-2 años después-
Theodore
¿En qué contexto estamos? ah sí, estoy esperando el correo de Vancouver para saber si entré a la universidad de arquitectura.
Cargo de nuevo la página y...
"ACEPTADO
¡Felicidades, fue aceptado en la universidad de Arquitectura de Vancouver!
Las clases comienzan el 4 de febrero, deberá estar presente para completar las fichas el 2 de febrero, se le asignará una habitación en el campus para su estadía.
Atentamente, U.A.V"No puedo creerlo, la universidad de mi vida me aceptó.
Oh no, la universidad de mi vida me aceptó y estaré en la otra punta del país lejos de mi novia.
Emily, es lo único que retumba en mi cabeza. Ella estaba muy emocionada por que entre a la UAV, pero no quiero estar lejos. No de ella.
Y como si el universo me enviara, Emily me está llamando.
-Hola mi amor.
- ¡AMOR, ME ACEPTARON! ¡ENTRÉ A LA UCT!
Esta muy emocionada y a mí me pone muy feliz que logre entrar a esa universidad que es de las mejores para criminalística.
-Felicidades mi amor, te merecías entrar a esa universidad.
- ¿Te enviaron la respuesta de la UAV? Dicen que todas las universidades enviaron su respuesta
-Am... si sobre eso Emi…
-Espera, hay que ir a celebrar, a Anto la aceptaron en una universidad de teatro, nos vemos en 2 horas en Luinguini's, te amo adiós.
Me cortó y yo no sé si podré decirle que estaré tan lejos de ella por 4 años.
Voy a Linguini's y veo a Emily y Anto sentadas en una mesa.
-Hola- las saludo y me siento.
-Mi amor, aceptaron a Anto y a mí, ¿qué tal te fue?
-Eh si sobre eso, me aceptaron-digo rápidamente.
- ¿Te aceptaron? ¿en qué universidad?
-En la UAV- digo bajando la cabeza.
-Eso es genial mi amor, saldrás como el mejor arquitecto, yo sé que así será-me alienta acariciando mi mejilla.
-Pero... no nos veremos mucho, estaré en la otra punta del país, podría ir a la de Vermont y estaremos a...
-No, irás a la UAV, no importa la distancia, nos veremos no lo sé una vez por mes o algo así, haremos que funcione- Emily siempre es muy positiva.
-Bien, ¿y tu Anto? ¿qué tal todo con Lucy?-Lucy es la novia de Anto desde hace 1 año aproximadamente.
-La aceptaron en la misma universidad que a mí, estaremos juntas.
- ¡Eso es genial amiga!
Nos la pasamos comiendo pizza y yo siento un peso menos de encima, pero sigo preocupado por la distancia en la que estaremos.
-La graduación en el viernes y aún no tengo vestido- se queja Emily.
-Mañana iremos, ¿quieres venir Theo?
-No, vayan tranquilas a comprar ustedes.
-Bien, debo irme, Lucy esta indispuesta y necesita chocolates, adiós parejita.
Anto se va y Emily me da una mirada preocupada.
- ¿Estás bien?
- ¿En verdad crees que funcionara la distancia?
ESTÁS LEYENDO
Everything End [TERMINADA]
RomansaEl chico nuevo en el instituto y la chica "inocente y buena" ¿podrán descubrirse uno al otro? ¿qué les deparará el destino a estos dos adolescentes? 🔞Historia con escenas +18, quien continúe leyendo queda bajo su responsabilidad, ya sabemos que la...