Me cruce de brazos y mire detenidamente la cafetería, las voces de todos los chicos ahí presentes retumbaron en mis oídos. Era lunes por la mañana y hacia un poco de frio, hoy me había despertado con una sola cosa en mente, y esta era hacerle saber a Johnny todo lo que sentía por él, pero sabía que no será fácil principalmente porque Johnny seguía estando en una relación con Ali, y ese hecho hacía que mi corazón doliera un poco; así que aquí me encontraba de pie en la entrada de la cafetería, ocultaba mis manos en las mangas del suéter que traía aquella mañana, aleje un poco mi cabello de la cara y lo acomode detrás de mi oreja, barrí con mi mirada el lugar hasta que localice a Johnny en una de las mesas del fondo, llevaba su chaqueta roja de cobra kai, era imposible no verlo, se encontraba sentado junto a los chicos, no había señales de Ali por ninguna parte así que decidí emprender mi camino hacia su mesa, en el trayecto visualice a Ann en otra mesa, esta me saludo y yo tímidamente le devolví el saludo, cuando estuve lo bastante cerca de su mesa los chicos se giraron a verme, un poco confundidos de que yo me estuviera acercando.
- Hey – los salude con una voz mas baja de lo común.
- Alex, que gusto que vengas, ven siéntate – me saludo Bobby, haciéndome un espacio entre él y Johnny.
- ¿Qué cuentas? Hace muchísimo que no hablábamos – Tommy comenzó a hablar animadamente.
- Pues no mucho, a decir verdad – respondí torpemente, estaba nerviosa a mas no poder.
- Te ves nerviosa y tu no eres así, ¿segura que todo bien? – pregunto esta vez Jimmy, mientras me analizaba con la mirada.
Yo solo lo mire en silencio, no sabia que decir, esta nerviosa y Johnny no me había dicho nada desde que había llegado.
- Vamos, di algo, esto es estresante – hablo Dutch de forma brusca como solo el era.
- Necesito hablar con Johnny – dije de forma rápida y desesperada.
Los chicos se miraron entre ellos y después se giraron para verme a mi y a Johnny, quien solo me miraba con confusión.
- ¿puedo hablar contigo?, por favor – le hable directamente a el y esta vez de una forma lenta.
Sus ojos azules me miraron por unos segundos, después se levanto de la silla sin decir nada solo me hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera, nos alejamos un poco de la mesa de los chicos, él se recargo contra una de las paredes de la cafetería, se cruzo de brazos y me miro en silencio, esperando para que empezara hablar, mi corazón comenzó a latir a gran velocidad, las manos me sudaban, agache la cabeza y clave mi mirada en mis desgastados converse blancos, medite durante unos segundos hasta que sentí la suficiente confianza para hablar con Johnny, levante mi cabeza y lo mire fijamente a los ojos, aun que esto hiciera que mis piernas temblaran.
- No creas que lo que te diré es algo que fue repentino, es algo que pensé durante mucho tiempo y creo que es necesario que lo sepas, no espero una respuesta ni negativa y mucho menos afirmativa, solo quiero decírtelo para que esto ya no este en mi corazón- hable rápido pero igual parecía que él había entendido lo que dije.
- De acuerdo, continua – hablo con semblante serio Johnny.
- Johnny, tu me... - una voz chillona y desesperante interrumpió nuestra conversación.
- ¿Qué haces hablando con esta? – pregunto Ali, mientras llegaba a lado de Johnny y lo tomaba por el brazo, el solo ver esa acción hacia que mi sangre hirviera un poco.
Johnny suspiro un poco cansado y disimuladamente intento quitarse a Ali de encima, pero esto no funciono solo logro que Ali se aferrara aún más a él.
- ¿Qué haces aquí hablando con mi novio? – me pregunto esta vez a mí, mientras recalcaba la palabra novio. Yo solo resople y aprete fuertemente mis puños, esta chica cada que abría la puerta lo único que lograba es que quisiera golpearla.
- Solo quiero decirle algo, no me tomara mas de dos minutos, si pudieras darnos un momento – le dije sinceramente.
Ella se cruzo de brazos y entrecerró los ojos, mientras se acercaba amenazadoramente a mí, en un momento estaba peligrosamente cerca de mí, esto me hacia sentir más molesta que intimidada.
- Cualquier cosa que necesites decirle a él, la puedes decir frente a mi ¿No crees? – me pregunto mientras sonreía, yo solo la miraba en silencio y sin inmutarme mucho, sentía que si hacia algún movimiento podría terminar golpeando a la rubia que tenía frente a mí.
- Vamos Ali, deja de comportante así – Johnny intentaba alejarla de mi jalando de su brazo, pero ella se lo quitaba de una sacudida.
- ¿Qué no dirás nada o te comió la lengua el ratón? – yo cerré los ojos intentando mantener mi temperamento a raya – oh ya veo lo que sucede – dijo de repente Ali, tomo una silla que estaba cerca de nosotros y se subió a ella, comenzó a aplaudir para llamar la atención de todos en la cafetería, todos se giraron para verla.
- Chicos, presten atención por favor, Alex aquí presente quiere decirle algo a mi novio y me gustaría que ustedes lo escucharan – todas las personas que estaban en la cafetería giraron su vista hasta mí, me quede helada nunca me había gustado llamar la atención y mucho menos de esta manera.
- ¿Por qué estas haciendo esto? – le pregunto Johnny a Ali mientras se ponía a mi lado, se escuchaba molesto.
- Yo solo quiero que nos diga a todos lo que quería decir – respondió Ali de forma inocente.
Yo la mire con asco, gire mi vista hacia todos los demás que se encontraban esperando que yo dijera algo, detuve mi vista en Daniel quien me miraba un poco preocupado y confundido, lleve mi vista hasta Johnny quien me miraba fijamente pero no podía interpretar lo que quería decirme.
- ¿y bien? – me presiono de nuevo Ali.
Respire unas cuantas veces intentando controlar los latidos de mi corazón, algo dentro de mí me decía que debía hacerlo, que debía hablar en este momento que no debía dejar que esta rubia pasara sobre mi o dejara que me molestara como lo hacia con todos los demás, tome una gran bocanada de aire aprete fuertemente mis puños, con la valentía que tenia me subí a otra silla y de esta me subí a la mesa que estaba enfrente de mí, le di un vistazo a todos y cerré los ojos para comenzar a hablar.
- Estoy enamorada de Johnny Lawrence – lo dije fuertemente y si titubear, nadie hablo después de que dije aquello, todo extrañamente estaba en silencio, abrí mis ojos y mire como todos me miraban sorprendidos, me gire lentamente hacia Johnny quien me miraba mas sorprendido que nadie más en esa sala – es real lo que digo Lawrence – le dije directamente a él.
Después de decir aquello estallo un tumulto de gritos y voces hablando al mismo tiempo, todos estaban sorprendidos de mi repentina confesión, Ali quien hace unos momentos se comportaba como la más perra, había dado un brinco de la silla para estar junto a Johnny, lo tomo del brazo y comenzó a jalarlo con ella hacia la salida de la cafetería que daba hacia el patio, de vez en cuando me miraba mal, en cambio Johnny me miraba con unos ojos que no lograba comprender, mientras el mar de gente seguía haciendo ruido vi como se llevaban al chico que amo.
********************************************************************************************
Aquí capitulo nuevo, espero les guste, ¡besos y abrazos!
Nos leemos pronto!
C-Yehet c:
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚑𝚞𝚝𝚞𝚙, 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢| 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢 𝙻𝚊𝚠𝚛𝚎𝚗𝚌𝚎.
FanfictionY es que yo no quería relacionarme con el, para mí solo era una idiota que no sabía cuál era su lugar, lo que más quería era alejarme de él, tener las cuentas claras y que nunca más se cruzará por mi camino, por qué con solo mírarlo me daban ganas d...