Resumen de mi primer día de terapia: H.o.r.r.i.b.l.e
No duré ni media hora dentro del consultorio cuando salí corriendo como un alma en pena. Me siento patética. Me prometí ir e intentar sanar, pero soy una mentirosa sin causa que ahora se abraza las piernas en el asiento trasero del vehículo de su jefe. Lo peor es que no solo me lo prometí a mí, también se los prometí a todos.
—Kiera —me llama al detener el auto—, Kiera, levanta la cabeza y mírame —ordena con voz firme.
No quiero, tengo mucha vergüenza. Le fallé a Sasha, a mis padres… a Logan.
Un ruido sordo resuena cuando abre su puerta y la vuelve a cerrar. La puerta que tengo a lado se abre y siento sus manos obligándome a darle la cara.
—¡No! —aparto la mirada, me niego a que vea mi derrota— No pude hacerlo.
El sillón se sentía duro debajo de mis nalgas. Mis pies se movían en un tic nervioso mientras Hela, la psicóloga, sacaba su libreta de un cajón de su escritorio.
—Te llamas Kiera, ¿no es así?
Asentí sin mirarla.
—Según el diagnóstico de tu antiguo psicólogo tienes trastorno de duelo intermitente.
—Ajá.
—¿Quieres decirme a quién perdiste?
Cerré mis manos en puños, rompiéndome la piel con las uñas.
—A mi novio.
—¿Lo amabas? —preguntó.
—Sí —respondí.
—¿Cómo se sentía ese amor?
Fijé mis ojos en los suyos, que estaban cubiertos por unas gafas de montura cuadrada.
—Explosivo.
—Y ¿te hacía bien o mal? —Se acomodó las gafas y cruzó las manos sobre la madera del escritorio.
Me mordí la mejilla izquierda y suspiré.
—¿Hay siquiera el bien y mal? —inquirí finalmente— ¿No es acaso cuestión de perspectiva? Él, Bruce, desdibujó esa línea en mi vida y me enseñó que todo es mejor cuando utilizas el uno o el otro para tu propia conveniencia. Supongo que por eso siempre me gustaron más los villanos, ellos no necesitan preocuparse si algo es bueno o no, simplemente viven por sus propósitos, queman el mundo para alcanzarlo si es necesario.
ESTÁS LEYENDO
Querido, Sol: Sáname
عاطفيةHay amores que duran poco, pero que impactan con la fuerza de la explosión de una supernova. En los libros son comunes, en la vida real son escasos. Bruce fue mi supernova. Llegó y arrasó con todo lo que me hacía ser quién era, me pintó el universo...