Para ti, mi querido y adorado hermano, el que siempre estuvo a mi lado en los momentos que más lo necesité.
Lo que me hiciste podría considerarse un abuso de derechos de hermano mayor.
Taeyong, de verdad anhelaba ser yo la persona que diese el brindis el día de tu boda, ayudarte a escoger tu traje de novio e incluso hacer esa grandiosa despedida de soltero que tanto decías que ibas a tener al momento de casarte...
Claro, si es que el novio no hubiese resultado ser John. ¿Qué casualidad, no? Ambos queríamos casarnos y al parecer era con el mismo idiota.
Ahora todo cuadra.
¿No pudiste pensar en cómo me sentí? Es demasiado doloroso ver como alguien de tu propia familia es capaz de traicionarte con tal de pasar un buen rato...
Oh.
Tú lo hiciste, pero no solo con John.
¡Ah! Ahora que recuerdo, no era un simple rato de diversión, tu de verdad tenías en mente casarte con mi novio el día que yo me hiciera a un lado.
Te escuché, o bueno, los escuché, aquella vez que fingía ir durmiendo en el auto, después de haber salido a pasear, porque insistías demasiado en ir con nosotros debido a que "te ibas a aburrir mucho en casa". Le dijiste a John lo mucho que deseabas tener un futuro con él, ambos, en un hermoso hogar, con muchos hijos y una casa con un patio enorme, para que pudiesen jugar.
Niños.
¿Tú qué sabes de cuidar a un niño?
Asqueroso mal nacido.
¿Qué te hice para merecer un castigo como este?
Eras la persona que más amaba en este universo, mi héroe por excelencia... Y fuiste capaz de quitarme la única cosa que me motivaba a estar con vida.
Lo vi en los ojos de ambos, John te amaba y tú a él...
Tú...
Siempre tú.
No fuiste capaz de contarme eso para evitar salir aún más dañado de lo que ya me encontraba, juro por todo lo existente que si me hubieses dicho lo mucho que te gustaba John, yo habría dejado que estuvieras con él para ser feliz por siempre.
Cuando se ama de verdad, eres capaz de todo por aquella persona que tiene tu corazón hechizado.
Bueno, tú decías amarme y fuiste literalmente capaz de todo.
Yo te amaba, a ti y a John.
Pero ustedes no me devolvieron un poquito de ese amor, al contrario, decidieron restregarme en la cara que se veían a escondidas.
¿Por qué lo hiciste, Tae? Si era solo un niño...
Te lloré, grité e incluso supliqué, pero a ti nada parece importarte, sigues siendo un monstruo sin corazón que decía amarme pero me hacía daño con cualquier cosa que tuviese a la mano.
Jodiste tanto mí mente que me siento culpable de todo lo que sucedió, tan horrible persona eres que ahora mismo creo que tal vez yo estaba mal por acceder a tus juegos estúpidos siendo un niño que no tenía ni idea de cómo funcionaban las cosas en la vida.
Te veía como mi padre, te buscaba como mi apoyo emocional para cuando me sentía una mierda, siempre me abrazabas y me decías cosas tan bonitas que hacían que yo estuviese bien de nuevo.
¿Por qué lo hiciste?
Ojalá nunca puedas experimentar el terrible miedo que yo tuve al momento de darme cuenta de que ya no podía dar marcha atrás con todo lo sucedido.
Ojalá nunca te despiertes en medio de la madrugada llorando y gritando por las pesadillas a causas de acciones de otras personas sin corazón.
Ojalá que nunca te de miedo observarte al espejo y notar marcas en tu cuerpo, sintiendo asco con tan solo mirarte.
Ojalá, en tu vida, te toque sufrir de un miedo inexplicable al llegar a tu hogar, sabiendo que estás más seguro en el colegio que dentro de aquel lugar.
No, ojalá que no te toque eso...
Ojalá que te toque el triple de eso.
Quería dedicarte algo tan bonito como lo hice con John, sin embargo, a él ya lo mandé al infierno y definitivamente no los quiero juntos en ese lugar, ni hoy, ni nunca, mucho menos cuando mueras.
Te diré, jodida basura asquerosa, que el karma existe para arruinar la vida de aquellos que hacen un mal a la gente que no hizo nada malo, y lo que me hiciste a mí no solo se te regresará al doble, si no que al triple.
Deberías de cuidar muy bien a Jaehyun, ¿Sabes? Lo he visto dar muchas vueltas alrededor del colegio detrás de un par de chicas bonitas de tercer grado, al parecer a mi mejor amigo le gustan las personas un tanto mayores, por algo está contigo.
Cierto, está contigo.
¿Entonces qué hace buscando a alguien más? Tal vez ya le aburriste, Taeyong, tal vez tu mente podrida te ha llevado a perder a la única persona que era capaz de soportar tus conversaciones extrañas llenas de cosas muy gráficas.
Pobre, ¿Qué se siente perderlo todo?
No es como que yo lo sepa...
Oh, espera... Si lo sé.
Espera el karma, Kim TaeYong, espera por el karma.
Con amor, para aquel que me enseñó a no confiar ni en mi propia familia, porque cuando menos lo esperes te clavaran un puñal en la espalda.
-Kim DongYoung. ♡
Nota:
—¿Desahogo? desahogo el que me aventé yo en esta carta.
—Crucen los dedos para no manifestar nada con este fic, así como pasó con LBD.
- Shippers. ♡
ESTÁS LEYENDO
Kim DongYoung's Revenge
FanficKim DongYoung se había suicidado con apenas dieciocho años de edad, dejando con ello un inmenso dolor para quienes lo conocían... o eso parecía. Sin embargo, las cosas se tornaron extrañas y era hora de afrontar las consecuencias. 🦋 N/A: Bienvenid...