CAPITULO 9.

7.7K 665 238
                                    

Cerré mi casillero con más fuerza de la necesaria, mi día estaba yendo de la mierda, acomode un mechón de cabello que se habia salido de mi coleta alta y solté un largo y tendido suspiro, me giré sobre mis talones y recargue mi espalda contra mi casillero, cerré los ojos y pensé en mi mañana horrible.

Primero me levanté tardisimo, tuve que prácticamente correr desde que me levanté, cuando llegué a donde Daniel, este ya se había ido, y tuve que correr hasta la escuela, llegué cinco minutos tarde a la escuela y no me dejaron hacer un examen, después a unas chicas se les ocurrió que era buena idea lanzarme "accidentalmente" jugo, en mis pantalones y ni si quiera conocía a esas chicas y el porque de lo que hicieron, todo eso y apenas serías las once de la mañana.

-¿Alex?- una voz perturbó mi momento de paz.

Abri los ojos y me encontré con el tipo de la fiesta, no recordaba su nombre, este me sonrió.

-Hey- lo saludé.

El sonrio aún más y acomodo su mochila sobre su hombro.

-No sabía que venías a esta escuela-

Yo me encogí de hombros, no tenía ganas de hablar con el, estaba a un coraje de golpear a cualquier persona que se cruzara frente a mi.

-Pero en cuanto vi ese cabello negro como la noche, supe que eras tu- me guiño un ojo.

Lo miré con cara de pocos amigos,¿ este chico realmente pensaba que estaba interesada en el o algo así?.

-Oye, me preguntaba si...- el empezó hablar de algo pero yo dejé de ponerle a tencion, ya que había localizado a Daniel, quien caminaba por el patio de la escuela, no lo veía desde el sábado por la tarde, el domingo lo llamé pero no me respondió.

-Me tengo que ir- le dije al tipo frente a mi.

Este se quedó congelado y no dijo nada más, yo le saqué la vuelta y corrí hasta Daniel.

-¡Larusso!-grite su apellido, este se detuvo y giró para verme, su cara no parecía estar feliz, yo dejé de correr y comencé a caminar lentamente.

-Hey, te llamé pero no respondiste- le sonreí.

El me miró de arriba abajo y se giró para reanudar su andar con rumbo a la escuela.

-Hey, ¿qué pasa?¿hice algo malo?-pero el no se giraba, me estaba ignorando-Daniel, estoy hablando contigo- lo tomé de su mochila para que ya no avanzara más.

El se giró bruscamente y alzo una ceja antes de hablar- ¿Escuchaste por rumores?- pregunto primero, yo negué con la cabeza- Alguien corrió el rumor de que ayer tu y Johnny tuvieron algo que ver, en la playa, al caer la noche- el me miraba esperando una respuesta- me duele que no me hayas dicho que algo como eso pasó, o es acaso que ¿lo hizo sin tu consentimiento?- se miraba frustrado y enojado.

Yo no entendía lo que estaba pasando, en la playa no había sucedido nada, solo bebimos, me metí al mar y después el me llevo a casa, ni si quiera habíamos estado cerca el uno del otro, ¿que carajos estaba pasando?.

-No sé de qué hablas, ayer no pasó nada- negué mientras me acercaba a él.

-Pues las personas dicen otra cosa Alex, deberías hablar con tu amiguito Johnny, no me sorprendería que el haya soltado ese rumor- Daniel me explico con sinceridad.

Yo lo mire en silencio,¿Seria Johnny capaz de hacer algo así? No lo conocía lo suficiente pero ¿era este tipo de persona? Mi sangre comenzó a calentarse, ese idiota me iba  a escuchar a si fuera lo ultimo que hiciera, apreté mis puños y me giré para volver a la escuela y encontrar a ese idiota, entre por los pasillos de la escuela.

-¿Como estuvo con Johnny?- me pregunto una chica que se encontraba junto con sus amigas, las cuales comenzaron a reír, yo las miré mal pero no dije nada.

-Alex- una voz me detuvo era el chico de la fiesta-se que ahorita no pude terminar de hablar contigo pero iré al grano- yo lo miraba impaciente, no tenía tiempo para estupideces, debía encontrar al estupido de Johnny- quiero lo mismo que le diste a Johnny-dijo al fin aquel tipo.

Yo me quedé en shock, que mierda escupía este tipo.

-¿Perdón?- pregunte confundida.

-Si, antes pensaba que eras una chica retocada y por eso lo iba hacer a la vieja escuela, ta sabes, invitarte a cenar y que se dieran las cosas pero si estuviste con Johnny una sola noche, significa que conmigo también puedes-me sonrio.

Yo me quedé congelada, este tipo debía estar loco, tomé mi mochila y la abrí, saque la botella de jugo que traía y la vacíe sobre aquel tipo.

-No te vuelva acercar a mi- le dije molesta.

Me giré y comencé mi andar de nuevo.

-¡Zorra!- gritó, ocasionando que todos se girarán a vernos, yo no le tome importancia y seguir caminando, buscando a Johnny. Salí al frente de la escuela, donde solían estar sus motos y cual fue mi sorpresa, ahí estaban, tanto el como sus idiotas.

- ¡Lawrence!- grite con todas mis ganas.

El se giró y me sonrió, me saludó con su manos, yo me acerqué, no le di tiempo de reaccionar y lo golpeé en la cara, no una cachetada, si no más bien un puñetazo, el me miró sorprendido.

-¿Que carajos estás diciendo de nosotros escupir furiosa-No hicimos nada en la playa y ahora la gente anda por ahí diciendo estupideces- mi cara se sentía caliente.

-¿De que carajos hablas?- el también estaba rojo y molesto- yo no digo ni una mierda de ti-

-Pues ahora la gente dice que te entregué mi virginidad a ti- en ese momento no me di cuenta que había dicho frente a un montón de tipos que era virgen, pero estaba muy molesta como para que importara.

-No sé de qué mierda hablas-respondio el aún más confundido.

Me crucé de brazos.

-No me importa, debes solucionar esto- dije mientras golpeaba su pecho con mi dedo índice- ahora- termine de decir.

Me giré sobre mis talones e inicie mi andar con rumbo a la escuela, más enojada que nunca.

***********************************************

𝐒𝐨, 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞!

𝐍𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨!

𝐂-𝐘𝐞𝐡𝐞𝐭♡

𝚂𝚑𝚞𝚝𝚞𝚙, 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢| 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢 𝙻𝚊𝚠𝚛𝚎𝚗𝚌𝚎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora