Forzaba mi sonrisa lo más que podía mientras la chica rubia que estaba frente a mi no dejaba de hablar, hace más de veinte minutos que había dejado de ponerle atención; desde que Johnny y yo empezamos a salir, las chicas no dejaban de intentar acercarse a mí, era tan molesto y agotador. Gire mi vista a la izquierda y visualice a Ann guardando sus libros en su casillero, era mi momento para poder huir.
- Perdón, pero debo irme – le dije rápidamente a la chica frente a mí, esta se quedó un poco sorprendida.
- De acuerdo, pero ¿si le dirás Jimmy que me llame? – pregunto mientras sonreía tímidamente, no sabía de lo que hablaba, pero asentí repetidamente, corrí hasta Ann.
- Hey, parece que estas teniendo un largo día – me dijo ella mientras miraba a la chica rubia que se alejaba por el pasillo.
- Ni que lo digas, estas chicas que hace apenas una semana estaban jurando su lealtad para Ali no dejan de hostigarme, todas quieren que les pase un recado a alguno de los chicos, es tan agotador intentar ser buena con ellas – me recargue contra uno de los casilleros y cerré los ojos.
- No lo hagas, sigue comportándote como la Alex de siempre, no necesitas cambiara para Johnny, él te ama tal y como eres – me dijo mientras se recargaba a mi lado.
Yo abrí mis ojos y me giré para verla, le sonreí sin mostrar los dientes y tenía razón no cambiara mi forma de ser por nadie, la campana sonó avisando que era hora de entrar a nuestras clases.
- Debo irme, nos vemos para almorzar ¿de acuerdo? – me dijo Ann mientras caminaba, yo asentí con la cabeza y a mire marcharse, me quede un rato más recargada contra los casilleros hasta que una voz tan familiar para mi me saco de mis pensamientos.
- Pero si es la señora Lawrence – canturreo aquella voz.
Gire mi vista hacia la izquierda y ahí se encontraba Bobby sonriendo mientras cargaba su mochila en uno de sus hombros, me acerque a pasos lentos hacia el y le di un pequeño golpe en el brazo.
- Sabes lo agotador que es ser la novia de Lawrence – le comenté mientras ponía los ojos en blanco.
- No me digas esas cosas, no quiero imaginar eso – respondió el con disgusto.
Yo lo mire con cara de pocos amigos, lo golpee de nuevo pero esta vez un poco más duro.
- No estoy hablando de eso idiota – mis mejillas comenzaron a ponerse rojas – hablo de que las chicas intentan hacerse mis amigas y quieren que pase recados y este tipo de cosas – bufe.
- Eso es bueno, necesitas amigas, pasas demasiado tiempo con nosotros – me miro con un desagrado fingido.
- Y serán muchos años más así que prepárate – le sonreí por última vez antes de comenzar mi camino hasta mi salón de química.
Caminaba hacia el estacionamiento donde se encontraban las motocicletas de los chicos, los divisé sentados sobre ellas mientras hablaban animadamente, cuando estuve los bastante cerca Johnny se giro hacia mí, me sonrió y abrió sus brazos para recibirme en un abrazo, yo correspondí el abrazo, llenándome de su aroma y su calidez se transmitió a mi cuerpo.
- ¿de que hablan chicos? – les pregunte mientras seguía abrazada de Johnny.
- Estamos pensando en ir a Golf n Stuff, y claro que tienes que venir – dijo Jimmy con una sonrisa.
- De acuerdo, iré solo para darles una paliza en el golf – sonreí con todos los dientes.
- Estaré esperando eso – me molesto Dutch mientras me daba un golpe juguetón en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚑𝚞𝚝𝚞𝚙, 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢| 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢 𝙻𝚊𝚠𝚛𝚎𝚗𝚌𝚎.
FanfictionY es que yo no quería relacionarme con el, para mí solo era una idiota que no sabía cuál era su lugar, lo que más quería era alejarme de él, tener las cuentas claras y que nunca más se cruzará por mi camino, por qué con solo mírarlo me daban ganas d...