CAPITULO 14.

7.5K 657 93
                                    

Johnny pateó el costado de aquel tipo, haciendo que este cayera como costal, rápidamente salí del armario y me coloqué detrás de Johnny, me rodeaban sus amigos, ahí me sentía segura.
-Creo que escuché que ella te dijo que la dejaras- le dijo Johnny apretando sus puños.
Yo escondí mi rostro contra su espalda.
-ella fue la que quiso entrar aqui- contesto aquel tipo a penas pudo respirar con normalidad.
-Eso me importa un carajo, si alguien te dice que la dejes, la dejas, sin importar como hayan sido las cosas- la voz de Johnny se notaba molesta-saquenlo de mi casa- volteo a ver a Bobby, quien asintió. Tomaron al tipo entre todos y lo jalaron hasta la puerta , Johnny se giró para verme, su expresión era nula, no sabía que era lo que pensaba, me tomó del brazo y me llevó escaleras arriba, caminamos por el largo pasillo hasta su habitación, me sentó en la cama y el se puso acomodar un poco el desorden que tenía en su habitación.
-tranquilizate, tiene el maquillaje corrido y el vestido se te subió un poco- me comento mientras seguía ordenando su habitación.
Acomode el vestido e intenté arreglar mi maquillaje, Johnny se giró a verme, mientras se recargaba en el escritorio que tenía ahí mismo.
-¿Estas bien?-pregunto después de unos minutos en silencio-¿Te toco de alguna forma?-
Yo negué con la cabeza, me abracé a mi misma intentando reconfortarme.
El asientio-Quedate aquí si quieres, descansa un rato y cuando te sientas mejor, bajas a la fiesta- me dijo, mientras se ponía de pie para irse de la habitación.
Yo no quería estar sola, que tal si ese tipo entraba sin que se dieran cuenta.
-Espera- lo detuve.
El se giró y me miro esperando que le dijera algo.
-Quedate aquí, porfavor- le suplique.
Johnny me miró confundido y lo meditó unos momentos, para después acercarse a mi y sentarse a mi lado en la cama, yo recargue mi cabeza en su hombro.
-Gracias- le susurre.
-No hay de que- me respondió.
-Al parecer no eres tan idiota- sonreí un poco.
-Ni puedo ser idiota con una chica tan bonita- me respondió.
Levante mi vista hacia el, el me miraba tranquilamente, sus ojos azules eran tan profundos y bonitos, su rostro comenzó acercarse al mío, yo no me moví, ni me inmute, su respiración golpeaba mi rostro, nuestras narices rozaban y finalmente posicionó sus labios en los míos, fue un beso tierno y suave, abrí mis labios para darle entrada a su lengua, esta jugueteo con la mía y en un punto el beso se volvió más profundo, más intenso, sus manos pasaron a mi pierna y la acariciaba con círculos, me comenzó a empujar a la cama, yo quedé acostada y el sobre mi, seguía besándome como si no hubiera un mañana, yo subí mis manos para juguetear con su cabello, sus manos comenzaron a subir desde mis muslos a mi cintura y después a los lazos que mantenían el vestido en su lugar, con un movimiento delicado desató mi vestido, lo necesitaba detener esto no estaba bien, no quería perder mi virginidad así, pero sus besos eran como droga. Comenzo a bajar mi vestido mientras besaba mi cuello, lo bajó hasta la mitad de mis muslos, dejando mis pechos al aire, empezó que a bajar hasta ellos, tomo uno y lo metió en su boca, comenzó a besarlo, chuparlo y darle pequeñas mordidas, dejaba salir pequeños gemidos, se sentía bien pero necesitaba volver a mis sentidos, Johnny comenzó a bajar por mi abdomen hasta llegar a mis bragas, comenzo a bajar las y fui ahí que me golpeó la realidad, me senté de golpe en la cama.
-¿Que pasa?- me pregunto mirándome confundido.
-¿Podemos parar? No me siento comoda- tome la cobija y me cubrí.
El me miró en silencio unos segundos para después levantarse de la cama.
-Esta bien, no te obligare- me tranquilizó mientras acomodaba su chaqueta- se que en algún momento vendrás tu a mi, suplicando hacerlo, así que puedo esperar- dijo seguro de él.
Yo lo mire mal y me cruce de brazos.
-Solo vete idiota, déjame sola- le exigí.
El sonrió y comenzó a caminar hacia la salida, para dejarme sola.
Ni bien salió me tiré en la cama, no sabía que carajos había sucedido pero sin duda alguna no debía pasar de nuevo, toque mis labios aún sentía sus labios sobre los míos, mi cuerpo se sentía caliente. Me quedé pensando en lo que dijo antes de salir, sin duda alguna nunca iría arrastrándome para que Johnny me tomara, sería lo último que haría, en mi vida.
Me coloqué el vestido y me recoste de nuevo en la cama, estaba cansada y bastante mojada, así que decidí cerrar los ojos y descansar un rato.

Abrí los ojos un poco confundida sobre donde me encontraba, adapte los ojos a la tuene luz, gire ni cabeza hacia la derecha y ahí se encontraba Johnny, dormido, gire mi cabeza hacia la izquierda y mire el reloj sobre la mesita de noche, marcaban las 5 de la mañana, me había quedado dormida, mi madre me iba a matar, me levanté cual resorte, ocasionando que Johnny se despertara.
-¿Que carajos?- me pregunto adormilado.
-Johnny, me quedé dormida, mi madre me matara- le dije asustada.
El me miró confundido.
-Ayer le llamé, encontré su número en tu mochila, le dije a una de mis amigas que se hiciera pasar por una de tus amigas, le dije que le dijera que te quedarías a dormir con ella- le quitó importancia- ahora acuéstate y duerme- me ordenó volviendo a cerrar sus ojos.
Yo lo mire un rato.
-¿Quieres seguir con lo de anoche?- pregunto aún con los ojos cerrados.
-No- respondí rápidamente para después recostarme junto a él, el paso su brazo por encima de mi, intente alejarme un poco pero no me lo permitió, en cambio acomodo mejor su cuerpo, dejando su pecho pegada contra mi espalda, podía sentir todo su cuerpo, estaba tibio, no me incomodó, al contrario me hizo relajarme y dormir más rápidamente.

*******************************************
𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐮𝐝𝐚, 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨, 𝐬𝐮𝐛𝐨 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨.
𝐍𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨!
𝐂-𝐘𝐞𝐡𝐞𝐭.♡

𝚂𝚑𝚞𝚝𝚞𝚙, 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢| 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢 𝙻𝚊𝚠𝚛𝚎𝚗𝚌𝚎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora