Theodore
Creo que lo más gracioso de mi semana fue ver a Emily no poder caminar por desafiarme el lunes y martes que estuvimos juntos.
El miércoles nos vimos solo en el instituto porque su madre volvió y yo tengo examen de literatura del libro que leímos, aunque me lo sepa de memoria debo estudiar.
Salí a despejar mi mente un rato al gimnasio después de estar encerrado varias horas.
Paso por la heladería de siempre a 1 cuadra del gimnasio y veo una escena algo desagradable para mi y mi corazón.
Emily tomando helado con ese chico Peter, riendo como nunca. Iba a interrumpir, pero confío en ella, sigue teniendo los chupones y está usando mi remera.
No debo preocuparme, o eso creo.
Sigo mi camino y no paro de pensar en el baile, no me interesan del todo realmente, pero sé que a Emily le encantan y quisiera darle la sorpresa de acompañarl, entonces me pongo en contacto apenas salgo del gimnasio.
-Hola ¿Anto? soy Theo- aclaro por las dudas.
-Hola Theo, ¿cómo estás? ¿sucedió algo?-interroga.
-No tranquila, quería llamarte porque sé que el baile es el sábado y ustedes con Zack irían con Emily al baile- que no diga que no, que no diga que no- y yo quería sorprenderla porque debe pensar que no quiero ir.
-Oh si, estaba algo decepcionada pero siempre vamos los 3 juntos a excepción del primer año- ¿primer año? - entonces, ¿cuál es tu idea?
-Mira lo que haríamos sería esto...- le explico todo el plan- ¿y? ¿qué te parece?
-Que me va a odiar, pero estará feliz, te apoyo, hagamos eso.
-Genial, gracias Anto, te escribiré el sábado para organizar bien el plan- me aclaro la garganta- ¿le dices tú a Zack o yo?
-Yo le digo, no te preocupes, Adiós Theo, cuídate- me despido y se me sale una sonrisa por pensar en Emily.
Debo buscar un traje así que voy a aprovechar que mamá va a estar hoy y mañana en casa.
-Hola mamá, necesito un favor-le pido.
-Dime hijo- está preparando pizza.
-Mañana debo ir a comprar un traje para el baile- me mira impresionada.
- ¿Iras? no puedo creerlo- se emociona y me abraza.
-Sí, quiero sorprender a Emily y para eso necesito un traje- sonrío.
-Bien, mañana vamos a ir a ver algunos con tu hermana- sigue amasando pizza.
- ¿Mi hermana? ¿vendrá? - me sorprendo bastante.
-Si, en Argentina sigue siendo vacaciones y decidió venir esta semana- tan lejos estuvo- llega a la mañana mientras tu estas en el instituto.
-Es bueno que venga, ya la extrañaba- bajo la cabeza.
- Lo sé hijo, lo sé- me besa la cabeza y yo me quedo pensando en la sorpresa.
Emily
Maldito Theodore, estuve caminando mal estos días y le tuve que inventar a mamá que me caí en gimnasia.
Hoy miércoles vi a Theo solo en el instituto porque estuvo estudiando mucho para literatura.
Tocan el timbre y me obligan a ir a mi porque mamá está ayudando a Fran a estudiar.
-Ah hola Peter- sonrio.
-Hola Emi, vine a buscarte para hablar de algo, si no estás ocupada- mira para otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Everything End [TERMINADA]
RomanceEl chico nuevo en el instituto y la chica "inocente y buena" ¿podrán descubrirse uno al otro? ¿qué les deparará el destino a estos dos adolescentes? 🔞Historia con escenas +18, quien continúe leyendo queda bajo su responsabilidad, ya sabemos que la...