Daniel se aparta como si nada y me sonríe como si lo que acaba de hacer fuera lo más normal del mundo.—Un gusto —le dice a Walsh extendiendo la mano en su dirección—. Soy Daniel, el novio de Kiera.
Abro la boca con el Windows reiniciándome.
—Logan Walsh —responde el doctorcito con la voz dura. Acepta la mano y puedo notar por sus venas marcadas la tensión de su cuerpo—, el jefe de Kiera.
—No es mi novio —digo cuando la lengua vuelve a funcionarme.
—¿No?
Logan arruga el entrecejo.
—Sí —contradice Daniel. Aprieto la mandíbula mirándolo con furia.
—¿Qué te fumaste? —enardezco—. Deja de decir tonterías. ¿Qué mierda haces aquí?
—Tengo una reunión con unos socios. ¿No les molesta que me siente con ustedes?
—Sí —digo al verlo tomar asiento a mi lado—. Daniel, no colmes mi paciencia. Discúlpame —le ruego al doctorcito. Él solo está confundido mirando la batalla que Daniel y yo estamos librando.
—¿Son novios o no? —Inquiere.
—Aún no, pero pronto.
—Como sigas diciendo sandeces… —advierto, tomo un tenedor y lo apunto con el artefacto—. Lárgate, no te quiero aquí.
—¿Por qué? ¿No quieres que conozca a tu jefe? Estoy seguro de que nos llevaremos bien.
—Oye, será mejor que te vayas —interviene Walsh—. Es una velada privada.
—Debería llamar a Sash para que nos acompañe —Daniel lo ignora y continúa hablando.
Suelto un suspiro cansino. ¿Qué hice para merecer esto? ¿Tan malo fue rechazarlo?
—Ven conmigo. —Lo estiro del brazo obligándolo a levantarse— Regreso en un momento —le digo a Walsh.
Camino entre las mesas y salimos, giro sobre mi eje y lo empujo apoyando mis manos en su pecho. No retrocede ni un milímetro. Gruño frustrada.
—¡¿Qué carajos te pasa?! ¡Eh!
—¿Que qué me pasa? Me pasa que me apartas como si no valiera nada y te vas con el primero que se te cruza.
ESTÁS LEYENDO
Querido, Sol: Sáname
RomanceHay amores que duran poco, pero que impactan con la fuerza de la explosión de una supernova. En los libros son comunes, en la vida real son escasos. Bruce fue mi supernova. Llegó y arrasó con todo lo que me hacía ser quién era, me pintó el universo...