CAPITULO 16.

6.8K 628 73
                                    

-Pero, imagina que estás en una isla desierta- me repetía por milésima vez Jimmy, yo asentia con la cabeza- y solo estamos Bobby, Johnny y yo, ¿con quién de nosotros te quedarías?- me miró interrogante.
Yo lo medite un momento, los chicos nombrados me miraban curiosos.
-Jimmy eres demasiado tranquilo para mí, Johnny es un idiota así que me quedaría con Bobby- solté una sonora carcajada, a la cual Bobby se unió, Johnny me miraba molesto pero no menciono nada más.
-Hey, no pensaba encontrarlos aqui- una voz bastante familiar llamo mi atención, gire mi cabeza y me encontré con Ali, quien estaba con sus amigas, suspiré, esta chica había esparcido estúpidos rumores de mi y aún no había obtenido mi venganza.
-Hey- saludo Johnny, al cual le brillaban los ojos de emoción, yo resople por lo bajo, los hombres no cambian siempre van detrás de la mujer que más daño les ha hecho.
-Me preguntaba si ¿me invitabas un helado?- le pregunto Ali a Johnny.
Este último se levantó lo más rápido que pudo y sacudió su pantalón rapidamente.
-Vamos- sonrió Johnny.
Yo estaba bastante sorprendida, nunca pensé que el aceptaría así de fácil, me sentía molesta pero no tanto porque el llevará a una chica por un helado si no que fuera Alí.
-Parece que Johnny tiene sus prioridades y no eres tu- hablo por primera vez una de las amigas de Alí, mientras me miraba burlonamente.
Yo la miré de arriba a bajo y sonreí con todos los dientes, me puse de pie, justo a su altura y me acerque lo más que pude a ella.
-Al parecer ustedes también hablan y no solo son perras que siguen a Alí como si fueran sus sombras- le escupí todo esto en la cara mientras la empujaba suavemente con mi dedo indice- me importa un carajo no ser la prioridad de alguien, yo tengo autoestima algo que tú no, así que cierra la boca si no quieres que te la cierre yo- le di unos pequeños golpecitos en la mejilla para dejarle en claro que no era una idiota que se dejaba de cualquiera.
La chica me miraba pretificada, ella sabía que yo no bromeaba, tomo a su amiga por el brazo y caminaron lo más rápido que pudieron lejos de nosotros.
-Eso si que no lo esperaba- comento Dutch.
Yo me encogí de hombros.
-En el pasado las chicas me hacían demasiado la vida imposible, así que decidí no dejarme más- les conté mientras sonreia y me sentaba junto a Tommy.
-Pense que eras de esas chicas que se quedaban calladas- me respondió Tommy.
-Amigo, tire sus motocicletas- le respondí mientras reia- que quede claro que fue un accidente, pero digamos que no me asusta demasiado ser interprida-
Todos rieron y negaron con la cabeza.

El sol comenzó a bajar, el cielo se tenía de rojo y naranja, el clima estaba genial y yo reía a montones con los chicos, Johnny no había vuelto desde que se había ido con Alí, me molestaba ya que el me había hecho venir a la playa pero no estaba aquí. Los chicos comenzaron a juntar leña para hacer una pequeña fogata, mientras yo los miraba divertida, ya que estaban comenzando a pelear por quién debía ir a buscar más ramitas para la fogata.
-Basta, basta- los detuve, mientras me ponía de pie y sacudía mis vestido- voy yo, princesas- me gire y comencé a caminar un poco lejos de los para buscar algunas ramas, no me percate de lo mucho que me había alejado de los chicos, estaba tan concentrada en mi tarea que tiempo después caí en cuenta que el cielo estaba un poco más oscuro y me encontraba entre un montón de ramas, gire sobre mis talones para intentar ubicarme un poco mejor pero no sabía muy bien en donde me encontraba, sabía que no era muy lejos, así que no me preocupe, comencé a escuchar ruidos cerca de donde me encontraba, así que decidí seguirlos, camine lentamente cuidando no tirará las ramas que estaban sobre mis brazos, mientras más caminaba aquel ruido se hacía más fuerte, hasta que llegue al origen de aquellos ruidos, me quedé helada, Johnny y Alí se besaban apasionadamente, ella tenía la falda un poco levantada y Johnny tenía la camisa a medio abotonar, yo solo no sabía que hacer, estaba ahí de pie en silencio, hasta que Johnny se giró bruscamente al sentir la presencia de alguien.
-Alex- susurro.
-Eh... Yo me perdí pero ya me voy- hablé rapidamente, tire las ramas frente a mis pies y corrí por dónde había venido, las ramas me lastimaban las piernas, los brazos y la cara, pero no deje de correr, hasta llegar a la playa, busque con la mirada a Bobby, este se encontraba jugando fútbol con otro chicos, corrí hacia el, lo tome del brazo.
-Llevame a casa- le pedí.
El me miró un poco confundido pero no cuestiono lo que le dije, me tomé de la muñeca y corrió junto conmigo hasta la motocicleta, nos subimos rápidamente y la echo andar para después perdernos en la noche.

-¿segura que quieres quedarte aquí?- me preguntaba Bobby por milésima vez.
Yo asentí.
-Se acuerdo, nos vemos el lunes- se despidió de mi.
Lo mire hasta que se perdió al girará en la calle, suspiré para después ingresar al edificio, recorrí ese camino que tan bien conocía y me pare frente a la puerta que tan bien conocía, toque la puerta levemente y espere pacientemente, hasta que se abrió y aquel chico de ojos tiernos me sonrió como siempre lo hacía, le devolví la sonrisa y me apresure para abrazarlo.

**********************************************
So, Johnny es lindo pero es un idiota jajaja en fin, espero les guste y que sigan dando corazón porque me motiva mucho ver cuánto les gusta mi historia!!
Nos leemos pronto!!
C-Yehet!

𝚂𝚑𝚞𝚝𝚞𝚙, 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢| 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢 𝙻𝚊𝚠𝚛𝚎𝚗𝚌𝚎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora