Capítulo 07, parte 1: The letter: Woo. ♡

2.2K 466 35
                                    

Para mi querido primo, aquel con quién solía mantenerme despierto hasta altas horas de la madrugada, solo porque hablábamos mediante videollamada.

¿Por qué esa necesidad de ser tan cruel conmigo? ¿por qué ir a decirle a todo el mundo que yo te daba pena ajena?

Te dejé pasar tantas cosas. Como todas esas veces que llegaba a saludarte y le decías a tus amigos que no me conocías del todo. No tienes idea de lo mucho que me dolió que hicieras algo de ese tipo. En su momento no era capaz de comprender que llevabas todo a esos extremos, porque te daba vergüenza que alguien supiera que yo era parte de tu familia.

Después venías a pedir perdón, diciendo que todo había sido una simple broma.

Sabes que para mí nunca fue así.

Una broma deja de serlo cuando la otra parte se siente humillada frente a todo el mundo, cuando dejas a tu primo con miedo de encontrarse con tus amigos y que se burlen de él.

Dejaste que todo el mundo se burlara de mí, que me hicieran sentir que era una persona que incomodaba a todos con sus preguntas sobre la seguridad de ciertos lugares, y aún así insistías demasiado en qué te acompañara a esas reuniones con tu otro grupo de mejores amigos, solo porque tú madre te permitía ir si yo estaba involucrado.

Y una vez que ya no te fui útil... me dejaste solo.

Lo peor de esta situación era que yo siempre intenté defenderte, reducía mi sentir a un simple mal día y me negaba a verte como una mala persona, incluso si lo eras.

¿Por qué eres así, Jungwoo?

Ningún buen hijo estaría deseando que su padre se muera lo más pronto posible como para quedarse con la herencia que le corresponde. Tu padre siempre ha sido gran hombre, uno que te consiente y te da todo lo que pides sin rechistar, que te dice cosas lindas y te felicita por los mínimos detalles... 

Ese mismo hombre que dejaste sufriendo en la sala de tu casa, mientras te debatías entre llamar a la ambulancia o esperar a que muriera.

Te la vives esperando a que vuelva a tener otro infarto, para quedarte con todo.

Y te enojaste conmigo cuando te pregunté porque habías tardado tanto en traer una ambulancia, me dijiste que no me metiera, que no podía entender tu miedo porque yo no tenía un papá.

Te equivocaste.

Claro que tengo un padre.

Puede que otras personas si te vean como un ser divino que siempre busca lo mejor para todos los que le rodean, pero recuerda que fuiste el mismo que se quedó en silencio cuando finalmente te diste cuenta de lo que sucedía conmigo y con Taeyong, peor aún, me llamaste loco y me trataste como si fuese mi culpa.

Como si un niño pequeño se comportara intencionalmente de ciertas maneras para que le hagan daño.

Solo espero que, de todo corazón, no te toque estar en una situación como la mía y no encuentres en quien apoyarte. No puedo desearle esto ni a mi peor enemigo, creo que por lo menos yo sí tengo poquito corazón aún.

Cierto que, en cualquier momento, tus padres van a darse cuenta de todas esas sustancias que consumes a escondidas solo por querer estar dentro de un grupo de amigos que no te van a beneficiar en nada para tu futuro.

No te culpo por querer ser parte de algo, ni por preferir a otros antes que a mí.

Pero sabes que ellos no son buenos, no por lo que consumen, sino por lo que hacen.

Y tu sigues ahí.

Me gustaría ver si esas personas estarán ahí contigo cuando te sientas mal y estés llorando porque pienses que el mundo es demasiado cruel contigo, o si aceptarán ver algún maratón de tu serie favorita sin llegar a juzgarte y reírse porque te sientes atraído por las series de los noventas.

Te va a doler y pesar dentro de tu conciencia el haberme hecho algo así, incluso si sabías que yo te quería tanto como a un hermano.

Para eso existe el karma.

Recuerda el karma, Jungwoo.

Con amor, para la persona más doble cara y temerosa que he conocido en mi vida.

—Kim DongYoung. ♡

Kim DongYoung's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora