CAPITULO 26

5.2K 396 149
                                    

AVISO: soy malísima para las escenas de peleas, hice mi mejor esfuerzo.

Johnny cerró la puerta del auto con fuerza, yo salí justo después de él, vi como los chicos iban estacionando las motocicletas con forme iban llegando, gire mi vista al edificio al cual acabábamos de llegar, por a fuera se veía descuidado podría decir que era un edificio abandonado y juzgando por lo mucho que condujo Johnny se podría decir que estaba lejos a las a fueras de la ciudad.

- ya llegamos malditos – hablo Johnny lo suficientemente alto para que lo escucharan.

No hubo respuesta, todo estaba en silencio, solo se escuchaban las pisadas de los chicos caminando hacia donde nos encontrábamos nosotros.

- Johnny, deberíamos de irnos, no tiene sentido, por favor – me arme de valor para decir todo aquello, mi voz temblaba un poco, pero al parecer Johnny no se percató de esto.

- Debes de estar bromeando, estos idiotas van y nos molestan, te faltan el respeto y aun así quieres que lo dejemos pasar, ni de broma – me miro el un poco molesto.

Yo lo mire sin decir nada, suspire y me recargue contra el auto.

- Perdón por hacerlos esperar – una voz llamo nuestra atención, el chico grande y corpulento de hace un rato se encontraba abriendo la puerta del edificio, de adentro salía una tuene luz que iluminaba un poco la obscuridad que reinaba a fuera – pasen, Matt los espera – el abrió un poco más la puerta para que pudiéramos pasar.

Johnny me tomo de la mano comenzó a caminar, yo lo seguí mientras me ocultaba un poco detrás de él, los chicos imitaron su acción y caminaron detrás de nosotros, al pasar el umbral de la puerta pude ver un poco mejor lo que había dentro de este edificio, había un gran espacio parecía ser que antes este edificio era un gimnasio, en el piso se encontraban unas colchonetas un poco viejas, la pintura de las paredes ya se encontraban casi nulas y un olor a humedad se podía sentir en el ambiente, un poco más alejados de la entrada, recargados en una pared se encontraban unos chicos, que nos observaban en silencio.

- Matt – saludo Bobby, en voz alta, un chico de cabellos cobrizos lo saludo levantando la mano.

- Tanto tiempo sin verlos, cobras – saludo aquel chico.

- Deja de hacerte el idiota, ¿Por qué carajos nos llamaste a este horrible lugar? – pregunto Dutch, molesto, se notaba en sus mejillas rojas por el coraje.

- Hey, tranquilo Dutchi, solo quiero que tengamos una pequeña pelea, sin reglas obviamente, todo clandestino y que quede como una experiencia entre nosotros – le restó importancia el tal Matt – por eso traje a mis mejores muchachos – a punto con un a mano a los otros cinco chicos que se encontraban junto a él, entre ellos estaba el tipo que hace a penas algunos minutos había levantado mi falda – será obviamente una pelea de uno a uno, sin zapatos y obviamente no se podrá salir de la colchoneta, de ahí en fuera todo es legal, cualquier movimiento que crean sea necesario para ganar lo pueden utilizar, ¿Qué les parece? – pregunto, mirando a los chicos con sus grandes ojos verdes.

- Estamos dentro – hablo Johnny, sin siquiera dejar que los chicos pudieran opinar nada.

- Vaya Lawrence, impaciente como siempre – se burló Matt – pero veo que aun así encontraste a una linda chica – este me escaneo con la mirada – y no parece una zorra como la última, ¿Cuál era su nombre? Oh si, Ali – soltó una fuerte carcajada.

Yo me removí incomoda en mi lugar, si bien Johnny y Ali ya no estaban juntos, yo sabía que el aun la apreciaba, habían pasado muchos momentos juntos, giré mi vista de reojo para observar a Johnny, este tenía cara de pocos amigos y apretaba su quijada fuertemente, estaba aún más molesto que antes.

𝚂𝚑𝚞𝚝𝚞𝚙, 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢| 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢 𝙻𝚊𝚠𝚛𝚎𝚗𝚌𝚎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora