Emily
Estoy muy histérica porque no sé qué ponerme, mamá también lo está.
Estoy nerviosa por el regalo para Theo.
-Usa el vestido rojo que compraste para una fiesta con Anto- me dice mamá mientras rebusco en mi armario sin saber que ponerme.
-Eres una genia- busco el vestido y voy corriendo a la ducha para lograr llegar a maquillarme, peinarme y todo eso que debería hacer.
Llega la noche y estoy nerviosa por todo, básicamente.
Tocan la puerta y escucho como mamá abre la puerta para que pasen Theo y su madre.
Termino de ponerme los zapatos y bajo las escaleras para encontrarme a Theo con traje azul Francia, un príncipe como de un libro era.-Estas hermosa, como siempre- me ofrece la mano para continuar bajando las escaleras.
-Quiero que si nos casamos uses ese traje- le susurro jugando.
- ¡Emily! estas preciosa- me saluda la madre de Theo con mucha emoción.
-Lo mismo digo- le sonrío.
Pasamos a la mesa que estuve una hora arreglando porque mamá no se decidía que decoraciones, platos y centro de mesa poner.
- ¿Y Ludmila? Creí que se quedaría para navidad y año nuevo.
-Preferimos que vuelva a Argentina por lo que te sucedió, ella puede sufrir de mucho estrés que no la ayudaría para nada, es mejor así.
-Lamento que haya tenido que volver- digo algo apenada.
-Está bien, además ahora tiene un novio de Argentina y lo está pasando con su familia, es bueno que tenga a alguien ahí.
-Sí, claro- Bufa Theo, hace el mismo gesto cuando esta celoso- mi hermana no necesita ningún novio ni nada.
-Theo, ella ya es grande, terminará la secundaria y podrá viajar por el mundo como siempre quiso y es mejor que lo haga acompañada.
- ¿Quiere viajar por el mundo? - pregunto, no sabía todas estas cosas sobre Ludmila.
-Le encanta, Argentina es un país donde la estabilidad económica no es muy buena, pero desde lo que pasó fue bueno que vaya a terminar sus estudios ahí, le hizo bien mudarse.
- ¿Que le pasó? - pregunto sin entender demasiado
- ¿No le dijiste Theo?
- ¿Decirme que?- no entiendo nada.
-No es un tema fácil para hablar mamá.-
Theo habla aprentando la mandíbula.-Si lo es Theo, ustedes ven todos los días a la razón por la que mi hija se fue de mi lado tan joven- parece que se le cristalizan los ojos.
-Alguien podría decirme de que hablan- hablo en un tono más autoritario porque parece que nadie me escucha.
-Theodore- insiste
-Mamá no, no es momento.
-Claro que sí lo es, ella merece saber a quién ven en el instituto a diario.
- ¿Me podrían explicar?
-Lucas Schwartz que debes conocer, abuso de Ludmila- me explica directamente la madre de Theo.
Todos nos quedamos en silencio y yo estoy en shock básicamente.
-Esa es la razón por la que se fue a Argentina, preferimos que se aleje de este ambiente de Calgary.
Mastico lo que dice la mamá de Theo y es donde me doy cuenta.
- ¿¡Entonces por eso me dijiste que me aleje de él!? Iba a tener una cita con un posible abusador y nunca me lo dijiste- le gritó a Theo.
ESTÁS LEYENDO
Everything End [TERMINADA]
RomanceEl chico nuevo en el instituto y la chica "inocente y buena" ¿podrán descubrirse uno al otro? ¿qué les deparará el destino a estos dos adolescentes? 🔞Historia con escenas +18, quien continúe leyendo queda bajo su responsabilidad, ya sabemos que la...