Emily
Esta manera de despertar no es nada linda la verdad, tengo a mi hermana menor escuchando One Direction al máximo y saltando en mi cama.-Emily vamos levántate de una vez que es tu primer día- está saltando en mi cama hasta que...
- ¡AY FRANCHESCA ME PISASTE RE FUERTE SAL DE AQUÍ! - me acaba de pisar el tobillo sabiendo que soy muy sensible para cualquier golpe.
-Pero ni que te hubiera pisado tanto solo que eres demasiado sensible- dice, bajándose de la cama.
-O bajas ya la música y sales de mi habitación o le diré a mamá que el jarrón de la abuela lo rompiste tú con la pelota de vóley- la amenazo.
-No, no, ya me voy si mi hermanita hermosa ya me voy, pero levántate porque mamá ya preparo el desayuno- dice y se va corriendo a bajar la música.
Me levanto no muy contenta de empezar mi cuarto año de secundaria en el Bring Collegue, el maldito instituto al que voy desde que tengo memoria.
Busco mis jeans negros, una remera blanca y mis converse blancas que nunca me pueden faltar.Voy bajando a la cocina y ya se siente el olor hermoso a hotcakes que siempre prepara mamá.
-MMM que delicioso olor mamá, eres la mejor en la cocina- realmente mamá cocina muy bien.
-Ahí están tus hotcakes con miel y tu jugo de naranja mi amor- dice mamá como siempre todo se ve hermoso y huele muy bien.
-Gracias ma.
- ¿Ya tienes listo todo no? no te quiero ver otro primer día corriendo buscando tu cartuchera que termina estando atrás de todo tu armario- y si, no miente, soy un desastre para organizarme y mi habitación está hecha un lío.
-Si mamá, está vez guardé todo en la mochila y revisé 3 veces- digo, volteando los ojos porque me lo repitió todo el maldito fin de semana.
-Bien, termina el desayuno y ve, no quiero que llegues tarde.
Termino el desayuno quedando realmente llena, no soy de comer demasiado, pero, aunque coma mucho no engordo por la gran genética de mi familia. No siempre es bueno igual, tengo que recibir comentarios como: "no comes?" "pasa tips para tener esa cintura" "seguro es anoréxica" "eres un saco de huesos" y no me afectan realmente porque son personas que no saben nada de mí y no tengo que explicarles nada, pero a cualquier otra chica le podría afectar muchísimo más y tener problemas alimenticios.
Voy caminando al instituto que me queda a 3 cuadras de mi casa. (sí, soy una beneficiada) Me encuentro en la esquina siempre con mi mejor amiga, ella es mexicana pero esta aquí en Canadá desde los 10 años, es morena, alta (1,70cm), con curvas envidiables y el pelo castaño oscuro y liso (pero me encanta cuando se dejan sus ondas naturales) es tan extrovertida y me saca lo mejor de mí, me anima todos los días y amo su sonrisa.
-"Manitaa"- así me dice siempre y me explico que significa "amiga" en mexicano.
-Hola Anto- la saludo con una sonrisa.- ¿Estas lista para nuestro cuarto año de secundaria? dicen que los chicos están más musculosos y guapos, pero ya sabes para mí las chicas son cada vez más hermosas y me atraen cada vez maaas- Anto es lesbiana y amo que lo sea porque yo le puedo conseguir a la chica que quiera sin tener que ponerse nerviosa y ella me consigue cualquier chico que me atrae, así estuve con Peter gracias a ella.
-Sí, eso dicen, todas las chicas crecen y se ponen más hermosas, pero yo sigo igual que en primer año- digo, para mí nunca cambié desde ese año y sigo igual.
- ¿Tienes fiebre no? -me toca la frente- estas cada vez más linda y sabes que admiro tu cintura heredada, tú me gustarías muchísimo si fueras mi tipo, pero eres muy enana- dice sacudiéndome el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Everything End [TERMINADA]
RomanceEl chico nuevo en el instituto y la chica "inocente y buena" ¿podrán descubrirse uno al otro? ¿qué les deparará el destino a estos dos adolescentes? 🔞Historia con escenas +18, quien continúe leyendo queda bajo su responsabilidad, ya sabemos que la...