Capítulo 36: Universidades y distancia

84 11 8
                                    

-3 meses después-

Emily

Febrero llegó muy rápido y con el mi ansiedad y nervios por la universidad.

Estar lejos de Theo va a ser lo más difícil, pero creo que lograremos superarlo, después de todo esto es para nuestro futuro y formarlo juntos.

Pasamos los últimos meses pegados con pegamento más o menos, Theo no quería dejarme sola porque estuve 2 semanas sin querer de salir de mi cama porque Coco, mi hermoso Golden que tengo desde los 6, falleció.

Cuando logré superarlo pude salir al cine con Theo, fuimos como 4 veces a Funland con Anto, Theo y Fran. También pasé tiempo con Peter y Dafne, hicimos citas de 6 hasta que Anto y Lucy terminaron.

Pasé mucho tiempo con la hermana de Theo, muchas veces cuando necesito un consejo ella me ayuda en todo, siempre le repito que es la mejor cuñada que tuve (y la única). También pasé tiempo con Fran y mamá, está creciendo tan rápido que un día lloré por eso mismo (si, estaba en mis días).

Hoy viajo a Vermont y mis nervios están a flor de piel. Theo se fue ayer ya que debía estar antes en la Universidad, fue algo difícil despedirme de él.

-Te voy a extrañar mucho- con el dorso de mi mano limpio mis lágrimas.

-No tienes idea cuanto te extrañaré yo a ti Emily- me toma de la cara para que lo mire a los ojos- Te amo.

-Tambien te amo, mucho- vuelvo a llorar y me abrazo a él.

Llaman del vuelo que ya pueden comenzar a embarcan y debemos separarnos.

-¿Iras a visitarme?- asiente- ¿me llamarás? Todos los días Theodore West porque sino iré yo misma y no tendremos ni un hijo- tal vez se le haya ido un poquito de color en la cara.

-Lo prometo- me besa y se toma todo el tiempo del mundo para hacerlo. Nuestros labios encajan perfectamente y el muerde levemente mi labio inferior lo que hace que partes de mi se enciendan. No quiero pero debo separarlo, el debe ir al avión y si no lo suelto ahora no lo haré luego.

-Te amo, chico nuevo.

-Te amo, Emily no inocente Wagner- me da un último beso y esa sonrisa que tanto amo y se va.

-¡Emily!- su grito me saca de mis pensamientos- ¿Ya tienes todo? - mamá estuvo algo histérica con que no me olvide nada que en verdad necesite.

-Ya puse todo mamá, 3 veces revisé la maleta- volteo los ojos mientras busco un abrigo.

- ¿Llevas algo de ropa de verano? Recuerda que iré en mayo y puedo llevarte algo de ropa- eso me emociona, todos irán por el Día del trabajo a visitarme a Vermont.

-Si mamá, si no me apresuro perderé el vuelo-bajo mi maleta por las escaleras tan rápido que casi caigo directamente al suelo.

- ¡EMILY TEN CUIDADO! espero que no seas igual de despistada en la Universidad.

No termino de escucharla mientras abro la puerta y meto todo en el auto.

Cuando llegamos a el aeropuerto veo a Anto, Peter y Dafne para despedirme, ellos estudiarán en Calgary. Anto Teatro, Peter será contador y Dafne Veterinaria.

Despedirme de mamá nunca fue fácil, fue y seguirá siendo mi mejor amiga y ahora debo dejarla para continuar con mi vida, como cuando un pichón aprende a volar.

Soy un asco en las metáforas, lo sé.

Mamá se acerca y de sus ojos ya están brotando lágrimas al igual que los míos- mamá- la abrazo tan fuerte como puedo.

Everything End [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora