Capítulo 28: Querida Antonieta

76 11 3
                                    

Theodore

4 de diciembre 6:50 a.m.

Zack entrará a cirugía y todos queríamos desearle suerte y que sepa que es muy valiente por hacer esto por Emily.

-Mucha suerte Zack, lamento si te quite a tu mejor amiga por un tiempo, pero prometo que después de cirugía te daré el tiempo que quieras con ella-lo abrazo.

-Tranquilo Theo, en algún momento estaré con Emily y con todos. Cuando Emily despierte debes darle esta carta y luego de la cirugía cuando esté todo bien, está a Anto-me entrega dos cartas y asiento- no creo poder verlas cuando termine porque no dejarán entrar a nadie, gracias amigo.

Se despide de todos y entran a cirugía para prepararlo antes.

Pasan unas 5 horas y la enfermera sale para darnos noticias.

-Felicidades, el cuerpo aceptó muy bien el riñón, en unas horas podrán verla.

Antonella

Todo salió bien y agradezco muchísimo por eso, la enfermera se aleja y yo la alcanzo para preguntarle por Zack.

-Enfermera disculpe, ¿sabe cómo está Zack? es el donante de Emily- le aclaro.

- ¿Oh no lo sabes?

- ¿Saber qué? - pregunto con el ceño fruncido, no se de que habla esta mujer.

-Zack tenía un solo riñón que es el que fue donado a Emily, firmó unos papeles antes, se veía decidido por esto, decía que fue toda su culpa lo que pasó y que con esto lograría estar en paz- se va y yo siento como las lágrimas brotan. Mi corazón se convierte en pedazos como un vidrio cuando se cae.

- ¿Anto que pasa? Emily está bien- se me acerca Theo me lanzo a sus brazos llorando
.
-Pero Zack no, el... el solo tenía un riñón Theo y...- no logro terminar la frase por mi llanto.

-Pero ¿cómo? vamos, te llevaré con tu padre al pasillo.

Theo me lleva y todos tenían una sonrisa que se deforma cuando me ven llorando.

-Anto hija ¿qué sucedió? - me abrazo a mi padre llorando desconsolada.

-Es Zack papá, Zack no... no está más, tenía solo un riñón- no logro contenerme de llorar cuando intento hablar.

- ¿Qué? - pregunta el padre de Zack y me doy vuelta para mirarlo- ¿Zack tenía un solo riñón?

-Así parece, la enfermera me dijo que él estaba decidido, firmo unos papeles de no sé qué. Zack lo hizo por culpa, por pensar que esto es su culpa y dio su riñón y su vida por Emily- mi respiración se regula y me permite hablar un poco más.

Básicamente todos lloran, yo en los brazos de Theo con Fran apoyada en mi regazo llorando, Vicky en los brazos de mi padre y el papá de Zack se fue.

- ¿Cómo pudo? nos dejó y sin nada, no nos dijo nada y solo lo hizo- sollozo desconsoladamente.

-Eso era lo que quería, no decirlo para no detenerlo- dice Theo acariciando mi cabeza- Dejo una carta para ti, no sé si quisieras leerla ahora- me acomodo limpiándome las lágrimas y me entrega la carta.

Me alejo para abrir el sobre y leerla sola, sin nadie.

Abro el sobre y ya las lágrimas vuelven a fluir como cataratas con solo ver como empieza la carta.

"Querida Antonieta
Sé que me dirías "Eres un estúpido Zack, esto no es tu culpa" pero lo siento, aun así, me odias lo sé y no me arrepiento de nada.
Todos los momentos que vivimos desde la fiesta en la que las conocí y nos reíamos de Emily y su manera extraña de bailar.

Cuando fuimos a todos los bares que había en Calgary para ver chicos y chicas y así conocer a Gael.

Lo que no sabes es que terminamos con Gael después de la noche que peleé con Emily, él no era para mí ya sabes.

Eres de esas amigas de hierro Anto, hierro por fuera y un rubí por dentro. sé que me dirías que cursi Zack, pero es la verdad, eres una joya Anto.

No quiero que ni tú, ni Emily ni mi padre se culpen por esto, lo decidí yo y así se hará mañana.

No dije nada porque no quería que me detuvieran, es algo que debía hacer, la sangre de Emily no se consigue muy fácil y yo estaba dispuesto a ser el donante de mi riñón y mi sangre por ella.

Dile por mí que ahora lleva una parte mía con ella, que nunca la abandonaré y las cuidare a ambas desde otro lugar.

Estoy llorando como condenada, porque irte y dejarnos Zack. Continuo leyendo.

Necesito que le digas a Theo que se merece a Emily y que fue el mejor novio que tuvo y va a tener, se merecen el uno al otro.

Y tu mi amiga, te mereces ser la Emily de Theo o el Theo de Emily, la persona que te haga sentir hermosa y amada todos los días, no mereces menos que eso Antonieta
Sigue saliendo de fiestas por mí, mirando chicas como yo miro a los chicos.

No dejes esa sonrisa hermosa que llevas cuando nos peleábamos con Emily.

Ah y dile que tire esas Converse, ya no están de moda y están destruidas, quémalas por mí por favor.

Se me escapa una carcajada entre todas las lagrimas, hasta en una cartera me hace reír el maldito.

Sip, en cartas logro hacerte reír si eso pensabas y voy a enviar toda la felicidad que pueda manejar desde el otro lado.
Siempre estoy y estaré con ustedes mis mejores amigas, gracias por todos los momentos.

Te amo mi amiga mexicana
¡ARRIBA MEXICO!

Siempre suyo, Zack
Pd: déjate tus rulos, eres hermosa tal cual eres al natural"

-----------------------------○-----------------------------
Capítulo complejo? si.
No me odien porfiii, probablemente muchxs pueden haberse imaginado que esto sucedería, como puede ser que no.

Es un personaje que siempre va a estar en mi corazoncito<3

Además, quería aclarar que lo que sucede con la transferencia de riñón y que Zack muera no puede suceder en la vida real, tal vez de otra manera pero de esta no. Me gustaría aclararlo porque mi correctora (mi mamá) al corregirlo le pareció muy ficticio que suceda esto pero por esto mismo aclaro... ES UN LIBRO, FICCION.

Agradecería que no dejen de leer la historia solo por este suceso, la historia sigue, faltan 10 capítulos aún en los cuales continúa la historia de Emily y Theo, junto con Anto.

Muchas gracias por la gente que sigue apoyándome en este trabajo, el libro ya está terminado y contiene 38 capítulos.

Gracias a quienes estén leyendo esto y les pido que continúen leyendo porque no todo esta perdido... además si pueden votar después de cada capítulo de la historia me ayudaría muchísimo.

MM

Everything End [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora