Capítulo 8: Ridículo

142 17 0
                                    

Theodore

Me despierto y se me escapa una sonrisa de mis labios cuando me doy cuenta que estoy abrazado a Emily.
Después de lo de ayer, quiero tenerla a mi lado siempre, me gusta mucho esta chica.

Me levanto tratando de no despertar la porque aún es temprano. Preparo café, tostadas y jugo de naranja, no tengo idea de lo que desayuna Emily, pero es un desayuno básico.

Voy a ver si ya despertó y aún duerme como una bebé, no sé qué me hizo esta chica, pero me siento como Ares con Raquel, hechizado.

-Mm buenos días- se estira y sonríe.

-Buenos días dormilona- le acaricio la mejilla- el desayuno ya está listo.

Se levanta rapidísimo y casi sale corriendo si no la freno, debe tener algo de hambre parece.

-Hey Hey, ¿ni un beso de buenos días? - se ríe y se pone en puntitas para besarme.

-Lo siento, pero tengo hambre- dice media avergonzada.

- Podrías comerme a mí- la molesto y me acerco para besarla.

- ¡Theo! - exclama riéndose- vamos a desayunar porque no quiero llegar tarde.

Desayunamos y creo que lo hice bien porque comió bastante.

-Debo preguntar, ¿qué va a pasar con nosotros ahora? - pregunta.

-Eres mía, estamos en 2 clases juntos nada mas- me entristece- pero te veré en los recesos.

-No soy un objeto Theo, lo sabes- se quej.

-Lo sé, pero eres mía, nadie más va a besarte como lo hago yo- alardeo un poco, no soy el chico perfecto pero quiero serlo para ella.

-Bien, pero quiero ir lento, con Peter nos apuntamos y por eso no funcionó, no quiero que pase eso con nos...- la besó para que se calle.

-No te preocupes, quiero enamorarte un poco más cada día, lo prometo- sonríe y vamos a cambiarnos para ir a su casa así busca sus cosas.

La acompaño hasta su casa y la espero afuera, tarda unos 10 minutos y vuelve con su mochila en mano, se puso unos jeans con un suéter gris, todo lo que se ponga le quedará hermoso.

- ¿Y Anto y Zack? - le pregunto viendo que no están por ningún lado.

- Se fueron de viaje con sus padres, vuelven el jueves recién- dice triste.

-Hey, no estés triste, te sacaré de tu casa para que no pienses que estás sola ¿sí? - asiente y la beso, nos encaminamos hacia el instituto con las manos entrelazadas.

Llegamos al instituto y vamos a los casilleros para buscar y dejar los libros.

-Emily- la llama el muy imbécil de Lucas- ¿podemos hablar?

-No- me interpongo entre ellos- no pretendas venir como si nada hubiera pasado cuando la dejaste plantada, algo de poco hombre es dejar a una dama plantada como si nada y ahora tratar de arreglarlo- lo veo de arriba a abajo con una mirada nada amistosa.

-Theo- me toca le brazo- tranquilo, quiero escuchar que excusa pone- me besa la mejilla- ve, te veo después.

Me voy, porque sé que Emily sabe defenderse de un idiota como él, no debería pero agradezco que la haya dejado plantada, de otra manera no hubiera pasado nada de lo que sucedió anoche.

Emily

-Bien, ¿qué quieres? - no tengo muchas ganas de escuchar sus excusas.

-Lo lamento tanto, no quise dejarte plantada, pero Milicent...- lo corto.

-Lucas, no me interesan tus excusas realmente- suspiro- pero gracias, por ti conocí a un chico que, para él, si valgo la pena- y me alejo pero lo que me dice hace que frene.

- ¿Theodore? ¿enserio? ¿Preferirás a un raro como el antes que al capitán de Básquetbol? - me grita y vuelvo enfurecida.

-Ese "raro" es quien estuvo para mí cuando tú me plantaste y me dejaste sola- le doy un golpe con el dedo índice en su pecho- así que si, lo prefiero a él, al menos tiene los huevos para demostrar que le intereso de verdad- me alejo, pero se me ocurre algo.

-Milicent- le gritó y se da vuelta, creo que gran parte del instituto me esta viendo y escuchando- tu noviecito me invitó a una cita y dijo que no eras su novia, que nunca andaría con alguien como tú- me doy vuelta y me voy al salón de música donde sé que está Theo.

Lo veo y está tocando la guitarra con el volumen bajo así que me acerco.

-Escuché todo- me dice y se para y me planta un gran beso que me deja algo mareada- me impresiona la tímida e inocente Emily Wagner se enfrentó al Capitán del equipo de Básquet y lo dejo en ridículo.

Me río-no sé cómo lo hice, pero cuando dijo que eras un raro me sacó de quicio- le acaricio la mejilla- realmente lo quiero intentar contigo Theo.

-Y no te arrepentirás, lo prometo- me lleva hasta el sofá y me enseña que aprendió otra canción de Arctic Monkeys.

Lucas

La maldita de Emily no me dejó explicarle por qué no fui, nunca me perdería salir con una chica como ella, pero Milicent me llamó y me obligó a ir a su casa porque había una reunión de mi familia con la suya.

Según mis padres, Mili es la mejor opción para mí, pero muchas veces me harta, si el sexo es genial y todo, pero no es una persona con la que pueda hablar de algo serio o de las cosas que me pasan porque no le importa nadie más que ella.

Sé que Theodore me odia por lo que paso hace un año, pero cambié y no soy el mismo que cuando estaba con Ludmila.

Con Milicent la relación es algo forzada, mis padres y los suyos quieren que estemos juntos pero ella está enamorada de mi, en cambio, yo de ella no. Me encantaría poder salir con más chicas pero debo actuar como si me importara esta "novia" que tengo.

El acuerdo de mis padres lo dejé de lado para salir con Emily, es muy inteligente y hermosa, nunca me perdería salir con ella pero la situación lo arruinó y ahora Theodore me ganó en el camino.

-Luquiss- Milicent me llama- ¿es eso cierto?

-Claro que no Mili- debo mentirle- la invité para dejarla plantada apropósito, no te cambiaría por alguien como ella- le paso el brazo por los hombros.

-Oh claro, es muy bajita y fea, quien se fijaría en ella que no sea el nuevo-voltea los ojos, si supiera que medio instituto babea por Emily se volvería loca.

Realmente loca.

Everything End [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora