Theodore
Contesto el teléfono y veo que es un número privado.
- ¿Quién habla?
-Cuida a tu noviecita- me dice una voz como de computadora.
- ¿Quién carajo eres?
-Cuida a Emily, nunca se sabe cuándo te la pueden robar.
Me alejo para que Emily no escuche - ¿Quién mierda eres?
-Mira no te puedo decir Theo, pero solo eso, cuida a tu chica.
-No tengo ni idea quien eres, pero voy a descubrirlo hijo de puta, si le tocan un pelo a Emily considérense muertos.
-Como digas- y cortan, vuelvo con Emily.
- ¿Quién era? - pregunta Emily y no quisiera preocuparle cuando solo puede ser una broma.
-Numero equivocado nada más, ¿vamos? así te acompaño hasta tu casa- le paso el brazo por los hombros y salimos.
- ¿No te quedaras? - me mira haciendo puchero- mamá no te va a decir nada si te quedas.
-Está bien, pero no vamos a hacer nada estando tu madre, señorita calenturienta- la molesto.
-Ugh está bien- llegamos a su casa y subimos haciendo silencio hasta llegar a su habitación.
Nos sacamos los disfraces y nos dormimos, no quiero preocuparla por la llamada esa, pero me voy a encargar de su seguridad tanto como pueda.
Me despierto con un poco de luz entrando por mis ojos y con peso encima mío- no demasiado- y me doy cuenta que es Emily dándome besos en mi cara.
-Por favor, despiértame todos los días así- le paso los brazos por su cintura.
-Buenos días dormilón, ya son las 12, mamá se fue y tengo hambre- hace puchero.
-Bien, pero debo irme, quiero invitarte a una cita esta noche y debo organizar todo.
- ¿Sabías que por fuera eres posesivo, frío y misterioso, pero por dentro eres como un osito cariñoso? - dice y me río- te quiero.
-Yo también amor- nos levantamos y preparo una pasta rápido. Emily no sabe cocinar demasiado por lo que yo me encargo siempre de la comida.
Terminamos de comer y me despido de Emily para irme.
Busco el número de varios contactos que necesito para terminar organizar todo para esta noche.
En estos 6 meses me la pase yendo y viniendo comprando cosas y organizando todo con la ayuda de Anto y Zack.
Emily
Theo es tan tierno, se toma muy enserio lo de enamorarme cada día más.
Me llama para decirme que quiere verme con el vestido que está en mi puerta en este momento.
Abro la puerta y veo una bolsa con un vestido negro hermoso.
Me baño y me arreglo para esta cita, no sé qué saldrá de todo esto, pero mientras esté con él, soy feliz.
Tocan el timbre y cuando abro la puerta veo a Theo con un traje completamente negro como el de Draco en las últimas películas de Harry Potter.
-Estas hermosa- se acerca para besarme.
-Lo mismo digo- le sonrío y vamos caminando a su casa.
-En unos días cumpliré 17 y podré sacar el permiso para llevarte a todos lados- toma mi mano y la besa.
-Está muy cerca tu cumpleaños, ¿qué haremos? - le pregunto.
-Nada, quiero pasarlo solo contigo en algún lugar- es tan tierno.
Llegamos a su casa y me guía hasta la terraza/techo y todo está decorado con luces, pétalos y hay una mesa con velas para 2 personas.
-Después de usted- avanzo a la mesa y me siento, estoy en shock todo es muy hermoso.
-Prepare tu comida favorita, pizza de rúcula y huevo- me sonríe.
-Se ve delicioso y todo está hermoso, gracias- sonrío y comenzamos a comer.
Charlamos un buen rato mirando el cielo hasta que Theo se para y se arrodilla enfrente mío.
-Señorita Wagner me haría el honor de aguantarme cada día, aguantar mis celos y posesividad, ¿quisiera ser la novia de este intento de príncipe? -me pregunta y creo que estoy llorando, abre una caja que tiene una "T" brillante.
-Si claro que si- me paro y lo abrazo, nunca fui tan feliz como en este momento.
-Date la vuelta- me giro y me coloca el collar hermoso en mi cuello- ahora todos pueden saber que eres mi novia, no te salvas de que te marque con otras maneras, pero no quiero que te lo saques nunca.
-No me lo sacaría, aunque me lo pidieran Theo, te lo prometo- lo abrazo y nos besamos.
Pone la canción de siempre "Stay with me" bailamos abrazados bajo las estrellas y no quiero que nunca se termine este momento.
-Quédate conmigo siempre Emily- me pide.
-Siempre me voy a quedar Theo, no te voy a dejar- lo abrazo más y me apoyo en su pecho mientras seguimos bailando.
Después de bailar bajo las estrellas y reírnos,vamos a la cama y nos dormimos abrazados como siempre.
Es hermoso poder disfrutar de otra persona sin necesidad de sexo, es estar a su lado y tal vez sin ni siquiera hablar que ya el uno al otro se entienden.
Por la mañana nos despertamos y desayunamos en el mismo lugar que ayer, me preparó hotcakes con frutas, exquisito al igual que al hombre que tengo a mi lado.
Theo hoy tiene que ir a Vancouver que queda a unas horas a ver a un amigo.
Después de que me avise que ya está en Vancouver le aviso a Anto que estoy yendo a su casa para contarle todo.
Lo de ayer hace que caiga el triple se enamorada de Theo, ahora oficialmente soy la novia de Theodore West, en tu cara zorra Gema.
Llego y Anto me llena de preguntas sobre cómo fue.
-Fue hermoso- digo atontada y mirando hacia ningún punto fijo.
- ¿Solo eso me diras?
-Ah no, soy oficialmente la novia de Theo y me regalo esté collar- se lo muestro.
- ¿Fue como siempre soñaste que un chico te lo pida?
-Sí, fue perfecto hermoso todo.
-Entonces hice bien mi trabajo.
-Si...- digo pensando en ayer- espera ¿qué? ¿tú lo ayudaste? ¿tu sabías todo esto?
-Desde que lo perdonaste ese día en el hospital viene pensando y arreglando todo con mucho tiempo y con Zack lo ayudamos porque quería que fuera como siempre quisiste- me muero de amor.
-No puedo creerlo, Theo es tan tierno y hermoso necesito que ya vuelva, no tienes idea de lo que disfruto estar con el.
Seguimos hablando hasta que tocan timbre.
-Puedes ir tu Emi- me grita Anto desde la cocina mientras hace unos muffins.
Abro y hay un sobre que es para mi.
- ¿Qué es? debe ser para mi hermano.
-No, dice que es para mí- nos miramos sin entender nada- ¿porque me enviarían un sobre para mí a tu casa?
-No lo sé, pero ábrelo tal vez es un regalo de Theo.
Lo abro y lo que encuentro es horrible y desagradable.
--------------------------------○-------------------------------
Hii, vengo a decir que en multimedia esta como yo imagino el vestido que usó Emily.
Gracias infinitas por los votos y leídas.
MM
ESTÁS LEYENDO
Everything End [TERMINADA]
RomanceEl chico nuevo en el instituto y la chica "inocente y buena" ¿podrán descubrirse uno al otro? ¿qué les deparará el destino a estos dos adolescentes? 🔞Historia con escenas +18, quien continúe leyendo queda bajo su responsabilidad, ya sabemos que la...