CAPITULO 15.

7K 600 49
                                    

Dejé caer mi cabeza contra la fría y dura mesa, la resaca me estaba matando, junto a mi Bobby me miraba divertido mientras se tomaba un gran vaso con agua.
-Anoche fue bastante... Raro- le comenté mientras me giraba a verlo.
El se encogió de hombros- no recuerdo mucho lo que sucedió, si te soy sincero-
Yo si recordaba y vaya que lo hacía, me estremecí mientras recordaba.
-Levanten ese animo- dijo Johnny mientras entraba, todos nos quejamos al escucharlo hablar tan fuerte.
-cierra la boca- le dije mientras me tapaba los oídos, me dolía a mas no poder la cabeza.
El sonrió.
-Vayamos a la playa- Jimmy emocionado.
-Que buena idea- lo apoyo Jhonny.
Yo negué con la cabeza.
-No puedo ir a la playa, no he ido a casa en mucho rato- me negué mientras me cruzaba de brazos.
Bobby me miró con un puchero en su cara.
-Vamos, anda- me suplico.
Lo mire por un rato, era bastante tierno, así que suspiré y asentí.
Todo brincaron de sus lugares emocionados.
-Pero debo llamar a mi casa y otra cosa, no tengo ropa para la playa- los interrumpí.
Johnny nego con la mano.
-eso no es problema, te llevaré al centro comercial mientras estos tipos van por comida y bebidas-
Todos los demás asintieron y salieron corriendo como alma que se las lleva el diablo, yo me puse de pie y camine hasta el teléfono que se encontraba colgando del muro, lo tome y marque los número que conocía a la perfección, sonó un par de veces y mi madre respondió del otro lado.
-¿Diga?-
-Mamá, soy yo Alex, llamaba para decirte que me invitaron a la playa, así que iré un rato-
-Si claro cariño, diviértete, no lleves tarde- me pidió ella.
-Si madre, te quiero- le respondi, colgué el teléfono y me gire, para encontrar a Johnny quien me esperaba sentado sobre la isla.
-Vamos-
Salto y me tomo la mano para sacarme casi corriendo de su casa.
-Espera, aún llevo el vestido de tu madre- le recordé mientras miraba hacia abajo y miraba la extraña combinación del vestido y mis converse blancas.
-Eso no importa, vamos sube- me pidió mientras el se acomodaba sobre la motocicleta.
Yo suspiré, intentar razonar con el era caso perdido, me subí como ordeno y coloqué mis manos sobre sus hombros, emprendió el viaje hacia el centro comercial.

-Este vestido te queda bellísimo- me decía la vendedora por milésima vez.
Me mire en el espejo, el vestido era lila con unos toques de púrpura, me encantaba.
-Me lo llevo- le respondí a la vendedora.
-Se lo llevará puesto- respondió Johnny, quien me había estado esperando pacientemente-¿Dónde está la caja? Para ir a pagar el vestido- pregunto.
-Por acá joven- la vendedora hizo que Johnny la suguiera.
Con esta tienda eran tres a las que habíamos ido, Johnny había comprado varias cosas para mí y me sentía extraña pero al mismo tiempo me gustaba la atención que me daba, una voz conocida me saco de mis pensamientos, gire mi cabeza hacia donde provenía aquella voz y cuál fue mi sorpresa, encontrarme a Daniel y Ali del otro lado de la tienda, jugando y bormeando, me escondí por instinto entre la ropa y los mire a urtadillas, Daniel se miraba bien, parecía más feliz que nunca y eso hizo que mi corazón doliera un poco, extrañaba estar con el, reírme con el, ser su centro del mundo y que el fuera el mío, suspiré pesadamente.
-¿Todo bien?- pregunto una voz de atrás de mi.
Yo pegue un pequeño brinco y me gire, Johnny me miraba divertido.
-Si todo bien, solo miraba una blusa- le sonrei.
El asintió.
-Vamos- me tomo de la mano y me llevo con el.
Antes de salir me gire para ver a Daniel una vez más y esta vez el me miraba con sus ojos llenos de tristeza, yo lo saludé y el simplemente se quedó ahí de pie, viéndome ir por segunda vez.

****************************************
C-Yehet  ha resucitado de entre los muertos :) que les puedo decir, tuve varias situaciones que no estuvieron en mi manos y por ese motivo desaparecí por tanto tiempo, enserio lo siento, prometo no irme más así, en fin he vuelto y con más ganas que nunca, aún queda bastante por escribir y esta historia aún no termina!! Lxs amo.
Nos leemos pronto!
C-Yehet.

𝚂𝚑𝚞𝚝𝚞𝚙, 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢| 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢 𝙻𝚊𝚠𝚛𝚎𝚗𝚌𝚎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora