Empujé la puerta del baño de la escuela y camine directo al lavabo, abrí la llave y dejé correr el agua un rato hasta que decidí tomar un poco entre mis manos para después llevarlas a mi rostro, solté un largo y tendido suspiro, cerré la llave y me quedé durante unos segundos viendo un punto indefinido en una de las paredes del baño; estaba siendo un día de mierda a decir verdad, toda la escuela se había enterado que Johnny y Ali tendrían un bebé, alguna que otra chica plástica se había emocionado por la noticia, otros felicitaban a Johnny por la gran noticia y otros pocos me miraban con lastima, esas miradas eran las que más me molestaban, no las soportaba, no debían de tenerme lastima, no era la gran cosa. Un ruido me saco de mis pensamientos, era la puerta del baño abriendose, me gire para encontrarme con Ali, está se me quedo viendo durante unos segundos para después caminar al lavabo que se encontraba junto a mi, apreté mis puños, comencé mi marcha hacia la puerta, decidida a irme de aquel lugar, pero la voz de Ali hizo que me detuviera por completo.
- Espero no creas que hice todo esto a propósito - comenzó a decir sin girarse hacia mi - solo fue algo que pasó, espero lo entiendas, Alex - seguia hablando con total naturalidad - mis padres ya lo saben, se molestaron bastante - ella seguía diciendo todo aquello.
- ¿Porque me cuentas tu mierda? - estaba reprimiendo mi enojo, no podía golpear a una mujer embarazada.
Se giró está vez para verme, se cruzó de brazos y me miró de forma desafiante.
- es para que te des cuenta que todo esto va enserio, no quiero que te acerques a Johnny, Alex, el es mío, es el papá de mi bebé y apartir de este momento somos una familia, así que espero no seas una perra rompehogares - me sonrió al decir lo último, se despidió con la mano y paso por un lado de mi para salir del baño. Yo me quedé de pie, asimilando toda la mierda que Ali acababa de soltar, sentía tanta irá que podría romper lo que se me atravesará, si unas cuantas profundas respiraciones y cuando estuve más tranquila, me dispuse a salir del baño.
-Alex- una voz tan conocida para mí me llamo, gire mi vista y Daniel me sonreí desde lo lejos, camine a pasos rápidos hasta donde el se encontraba.
-Hey, ¿Cómo te está yendo con tu entrenamiento? - le pregunté mientras entrelazaban mi brazo con el suyo.
-Bastante bien, falta menos de un mes para la competencia- me recordó el- ¿Si irás no?- me preguntó mientras comenzabamos nuestri andar hacia la cafetería.
-Claro que si, llevaré una playera con tu cara- bromeé mientras le daba un leve empujón juguetón.
Solté una pequeña risa y nego con la cabeza.
-No por favor, solo ve y dame ánimos - me pidió el.
Yo asentí y así sin más seguimos nuestro camino hasta la cafetería.El día en la escuela se fue lento y molesto, lo único que deseaba con todo mi corazón era salir de esta lugar lo más rápido posible, cuando al fin la campana que avisaba el fin del día sonó, no perdi mi tiempo y me levanté de mi asiento cuál resorte, fui la primera en salir del salón de clases, caminaba a paso rápido por los pasillo, rezando para no tomarme con las cobras, era lo único que le pedía al cielo, pero la vida me odia así que no evito que cierta persona me llamara prácticamente a gritos desde la otra punta del pasillo.
-¡Alex!- la voz de Bobby retumbó por todo el pasillo, prácticamente todos se giraron para vernos.
Sentía mi cara tan caliente que podría asegurará que estaba roja como un tomate.
-Traes tu trasero aquí - me habló de nuevo, esta vez no gritando pero lo suficientemente fuerte para que lo escuchará, suspiré y sin nada de ánimos emprendí mi camino hacia donde se encontraba Bobby, cuando estuve lo bastante cerca, el me atrajo hasta él y paso sus brazos por mis hombros.
-Necesito que me acompañes a un lugar- me habló mientras me hacía caminar hasta la salida.
-¿Enserio?- pregunté de manera desconfiada- se puede preguntar ¿A qué lugar iremos? -
- últimamente te he visto bastante depresiva, si se puede decir de alguna forma, por lo tanto he decidido llevarte a Golf n' Stuff, para que te diviertas- salimos de la escuela, el sol me dió directo en rostro, cubrí mi ojos un poco con mi mano, detuve la marcha y me giré hacia Bobby.
- Bobby, no estoy de ánimo, hoy Ali tuvo una interesante conversación conmigo y se que no debería de importarme pero igual me hace daño-
-No puedes dejarte llevar por lo que esa rubia diga, ella podrá tener un hijo de Johnny pero el resto de Cobra Kai sigue considerando te una amiga- me habló mientras me sonreia- así que iremos, te la pasaras genial, comeremos bastante y si las cosas salen bien, sonreiras como antes- me dió unos pequeños toquesitos en la cabeza, para después guiarme hasta su motocicleta, se montó el para después hacerme una seña y me subiera detrás del él, negué con la cabeza pero no me resisti mucho, me monte en la parte trasera de su motocicleta y arranco. Durante el transcurso deje que ella iré entrara de llenó a mis pulmones, me sentía libre, santia que podía ser una con el mundo, me sentía como antes, hacua bastante tiempo no me sentía de esta forma, cuando al fin llegamos a Golf n' Stuff, me baje de un brinco de la motocicleta, corrimos prácticamente hasta la entrada. Bobby estaba haciendo hasta lo imposible para que este día fuera bueno para mí, me había comprado una banderilla junto a una deliciosa malteada de chocolate, había contado uno que otro chiste, los cuales habían sido pésimos pero igual me había hecho sonreír, incluso durante el golf me había dejado ganarle, a decir verdad me la estaba pasando de maravilla con Bobby, el había tenido razón al final de cuentas, necesitaba despejar mi cabeza de toda la situación de Johnny y Ali.
-¿Y bien, has estado divirtiendo te?- me preguntó mientras misa dejábamos caer en una banca.
Yo asenti rápidamente, me gire a verlo y le sonreí- tenías razón, necesitaba esto- el me devolvió la sonrisa.
-Para eso estamos los amigos, Alex- me dió un pequeño golpe en el brazo - espera aquí, iré por helados- se levantó de la banca y corrió hasta el puesto de helados, mientras el hacía eso yo me dispuse a cerrar mis ojos un rato, a decir verdad me sentí cansada, había sido un día divertido pero agotador, me encontraba tan relajada que un mano sobre mi hombro hizo que diera un brinco en mi lugar.
-Bobby maldito idiota, me has dado un susto de muerte- dije en voz alta, bastante enojada, me gire para enfrentarlo y al ver a la persona que estaba detrás de mi, mi corazón empezó a latir rápidamente.
-Necesito hablar contigo- me dijo Johnny mientras rodeaba la banca para estar más cerca de mi.
-Yo no- le dije firmemente.
-Yo si- hablo el de la misma forma que yo.
-Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir- comencé a caminar para alejar e de el.
El me igualó el paso.
-Pues yo no, y necesito que me escuches para poder aclarar toda esta situación- nos encontrábamos prácticamente en el estaciónamiento, yo no pensaba detenerme para escucharlo, primero muerta, sentí como era detenida por una de las manos de Johnny.
-Deja de ser tan terca y escucha lo que tengo por decir- me habló de forma autoritaria, yo intentaba safarme de su agarre.
-Maldita sea, rubio estúpido suéltame- le decía bastante molesta.
-No lo haré, cálmate, y escucha lo que tengo por decir- insistía el, pero yo al ser tan testaruda me negaba, el no tenía el derecho de hacerme esto, yo no quería escuchar nada de lo que saliera de su boca, me había lastimado y eso era lo único que me importaba.
-¿Enserio te vas a portar como una niña pequeña?- me preguntó el mientras suspiraba.
Yo no respondí y seguí con mi intento de soltarme de su agarre; en eso estaba cuando unas luces nos dieron justo en el rostro, Johnny me soltó del brazo para cubrir un poco su rostro.
- Pero si son los tortolitos- dijo una voz que me sonaba bastante familiar, enfoque un poco más la vista y me encontré con Matt, el chico con el que habían tenido una pelea clandestina.
-Ya no somos pareja- negué rápidamente.
Matt me miró por unos segundos y después sonrió.
-no era de dudarse, Johnny siempre vuelve con la rubia- dijo Matt mientras se acomodaba mejor en su motocicleta- veo que estaba teniendo una pelea, así que será mejor que los deje- Matt quitó el pedal de su motocicleta y estaba apunto de irse cuando una estúpida idea cruzo mi cabeza.
-Espera- lo detuve yo, este se giró a verme, igual que Johnny.- Llévame contigo- le pedí.
-¿Alex, que carajos haces?- me repocho Johnny, mientras me tomaba de nuevo del brazo, yo rápidamente me lo sacudí.
- Métete en su asuntos Lawrence, ande ve a cuidar a tu novia embarazada- no deje que Matt me respondiera, simplemente camine hasta la motocicleta y me monte en la parte trasera, Matt no lo dudo y arranco, al estarme alejando con Matt me di cuenta de lo estúpido que había sido irme con este chico.**************************************
Alo, se que el capítulo es corto pero es que aún no tengo mi laptop, escribí este desde el celular, tenía demasiadas ganas de actualizar así que dije chingue su madre jajaja, también para avisar que empezaré a subir otro fanfic,ese no será de Johnny, si no de el Rubius, por si son fans del Rubius vayan a darse una vuelta por ese fanfic. Espero le haya gustado este capítulo!!
Nos leemos pronto!
C-Yehet :3
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚑𝚞𝚝𝚞𝚙, 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢| 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢 𝙻𝚊𝚠𝚛𝚎𝚗𝚌𝚎.
FanfictionY es que yo no quería relacionarme con el, para mí solo era una idiota que no sabía cuál era su lugar, lo que más quería era alejarme de él, tener las cuentas claras y que nunca más se cruzará por mi camino, por qué con solo mírarlo me daban ganas d...