⚠Advertencias⚠:
-Aquí ustedes tendrán la enfermedad de Hanahaki uwu#Así estan las acciones#
#Asi está la narración#
.
.
.Narra (T/N):
Gracias a las movidas por parte del líder, logré infiltrarme en la Academia Kibougamine bajo el título de la Youtuber Definitiva. Si bien debía evitar que descubrieran mi verdadero talento, también debía de vigilar a ciertos individuos, por lo que planeamos esto por meses; y apenas los videos en Youtube se hicieron populares, avanzamos con el siguiente paso, el cual resultó exitoso. Tuve la suerte de quedar en el mismo salón que mi líder, por lo que el "conocernos casualmente" sería algo más fácil para nosotros. Ahora mismo me encontraba frente a mis compañeros, y a pesar de que era parte del plan, estaba algo nerviosa...Profesor: Buenos chicos, como verán, hoy tenemos alumna nueva -mira a la peli(C/P)- Puedes presentarte...
(T/N): S-Sí! -mira a todos sus compañeros- Me llamo (T/N) (T/A), pero otros me conocen como "Sugar Blossom" -sonríe ampliamente- Mi talento es el de la Youtuber Definitiva, es un placer conocerlos!
El profesor me indicó en donde sentarme y me dirigí hacia allá, mientras comenzaba la clase. Solté un suspiro de alivio al ver que estaba sentada al fondo del salón, y sin perder más tiempo, comencé a teclear en mi celular disimuladamente, con el fin de obtener algo de información...
~Time skip~
Para haber sido la primera clase, fue bastante aburrida, pero no podía quejarme, al menos no por ahora. Estaba a punto de levantarme, pero mi líder, Kokichi Ouma, se paró frente a mí junto a un chico ojigrisáceo, el cual se veía bastante tímido...
Kokichi: Hola nueva! Te ves como alguien bastante interesante! -sonríe levemente- Me llamo Kokichi Ouma, y soy el Líder Supremo Definitivo! -voltea a mirar al chico a su lado- Nishishi~ No te presentarás Saihara-chan?
Shuichi: N-No molestes Ouma-kun... -suspira y mira la chica- Me llamo Shuichi Saihara, soy el Detective Definitivo...
(T/N): Es un placer conocerlos -le dedica una sonrisa a ambos chicos-
Debo admitir que el ojigrisáceo me parecía alguien bastante interesante, sin embargo, había cierta cosa que me hacía sospechar de él, y lo notaba a través de su mirada. Era como si tratara de investigarme a fondo, pero eso era algo que yo trataría de impedir a toda costa, sin importar lo que suceda...
~Time skip~
Narra Shuichi:
Apenas las clases terminaron, salí del salón y me dirigí hacia el salón de la clase 78 en busca de cierta pelilavanda. La chica nueva del salón era algo misteriosa, pero en mi interior sentía que estaba ocultando muchas cosas, y no cometía nada indebido el investigarla. Apenas llegué a mi destino, llamé a la pelilavanda; y cuando salió, fuimos a un lugar más privado para poder conversar...???: -se cruza de brazos- Espero que me hayas llamado para algo importante Saihara-kun...
Shuichi: L-Lo siento por interrumpirte Kirigiri-san, pero necesito su ayuda...
Kyoko: Mi ayuda?
Shuichi: -le extiende una carpeta- Aquí está la información necesaria...
La chica tomó la carpeta y comenzó a chequear cada papel que se encontraba allí, mientras mantenía su serenidad; luego de unos minutos, ella cerró la carpeta y me miró fijamente...
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa One Shots uwu [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]
RandomLean y disfruten uwu~ Los personajes no son míos, créditos a su respectivo creador uwu (Da flojera poner el nombre :v) ~Portada hecha por la bella @________hop3cloudy uwu💕 POR EL MOMENTO, NO ESTOY RECIBIENDO PEDIDOS