Capítulo 13: El baile

110 16 1
                                    

Antonella

Llega el sábado muy rápido y estoy hablando con Theo para organizar el plan para el baile.

Emily se compró un vestido hermoso azul Francia con una espalda descubierta divina, Zack un traje rosa bebé que le queda pintado, si fuera hetero y el también admito que Zack sería de esos chicos que te enamoran por su físico y personalidad, yo me compré un vestido amarillo con escote en V y pegado a mi silueta, admito que México hace sus encantos en cuanto a la genética.

-Si Theo, me repetiste el plan como 5 veces hoy, tranquilo ella estará muy feliz- Theo está nervioso por esto y admito que es muy tierno-sí, si lo sé, adiós Theo.

Llamo a Zack para repetirle el plan, no quiero que nada salga mal.

Ojalá conseguir a alguien que quiera hacerme feliz tanto como Theo quiere hacerla a Emily.

Zack

Anto me llama para repasar el plan y me lo sé de memoria, Theo es muy tierno por hacer esto por Emi, se nota que está enamorado de mi amiga.

El traje rosa que compré debo admitir que me queda genial, Anto y Emi se veían bellísimas con sus vestidos.

Ya quiero que sea el baile.

Theodore

¿Nervioso? nervioso es poco comparado a lo que estoy yo en este momento.

Ya tengo el traje negro, tiradores, zapatos, moño y camisa.

Ya llamé a Anto y ya está todo listo para hoy, suena mi teléfono y salto del susto.

Theodore tranquilízate.

-Hola amor- me saluda Emily, su voz me tranquiliza mucho.

-Hola amor, ¿paso algo?  - me preocupo.

-No, nada solo quería hablar contigo un rato- se me derrite el corazón- ¿qué harás hoy ya que no vas al baile? - me pongo nervioso, porque no pensé en eso.

-Am eh voy a ver películas con mi hermana porque vino de Argentina el jueves.

-No sabía nada amor, ¿cuándo se va? quisiera conocerla- sé que mi hermana y Emily se llevarían muy bien.

-Se irá el miércoles próximo, hay tiempo para que la conozcas tranquila- entra Ludmila y me hace seña que con quien estoy hablando- mi amor debo cortar, mi hermana está reclamándome- ¿es Emily? -  pregunta Lud y asiento, me saca el teléfono y habla con ella.

-Hola Emily- la saluda.

-Oh tú debes ser Ludmila ¿no? es un gusto escucharte, Theo me hablo mucho sobre ti- es cierto, hable bastante de mi hermana- me gustaría conocerte algún día.

-Lo mismo digo, sé que hoy es el baile y tal vez podría…- le hago seña para que no diga nada sobre eso- tal vez podríamos vernos el lunes después del instituto ¿no?

-Oh sí, claro, bien Ludmi me gusto hablar con contigo, pero debo ir a ducharme para el baile, ¿podría escuchar por última vez a Theo?

-Claro que sí, fue un gusto también Emi, adiós- me pasa el teléfono.

-Mi amor debo ir a ducharme- amo que me diga así en verdad.

-Si claro amor, ¿puedo saber el color de tu vestido? - interrogo para el pañuelo del saco, aunque ya sepa el color porque Anto me dijo que Emily le pidió no decir nada.

-Nop, lo verás por fotos que suba Anto o yo, me voy, te quiero adiós- se despide.

-Adiós amor- y corto con una sonrisa.

Everything End [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora