Con dedicatoria para : @Rami8793
Mire mi rostro una vez mas en el espejo, algunas pequeñas gotas de agua caían de mi cabello mojado, mis ojos se miraban apagados, hinchados e irritados. Hoy era lunes, por lo cual debía de ir a la escuela, no tenia nada de ánimos, me sentía mal, no solo por lo de Johnny, si no también por todas las cosas que le había dicho, no había pensado, ira había hablado en mi lugar y los había lastimado, era uno de mis defectos hablaba primero y pensaba después, mi madre siempre me decía que eso me traería problemas. Camine desanimadamente hasta mi closet, saque el primer suéter y pantalón que encontré, me puse rápidamente toda la ropa, me ate el cabello en una coleta alta y tome, me ate el cabello en una coleta alta y me calce los converse blancos, tome mi mochila para después bajar sin ganas por las escaleras.
- Hey, cariño ¿no quieres desayunar? – me pregunto mi padre mientras salía de la cocina, con un plato de lo que parecían ser unos huevos estrellados, mi padre se había tenido que encargar del desayuno hoy, ya que tanto Dylan como mi madre habían salido de la ciudad.
- No, estoy bien, me iré ya, tengo que entregar algo antes de clases – le mentí, no le había dicho nada a mi padre sobre cómo me sentía y lo mal que la estaba pasando, no quería preocuparlo – te quiero, nos vemos más tarde – me acerque a mi padre y deposite un suave beso en su mejilla.
Sali de mi casa para emprender mi camino hasta la parada del autobús; habían unas cuantas personas ahí, algunos me saludaron con una sonrisa y otros tantos con un asentamiento de cabeza, al parecer aun no sabían que había terminado con Johnny y por lo tanto seguían siendo simpáticos conmigo, me recargue contra un viejo árbol mientras esperaba el camión, tardo unos pocos minutos en llegar, me monte a este y me senté en los asientos de hasta atrás, no tenia ganas de estar cerca de chicas queriendo conversar sobre los chicos, o sobre el mismo Johnny, recargue mi cabeza contra la ventana y cerré mis ojos, deje que mi mente viajara lejos de aquí, a un lugar donde toda esta situación no existiera, me imagine a mi misma, en Florida con mis amigas, si conocer a Ali, a Johnny, a los chicos, solo yo y mi felicidad.
- Te ves fatal – una voz me saco de mis pensamientos.
Abrí los ojos con un poco de molestia, pero toda molestia desapareció cuando me encontré con unos rojos cabellos y una sonrisa que me regalaba tranquilidad.
- Ann, tengo tanto que contarte – fue lo primero que le dije mientras la miraba con seriedad, ella borro su sonrisa y se sentó a mi lado, este seria un largo viaje hasta la escuela.
Baje del autobús con Ann detrás de mí, ella se encontraba incluso más molesta que yo.
- Es un idiota, no te merece, es el peor – me repetía por milésima vez.
- Lo sé, pero no es como que pueda hacer algo, además ya corté toda relación con, no te preocupes, estaré bien – caminábamos hacia nuestros casilleros.
- ¿Qué no me preocupe?, Alex te ves fatal, tu cabello es un desastre, tus ojos se encuentras tan rojos y ni hablar de las bolsas debajo de estos, además ¿Qué rayos con tu ropa?, tu no te vistes así, no es colorido, ni tierno, lo que estoy viendo ahorita sin duda alguna no es la Alex que conozco- abrió su casillero mientas decía todo aquello.
- Lo bueno que eres mi amiga – solté una risa amarga.
- No me malinterpretes no lo digo para hacerte sentir triste, es solo que no te puedes hundir por esta situación, no es justo para ti, todo lo que paso no es tu culpa y sin duda alguna mereces ser feliz – saco unos cuantos libros de su mochila y los cambio por otros que estaban dentro de su casillero.
Yo decidí no decir nada y solo cambiar mis libros, la campana sonó.
- Bien, me toca algebra, te veo en el almuerzo ¿de acuerdo? – me pregunto Ann mientras se acomodaba su mochila sobre el hombro, yo asentí intentando mostrarle una sonrisa. Ann me devolvió la sonrisa y se fue dejándome sola, suspire pesadamente y cerré mi casillero un poco mas fuerte de lo necesario, me gire sobre mis talones y cual fue mis sorpresa al ver a unos cuantos metros de mí, una escena que no tenia ganas de ver; Ali y Johnny hablaban cerca de la puerta que daba al patio, por su lenguaje corporal podía ver que Ali se encontraba de lo mas tranquila mientras que Johnny parecía estar preocupado ya la defensiva, hablaban bajo, debían de estar hablando sobre su pequeño asunto, me quede un rato observando aquella escena; Ali negaba con la cabeza para después simplemente darse media vuelta y dejar hablando solo a Johnny, este ultimo suspiro y paso sus manos por el cabello con frustración, después de unos segundos giro hacia mi y me miro con sus penetrantes ojos azules, se miraba cansado, como si no hubiera dormido en un buen tiempo, su cabello incluso se miraba desarreglado, aparte rápidamente la mirada y camine a pasos rápidos hacia la primera clase del día, a decir verdad no puse demasiada atención en el resto del día en la escuela, era como si mi cuerpo estuviera en automático, tuve un examen sorpresa en química y no sabia bien que era lo que había respondido. A la hora del almuerzo me encontré con Ann en la cafetería, ella me hablaba sobre lo que había hecho en su fin de semana, y yo simplemente revolvía la comida de un lado a otro en mi plato, estaba tan entrada en mi acción que no me di cuenta en el momento que Daniel se sentó a un lado de mí, hasta que sentí como posaba su mano sobre mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚑𝚞𝚝𝚞𝚙, 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢| 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢 𝙻𝚊𝚠𝚛𝚎𝚗𝚌𝚎.
FanfictionY es que yo no quería relacionarme con el, para mí solo era una idiota que no sabía cuál era su lugar, lo que más quería era alejarme de él, tener las cuentas claras y que nunca más se cruzará por mi camino, por qué con solo mírarlo me daban ganas d...