Capítulo 15: Explicaciones

108 13 1
                                    

Theodore

-Hola Theo- tengo a Peter- el mismo de la heladeria- en la puerta de mi casa.

-Hola, no quiero sonar grosero, pero ¿qué haces aquí? - pregunto, con la mejor intención.

-Vine a que hablemos, hay cosas que explicar-se aclara la garganta- no haría esto si no fuera por Emily.

-Bien, pasa- me corro de la puerta para que pase.

-Básicamente se lo que pasó entre tú y Emily, no vengo a juzgarte ni decirte nada de lo que hayas hecho y lo que no, solo decirte que Emily está destruida- se me hace un nudo en el estómago escuchar eso- hace casi 3 semanas no sale de su habitación, solo pude verla porque me explicó lo que sucedió, luego de eso no me quiso ver mas. Ni siquiera quiere ver a Anto ni Zack, pero supongo que ya sabes todo esto.

-Supones bien, al punto Peter- me afecta bastante el tema de Emily y que esté mal por mi culpa, no quiero llorar en frente de nadie como vengo haciéndolo todos los días en mi habitación.

-Supongo que sabes que fuimos novios hace 3 años atrás- asiento- Anto me dijo que nos viste a Emi y a mí en la heladería.

-Si viniste a explicar eso no es necesario- solo sería recalcar que soy un toxico e idiota que piensa cualquier cosa.

-Quiero explicarlo porque me pasó algo parecido con ella, hace 3 años Emily era amiga de Martin- lo miró y asiento para que continúe- va al instituto debes saber quién es. La cuestión es que cuando yo estaba con Emi un día la vi en el parque con él y nos peleamos bastante por esa razón y aunque me di cuenta que fui un idiota por desconfiar de ella, un día vino Martín a explicarme las cosas y como fue todo.

》Escuchar todo de él y que no tenía otras intenciones con Emi me ayudó mucho y en esta ocasión yo sería Martin-me mira para saber si voy a decir algo- El día de la Heladería yo fui a buscar a Emi porque es lo más cercano a una mejor amiga que tengo y pedirle un consejo sobre chicas, conocí a una que vive en Toronto y estaba en duda de si ir y qué hacer si ya estaba ahí- suspira y continua- me habló bastante de ti y me dijo que era muy feliz aa tu lado- yo también lo soy y mucho- era explicarte eso hermano y no me importa si la engañaste o no pero si no lo hiciste y es todo un mal entendido, te recomiendo decírselo cuanto antes.

-Créeme que traté de hacerlo, la fui a ver todos los putos días, pero no me dejo entrar ni quiso escucharme- bajo la cabeza.

-Vas a tener que esperarla entonces, a que esté lista para escucharte y lograr arreglar todo- pone su mano en mi hombro y lo aprieta un poco para ir a la puerta.

-Peter- lo llamó y me mira- gracias- asiente y se va.

Nunca engañaría a Emily, ni aunque me pagaran, estoy enamorado profundamente como nunca antes.

Ojalá ella entendiera eso, ya no sé que hacer para que lo sepa.

Tal vez, solo tal vez...

No estábamos destinados a estar juntos.

Emily

No como hace 2 semanas, solo tomo agua.

Tampoco es que tenga hambre, estoy adolorida y no solo físicamente, emocionalmente sí.

Solo estoy en mi habitación llorando y durmiendo cuando logro dormir, en estas semanas he podido dormir solo 5 días y de manera adecuada.

Tengo pesadillas de la noche del baile y aún así trato de dormir de nuevo pero muy pocas veces lo logro.

Me duele el corazón, nunca pensé que enamorarse dolería tanto.

No quiero ver a nadie, mamá entra y me pregunta si estoy bien y si necesito algo, ya no me presiona para que coma porque sabe que no lo voy a hacer.

-Emily por favor déjame verte al menos-Anto viene todos los días al igual que Theo.

Peter vino a verme hace unos días para saber que sucedió y fue al único que le expliqué ya que Anto y Zack sabían lo sucedido.

Estoy dolida por dentro, destruida seria la palabra adecuada. Nunca creí que esto sucedería ni que fuera a doler tanto.

Abro la puerta de mala gana y me ve de manera desaprobatoria pero al instante parece que se le hidratan los ojos con lagrimas.

-Vamos abajo al menos hidrátate con agua por favor, no me gusta verte así Emily- le hago caso, ella baja antes que yo.

Cuando estoy bajando las escaleras se me oscurece la vista al punto de no ver nada y solo siento el golpe de los escalones en mi cuerpo y cabeza.

Escucho los gritos de Anto y mamá, pero llega un momento que no escucho nada, caigo como en un vacío completamente oscuro.

--------------------------------○-------------------------------
Un capítulo corto pero con mucha información, los próximos serán más largos.

Pinky Promise.

Gracias infinitas por los votos y continuar leyendo cada vez que actualizo<3

MM

Everything End [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora