Para aquel adolescente que acudió a mí, asustado y llorando casi a los gritos, temiendo profundamente a su padre porque en cualquier momento descubriera la relación que tenía con su mejor amigo:
Qué vergüenza.
Creí que el cuidar de ti durante tanto tiempo había influido de una forma positiva al mal comportamiento que parecías tener con medio mundo. Te presenté a Mark con la esperanza de que fuesen buenos amigos, de que ambos aprendieran cosas buenas del otro.
No me molesté porque tuvieran una relación que iba más allá de la amistad, confiaba tanto en ti que busqué hacer cualquier cosa con tal de verte feliz. Incluso te ayudé a ocultar aquellas marcas en el cuello porque tenías mucho miedo de que la madre de Mark fuese capaz de verlas y separarlos para siempre.
Tanto tus padres como los de él son una reverenda mierda.
Yo te veía como mi pequeño hermanito menor, ¿Y como es que fuí pagado, Donghyuck?
Diciéndome ladrón frente a todo el mundo.
Me culparon de algo que yo nunca sería capaz de hacer, y me echaron de mi trabajo, todo porque tú no fuiste capaz de aceptar las consecuencias de tus actos y responsabilizarte como cualquier persona capaz de pensar más allá de sí mismo.
¿No te dolió ver como tu padre me llamó ladrón frente a todo mundo?, ¿tanto tiempo cuidando de ti, solo para que me dejaras como una mala persona?
Podrá parecer que ese maldito trabajo no significaba nada ante tus ojos, pero ante los míos era la única forma que tenía de demostrarle a mi madre que no era tan inútil. También era mi sustento económico, porque ambos sabíamos que cada vez que ella se enojaba, dejaba de hablarme por semanas hasta que se le pasaba el mal humor.
Tu viste las intenciones de Mark, viste como él deseaba decir la verdad, y sin embargo, te quedaste callado.
No hay dolor más fuerte que el de la mentira.
Ver a una persona que, durante mucho tiempo, consideré parte de mi familia, mentir frente a los mayores, sabiendo que estos tenían más poder sobre nosotros, fue uno de los peores momentos de mi vida.
Porque tú no viviste el rechazo constante de las personas "de alta sociedad" que rondaban en el círculo de nuestros padres. No fuiste tú el que llegó corriendo a su hogar después de una cena a la que fue obligado a ir, sintiéndose la peor mierda del mundo porque habían reclamado a su madre por tener un hijo ladrón y sin valores básicos.
A ti no te castigaron por tus acciones. Yo recibí un castigo por algo que nunca hice. Un castigo que me dejó cicatrices.
Tu no entiendes lo difícil que fue salir de mi hogar cada mañana con la mirada de los vecinos fija en cada acción que hacía, teniendo que alejarme hasta de las mascotas que solía saludar en el vecindario porque sus dueños preferían evadirme y no convivir con un ladrón.
Simplemente te sentaste a disfrutar tu victoria, el haberme quitado de tu camino para tu propio beneficio.
No tienes idea de lo mucho que me has decepcionado con este comportamiento.
Prometiste mejorar, me dijiste que serías un hombre de bien y que tomarías las decisiones correctas para tu vida, incluso si eso implicaba alejarte eventualmente de tus padres.
¿Y qué hiciste Donghyuck? Te convertiste en tu padre.
Lloraste tanto por ese tema, repetiste tantas veces que no deseabas llegar a ser igual de cruel que tú padre con sus juicios llenos de corrupción y testigos pagados para no decir la verdad, detestabas con toda el alma cuando él llegaba de trabajar, alardeando que había ganado otro juicio con un éxito rotundo, para después comprarte lo que desearas con ese dinero mal ganado.
Decías que te provocaban ganas de vomitar cada vez que pensabas en el hecho de que vivías a base del dinero de las pobres personas que fueron estafadas por la avaricia de tu padre y claro, sus clientes.
Pero te convertiste en el.
Viendo como humillan a los demás mientras ríes, sabiendo que desde tu posición no podrán hacerte nada porque tienes la última palabra.
Hiciste que me juzgaran peor que a un criminal de verdad, casi me meten a la cárcel porque me consideraban una persona en la cuál no podían confiar.
Deberías de pagar por tus actos.
Oh, claro que lo harás.
Con amor
—Kim DongYoung.
ESTÁS LEYENDO
Kim DongYoung's Revenge
FanfictionKim DongYoung se había suicidado con apenas dieciocho años de edad, dejando con ello un inmenso dolor para quienes lo conocían... o eso parecía. Sin embargo, las cosas se tornaron extrañas y era hora de afrontar las consecuencias. 🦋 N/A: Bienvenid...