CAPITULO 17

6.5K 604 45
                                    

*capítulo dedicado a @DanielaAldape7, ya que su comentario hizo que me motivará a publicar el capítulo hoy y que no me atrasara más!*

Abri los ojos lentamente, para encontrarme a mi misma, durmiendo en la cama de Daniel, gire a mi derecha para encontrarme con Daniel, dormido en el piso en una cama improvisada, me estire lentamente y camine hasta donde se encontraba durmiendo Daniel, lo moví un poco hasta que esté abrió los ojos un poco sorprendido.
-Hey- me saludo con su voz ronca aún.
Yo sonreí en forma de saludo, el se sentó y tomo mis manos entres las suyas.
-Feliz cumpleaños, Alex- me dijo esta vez, para después abrazarme fuertemente. Yo le devolví el abrazo de la misma forma en que el me lo dió, no separamos después de unos segundos.
-Ven, vamos a la cama- le pedí mientras lo guiaba hasta su cama, y me acomodaba para que hubiera espacio para ambos. El me rodeo con su brazo y yo recargue mi cabeza en su pecho.
-¿Me dirás porque llegaste toda llena de arena anoche a mi casa?- me preguntó
Yo suspiré, debía contarle ya que la chica que le gusta esta involucrada.
-Ayer fui con Johnny y sus amigos a la playa, todo estaba bien, Johnny no estaba siendo un idiota y los chicos me caen bien a decir verdad- el se estremeció un poco- y entonces mientras hablábamos idioteces, llegó Alí, junto a sus amigas idiotas- me quedo en silencio unos minutos esperando a que respondiera, al no decir nada, yo prosegui- le pidió a Johnny que le comprara un helado y estos se fueron juntos, a decir verdad yo no había caído en cuenta que se habían tardado más de lo normal, así que no le tome mucha importancia, en un momento dado decidimos hacer una fogata, los chicos y yo, así que fui a buscar unas cuantas ramas, me perdí y terminé entre ramas y ahí entre esas ramas encontré a Johnny y Alí, a punto de tener sexo- termine por decir, espere que Daniel dijera algo, se enojara, maldijera pero no dijo nada, solo se quedó ahí acostado, rodeandome con su brazo, levanté un poco mi cabeza y gire a verlo, sus ojos estaban llorosos y unas cuantas lágrimas caían de sus mejillas, me miró con unos ojos que nunca antes había visto, sin decir nada volví a poner mi cabeza en dónde la tenía hace unos momentos y dejé que llorara lo que tuviera que llorar, no quería molestarlo ni apresurarlo, el sabía cuándo hablaría de nuevo.
A decir verdad me molestaba la situación de Johnny y Alí, ese chico me había hecho la vida casi imposible y ahora iba tras las faldas de su ex, no era una idiota y no iba a dejar que me tratara como a una, así que de alguna u otra forma debía vengarme por lo que me hizo y no solo a mi, si no también a Daniel, su corazón estaba roto y no lo merecía, solté un largo suspiro, este sábado sería un tanto largo.

-Vamos, ordenemos pizza, es tu cumpleaños- me decía Daniel mientras me acariciaba el brazo, estábamos tirados en el sofá de su sala, había prometido estar con el todo el día, obviamente llamé a mi madre, la cual no miraba desde el jueves antes de irme a la escuela y para mí sorpresa no estaba molesta, tal vez era porque no sabía que el viernes había faltado a la escuela para ir a la playa, o porque no sabía que casi tengo sexo con Johnny, en fin le dije que estaría con Daniel por mi cumpleaños y me dijo que estaba perfecto pero que llegara a casa a las 7 para partir mi pastel.
-Deacuerdo, solo porque te quiero- le sonreí.
El se levantó cuál resorte del sofá y corrió al teléfono para llamar a la pizzería, yo me levanté del sofá y estire mi cuerpo, estaba cansada a decir verdad, eran demasiadas cosas que habían pasado en poco tiempo.
-Alex-, iré a comprar algunas papas, dulces y soda, para ver algunas películas ¿Me acompañas?- pregunto el mientras se ponía sus zapatos.
Yo negué con la cabeza- prefiero esperar aquí, estoy cansada- el asintió.
-Te traeré tu helado favorito- dijo antes de salir por la puerta.
Me den caer de nuevo en el sofá mientras miraba un programa de preguntas y respuestas, uno de los participantes estaba arrasando,  estaba demasiado entretenida con el programa que unos golpes en la puerta hicieron que pegara un brinco, me levanté después de regular un poco mi respiración y camine hasta la puerta.
-¿Olvidaste tus llaves acaso?- pregunté divertida mientras abría la puerta de un tirón.
Me quedé fría al ver a Johnny de pie, al otro lado de la puerta.
-¿Que haces aquí?- pregunté incrédula.
El me miró, tenía ojeras debajo de sus ojos y el cabello revuelto, traía incluso la misma ropa de ayer.
-Fui a tu casa, no estabas, tu madre dijo que estarías aquí todo el dia- me respondió lentamente- estuve estacionado un rato a fuera, esperando que salieras pero salió primero aquel tipo- arrastraba un poco las palabras, al parecer estaba borracho.
-Aja, me encontraste- dije sin nada de gracia en mi voz-¿Que quieres?- le pregunté de nuevo.
Me miró en silencio unos segundo, suspiro pesadamente y comenzó hablar.
-Quiero explicar lo de anoche, lo que viste...-
Lo interrumpí, mientras hacía un ademán con la mano para que se callará.
-Lo que haya o no pasado no me importa Johnny, es algo entre tu y ella, a mi no me debes explicaciones- fui directa- no somos nada, esto- me apunte a mi y luego a el- no es nada, no somos novios, pareja o amigos, y creo que ya no me necesitas más, lograste que Alí se volviera a fijar en ti, así que por favor déjame en paz, no necesito saber más de ti, creo que ya estamos a mano- termine por decir mientras tomaba la puerta lista para cerrarla, el puso su mano para evitar que incluso lo intentará.
-Entonces devuélveme ese vestido- dijo mientras me miraba- es mío, yo lo pagué-
Lo mire incrédula. Saque el vestido rápidamente de mi cuerpo, quedando solo en sopa interior, le lance el vestido al pecho.
-Ya vete- le dije entre dientes.
El tomo el vestido entre sus manos, me miró con unos ojos que no logré descifrar y se fue, en ningún momento giró a verme. Cerré la puerta tras verlo marcharse y me deje caer en el piso, mis piernas me temblaban, se había acabado toda esta mierda.

**********************************************
C-Yehet reportándose y dando señales de vida c: lo sé, me tardeee pero aquí está el capitulooo, la verdad estado bastante atareada con la universidad, es fin de semestre por lo tanto hay muchos trabajos y exámenes lo bueno de esto es que la próxima semana es mi última semana, así que durante vacaciones les podré escribir tantos capítulos como quiera, espero les guste esteee!
Nos leemos pronto!
C-Yehet.

𝚂𝚑𝚞𝚝𝚞𝚙, 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢| 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢 𝙻𝚊𝚠𝚛𝚎𝚗𝚌𝚎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora