Capítulo 5: La cita

170 20 1
                                    

Emily

La semana pasó rápido y ya estamos a sábado, día de la fiesta de Chester.

El martes vino la madre de Theodore a visitar a mamá ya que eran amigas de secundaria, me decepcionó un poco que Theo no viniera también, tal vez sea un idiota, pero me defendió y recibió golpes por mí.

En la semana con Anto y Zack compramos muchos vestidos y faldas nuevas, Theo me ignoró en todos los días y no me hablaba a menos que sea necesario en química o en Música.

- ¿Ya decidiste que ponerte Em? - mi habitación es un desastre de nuevo por toda la ropa gracias a mis queridos amigos.

-No y no me pondré ese vestido, no insistas Anto es muy corto- el vestido me llega a los muslos y está a como 9 dedos más arriba de la rodilla.

-Emily no es corto además es muy lindo y sexy, solo a ti te quedaría bien- tiene razón, a ella le quedaría muy corto al punto de no taparle nada.

-Solo me lo voy a probar, no lo usaré- me voy al baño a cambiarme.

El vestido es negro con tiras de 2 dedos de ancho y deja la espalda descubierta. Debo admitir que mal no me queda, marca todos mis atributos y más mi cintura.

-OMG EMI SI NO FUERA GAY YO TE DARIA- nos reímos a carcajadas los 3 por el comentario de Zack.

-En verdad Em te queda muy bien y la espalda es hermosa- no se equivoca nunca Anto en cuanto a la ropa.

-No lo sé, lo siento muy atrevido y no soy yo así- no uso muchas cosas apretadas porque los comentarios no tardan en llegar.

-No te obligare a usar zapatos altos, puedes llevar tus converse, pero llevas ese vestido, no se discute- Zack es un gran negociador y me convence muy rápido siempre.

-Bien, lo usaré- volteo los ojos- son las 6 y la fiesta empieza a las 9, me baño yo después Anto y ultimo Zack porque tarda menos, ¿okey? - asienten.

Me baño y me secó el pelo para que no quede mojado, no uso plancha porque mi pelo es lacio natural y no necesito. Lo sé, envidiable.

Terminamos de arreglarnos, me despido de mamá y vamos caminando a lo de Anto que ya desde mi casa se escucha la música.

- ¡Las fiestas de Chester siempre son las mejores! - exclama bailando Zack con la música mientras vamos.

- ¿Estas preparada para impresionar a Lucas? - Anto pasa el brazo por mis hombros.

-Si Anto, me lo repetiste toda la semana- en realidad Lucas no es al que más quiero ver en la fiesta.

Llegamos a la fiesta y toda la secundaria está en lo de Anto, no entiendo porque muchos me miran tanto, ¿tengo algo en la cara o qué?

- ¿Anto porque me miran tanto? ¿tengo algo?  - me aferro a su brazo como un niño a su madre en el primer día de escuela.

-Te ven como un trozo de carne delicioso, eso ven- voltea los ojos- estas hermosa Em, no tienes por qué preocuparte.

Llegamos a la cocina para preparar algunos tragos, Zack es el mejor en eso gracias a su padre.

-Zack no le pongas mucho alcohol al mi- le ruego, no quiero hacer papelones como hace un año.

-Tranquila Emi, no pretendía ponerle demasiado al tuyo- me guiña el ojo y yo me enfoco en Lucas que está hablando con el equipo y tomando quien sabe que.

- ¿Porque no vas a hablarle? -Antonella está completamente loca.

- ¿¡Que!? como voy a ir a hablarle como si nada Anto- siempre que hablo con el me pongo nerviosa.

-Te dedico una Canasta el lunes, ¿qué esperas? -me empuja un poco, pero Lucas al verme, se separa del equipo y se me acerca.

-Hola Emi, ¿qué tomas? - me sonríe.

-Hola Lucas- le sonrió nerviosa- Margarita, con poco alcohol para no hacer el ridículo-se ríe.

-Claro, nadie quiere eso- se ríe y me contagia- sabes, estas muy hermosa hoy y quería pedirte algo-me sonrojo.

-Claro, ¿qué pasa? - pregunto.

-Quería saber si- toma aire- ¿tendrías una cita conmigo?

O POR DIOS LUCAS SCHWARTZ ME ESTA INVITANDO A UNA CITA.

-Eh ¿yo? - reacciona Emily- quiero decir, ¿porque yo? tienes novia yo-yo no quiero interponer ninguna relación- no tartamudees idiota.

-Oh no, ¿yo con novia? - asiento y me confunde- ah, piensas que Milicent es mi novia ¿no?

-Y creo que todo Bring Collegue lo piensa también- estoy bastante confundida.

-No, Milicent es la que insiste en decir que es una relación, pero no lo es -se me acerca- hay otra chica que me interesa- mete un mechón de pelo detrás de mi oreja.

-Am no sé qué decir Lucas- es cierto, ¿qué digo ahora?

-Solo dime si aceptas una cita conmigo- insiste y yo miro hacia un lado y me encuentro con algo peculiar, Theodore sentado en la escalera mirándome con desaprobación. Cruzamos mirada por unos segundos, niega con la cabeza y se levanta de donde estaba sentado para irse.

-Am Lucas me aguardas un minuto- sin dejar que responda, sigo a mi compañero- Hey, Theo- se frena.

- ¿Qué quieres Wagner? - pregunta molesto y no entiendo porque.

- ¿Que te sucede? - no entiendo su actitud.

- ¿Que me sucede? ¿a mí? yo no ando coqueteando con chicos imbéciles y con novia- porque me reclama esto.

-Primero no tiene novia, Milicent no lo es -aclaro- segundo, no es imbécil, es un chico súper tierno.

- ¿Súper tierno? quiero ver que digas eso después de tu cita con el- se da vuelta, pero vuelve a mi- Él no te conviene Emily, no me digas que no te lo avisé luego- se va.

¿Escucho todo? ¿porque se molesta y le dice imbécil a Lucas?

Vuelvo con Lucas que sigue en donde estábamos.

-Perdón, ya lo resolví- le sonrió- sobre la cita, si quiero- se ensancha su sonrisa.

-Genial, paso por ti el lunes después del instituto- me besa la mejilla y se va.

-Oh mierda ¿que fue eso? - Anto pregunta y me sacude para que reaccione.

-Tengo una cita con Lucas- pegamos un chillido que varios nos miran.

-No puedo creerlo, te dije que el vestido serviría- sonríe- ¿pero que sucederá con Milicent?

-Me dijo que no era su novia, solo le insiste mucho, pero está interesado en otra chica- me emociono.

-Eso es genial "manita", ¿cuándo es la cita?-pregunta.

-El lunes, después del instituto- sonrió muy emocionada.

-Eso es genial, ahora disfrutemos la fiesta- me lleva a bailar y las horas se pasan bastante rápido.

El lunes llega y yo estoy muy histérica por la cita. Theo me ignora y no me habla en toda la hora de música.

-Buenos días, tengo las notas de su trabajo de el lunes pasado- la nota de química, ya me había olvidado completamente-

Fernández y Morgan: 8

Linhart y Storme: 10

Dulzmin y Kilowen: 5

Schwartz y Mendiet: 7

West y Wagner: 10

Felmont y Dupont: 8

Yusilt y Nowert:4

Bien, esta nota es la primera y bastante importante en este año, resuelvan el ejercicio 4 de la página 132- ME SAQUE UN 10 EN QUIMICA.

-Gracias- le digo a Theodore.

-mhm- me responde en forma de asentimiento y me ignora el resto de la clase, ¿qué carajo le pasa a este chico?

Everything End [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora