Se estacionó frente a una gran casa, había muchos autos y chicos dentro y fuera de esta, las ventanas retumbaban, me habían traído a una fiesta.
-¡Vamos a embriagarnos!- dijo un de los amigos de Johnny, mientras salían del auto. Johnny fue el último en bajarse y se quedo de pie junto a la puerta abierta de conductor.
-¿Que esperas?- me pregunto agachandose un poco para verme sentada dentro del auto, yo me gire a verlo y después me cruce de brazos.
-Esto no es parte de nuestro trato- hable un poco molesta, ya no estaba asustada, ahora solo estaba molesta.
El me miró divertido y resoplo.
-Preciosa, esto es parte del trato porque te necesito para algo, así que saca tu trasero del auto- entro un poco más al auto para decirme aquello, yo me alejé un poco de él y seguía cruzada de brazos, sin bajarme del auto.
El me miró y resoplo.
-¿Enserio? Vas hacer una escena aquí, ¿enfrente de todas estas personas?- me miraba agachado desde la puerta. Yo mire a todos lados y en efecto había muchísimas personas, no quería que me relacionaran más con este tipo y si hacía una escena creerían que tenemos una relación mas cercana.
-Daniel- dije después de unos segundos de silencio.
El me miró sin entender, yo resople.
-Daniel no sabrá que me paso o a donde fui- le dije cómo si fuera obvio.
-No te preocupes por el, la chica que te dijo a donde fueras, le dira a el que tuviste que hacer algo y te fuiste- comentó quitándole importancia.
-¿Como sabes lo de aquella chica?- le pregunté confundida.
El me sonrió- Es una muy buena amiga mía-
Y ahí entendí todo, estos chicos prácticamente me habían guiado hasta ellos.
-Bajate- me repitió.
Suspiro y me baje por la puerta del copiloto. Todos los que se encontraban a fuera de la casa me miraron curiosos, algunas chicas hablaban entre ellas. No quería llamar la atención pero al parecer no sería posible.
-Vamos- me llamo Johnny al llegar a mi par, este comenzó a caminar hacia dentro de la casa, yo lo seguí.
Adentro había muchas más personas que a fuera, algunos bebían, otros bailaban, una sola alma ya no cabía ahí.
Johnny se acercó a unos chicos y estos le dieron una cerveza, me acerqué a ellos y uno de ellos se giró para verme.
-Hey- me saludo mientras sonreí-¿Como te llamas?-
Yo lo miré mejor, era un chico de tez pálida y ojos azules, su cabello era cobrizo y era muy alto.
-Soy Alex- le respondí, ya que no era de los amigos estupido de Johnny.
-¿Eres la nueva novia de Johnny?- pregunto otro chico que estaba ahí.
Yo rápidamente negué la cabeza y miré a Johnny quien estaba ahí de pie sin decir nada y simplemente se tomaba su cerveza.
-Somos amigos, supongo- respondí dudosa.
-Ya veo, no hay problema entonces si ¿nos conocemos?- pregunto aquel chico.
Yo sonreí incómoda y giré a ver a a Johnny quien solo me miró.
-Solo no le des alcohol- respondió Johnny para darse vuelta e ir con otro chicos que se encontraban por ahí.
Yo lo miré con odio mientras este se alejaba de mi y me dejaba con aquel chico.
La noche transcurrió conmigo sentada en un sofá y aquel chico hablando hasta por los codos, se llamaba Leo, jugaba fútbol y era un buen chico, pero no era para nada mi estilo, varias veces me había ofrecido alcohol pero por alguna extraña razón Johnny siempre lo observaba desde lejos y evitaba que lo hiciera.
-Entonces le dije que no, que obviamente eso no podía ser- Leo me contaba alguna de sus historias y yo lo miraba en silencio. Tenía sueño y me quería ir a casa pero desde hace una hora no había visto a Johnny.
-Me podrías decir ¿qué horas es?- pregunte al ver que llevaba un reloj en la muñeca.
El dejo de contar lo que fuera que estaba contando y miro su reloj- las dos de la mañana- yo abrí los ojos como plato, mi madre me mataría.
Me levanté como resorte- Leo, me tengo que ir- este me miró confundido.
-¿Quieres que te lleve?- me ofreció.
Yo negué con la cabeza- Necesito encontrar a Johnny- no le di tiempo de nada más y me fui en busca de aquel tipo. No lo encontré en todo el primer piso y al segundo ni de loca subirá así que decidí salir al patio trasero, ahí había unas cuantas personas y para mi sorpresa Johnny se encontraba hablando con una chica, me acerqué a ellos.
-Johnny, necesito irme- le dije apenas estuve frente a él.
El se giró para verme y me sonrió, sus ojos estaban pequeños y sus mejillas rojas, estaba ebrio.
-Pero si aún es temprano- se quejó mientras arrastraba las palabras.
-Necesito irme, mi madre se molestará-
El resoplo y se puso de pie tambaleándose.
-Vamos, vamos- paso su brazo por mis hombros y dejo caer un poco de su peso sobre mi.
-Ah, oye estas pesado- me quejé mientras comenzábamos a caminar con rumbo a su auto-¿y tus amigos?- le pregunté al no verlos por ninguna parte
-Se fueron hace un rato- respondió de nuevo con dificultad- ten las llaves del auto- me paso sus llaves.
-Pero yo no se conducir- le dije.
-Pues es tu día de suerte, hoy aprenderás
- me sonrió- yo no puedo en este estado-
El tenía razón, no me quedaba de otra, lo metí como pude en el asiento del copiloto y después entré yo, más allá de unos cuantos sacudidas al frenar, no conducía tan mal, el problema fue cuando Johnny intentaba decirme por dónde vivía, me tuvo dando vueltas en círculos hasta que por fin logró recordar su casa, estacione frente a esta y lo saque como pude del auto, entramos por la puerta de atrás.
-shhh- me puso su dedo en los labios- no hagas ruido-
Yo asentí y lo llevé hasta la habitación que me dijo era la suya, cuando al fin llegamos a esta, estaba casi dormido así que prácticamente lo llevaba en brazos, intentaba acostarlo en la cama pero soy torpe como ninguna y terminé cayendo en la cama con el sobre mi, el impacto hizo que se me saliera el aire, la cara de Johnny quedó en cuello y podía sentir su tranquila respiración contra este.
-Johnny- susurraba.
Pero el no se inmutaba, estaba inconsiente.
A como pude lo quité de arriba de mi y este quedo boca arriba acostado en su cama, me levanté y acomode a Johnny de lado, para que no se ahogara por si vomitaba dormido, mire el reloj sobre la mesa y marcaban casi las tres de la mañana, suspire, no me podía ir caminando hasta casa, así que tomé las llaves del auto de Johnny y le dejé una nota donde le decía mi dirección y salí corriendo antes de que fuera más tarde, me iban a matar en casa.
********************************************
𝐎𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨! 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨. 𝐘 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐚𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐨 𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐝𝐚 3 𝐝𝐢𝐚𝐬?
𝐍𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨!.
𝐂-𝐘𝐞𝐡𝐞𝐭.♡
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚑𝚞𝚝𝚞𝚙, 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢| 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢 𝙻𝚊𝚠𝚛𝚎𝚗𝚌𝚎.
FanfictionY es que yo no quería relacionarme con el, para mí solo era una idiota que no sabía cuál era su lugar, lo que más quería era alejarme de él, tener las cuentas claras y que nunca más se cruzará por mi camino, por qué con solo mírarlo me daban ganas d...