendo en la misma habitación con el chico nuevo.
Cuando salgo me pongo la remera que me dejo Theo, me llega por la mitad de los muslos, casi a las rodillas. Se entiende que es por la diferencia de altura y cuerpo el porqué me queda grande. Termino de vestirme y voy a la cocina en la cual se siente un olor exquisito.
-Huele delicioso- le digo a Theo que esta de espaldas a mi.
- ¿Pudiste bañarte bie…- no termina la frase cuando voltea y me mira.
- ¿Que? - me preocupo.
-Nada-se acerca- mi ropa te queda mejor a ti- me toma de la cintura y me besa.
-Me queda un poquito grande diría yo- nos reímos y avanzamos a la mesa para comer
Pruebo la pasta- mm Theo esto esta delicioso- no pensé que sabría cocinar.Me guiña el ojo y dice- mataría por escuchar esa frase en otro sentido- y me atraganto con la pasta- ¿estás bien Emily?
-Si, comí demasiado de golpe- tomo agua para disimular que estoy sonrojada.
Levantamos la mesa y yo limpio los platos, aunque Theo insista que no es necesario.
Vamos a su habitación y no sé dónde dormiré en realidad.
- Theo, ¿dónde voy a dormir? - pregunto.
-En la cama Wagner, ¿dónde más? - el sarcasmo nunca falta- ¿te incomoda? no voy a hacer nada que no quieras Emily, si quieres duermo en el sofá para no molestarte.
Nada que no quiera hacer, ¿y qué es lo que no quiero hacer? este chico vuelve loca mis hormonas y pensamientos, no soy la chica más inocente pero esa frase la tengo conocida de varios libros que he leído.
-No, no me molesta y no es necesario que duermas en el sofá teniendo una gran cama.
Asiente y nos acostamos en la cama y estamos frente a frente.
-Theo.
- ¿Mhm?- ¿Puedo apoyarme en tu pecho? - pregunto con algo de vergüenza.
-Claro- asiente y me apoyo y me relajo, el pasa un brazo por mi cintura y traza círculos en mi espalda, estoy casi encima de él pero se siente tan bien, me siento protegida.
-Buenas noches Theo.
-Buenas noches Emily.
ESTÁS LEYENDO
Everything End [TERMINADA]
RomanceEl chico nuevo en el instituto y la chica "inocente y buena" ¿podrán descubrirse uno al otro? ¿qué les deparará el destino a estos dos adolescentes? 🔞Historia con escenas +18, quien continúe leyendo queda bajo su responsabilidad, ya sabemos que la...