7. Shuichi Saihara x Lectora

11.5K 369 978
                                    

⚠Advertencias⚠:
-Será una especie de Soulmate

#Así estan las acciones#

#Asi está la narración#

"Cuando las almas gemelas se encuentran, logran ver el mundo a color"
.
.
.

Narra (T/N):
Y ahí va otro día de mi vida, en donde sigo viendo el mundo con tonalidades grises... La verdad detesto verlo asi, se ve muy monótono, muy triste...
Resignada, me levanté y alisté mis cosas para poder ir a trabajar...
Iba caminando tranquilamente, de no ser porque alguien había venido corriendo y chocó conmigo, botándome al suelo...

(T/N): Auch...

???: A-Ahh lo siento! -ayuda a la peli (C/P)- No fue mi intención...

(T/N): No hay probl.... -lo mira y se sorprende- Eh?

Cuando lo ví fijamente, por un momento había visto algo distinto a los colores blanco, negro y gris... Pero desapareció al instante; ya que el chico se fue corriendo a prisa... Iba a recoger mis cosas, hasta que veo un cuaderno tirado, lo recogí y lo miré...

(T/N): Debe ser del chico de antes... -revisa el nombre del cuaderno- Así que se llama Shuichi Saihara... -sigue revisando- Kibougamine? Asi que es un chico con talento... Será mejor que se lo lleve...

Llamé a mi trabajo para justificar mi falta, y rápidamente me dirigí a la escuela Kibougamine...

Narra Shuichi:
Llegué a la escuela cansado y confundido... En ese momento no sabía que había pasado, pero aún así lo ignoré y me vine... Llegué al salón y ahí vi a Kaito conversando tranquilamente con Maki...

Shuichi: Hola... -saluda con timidez-

Kaito: Oh Shuichi! -sonríe y lo mira- Eh? Pasa algo? Estás algo agitado...

Shuichi: Eh... -piensa si en decirles o no-

Maki: Vas a hablar? O acaso quieres que te mate? -lo mira seriamente-

Kaito: Oye Makiroll, no le digas eso!

Maki: -suspira y mira al recién llegado- Y nos dirás que te pasó?

Shuichi: Esta bien... -suspira-

Resignado, les cuento lo que me sucedió antes de llegar aquí, mientras hablaba, los demás se iban uniendo a escuchar la conversación...

Kaito: Hum que situación tan rara la verdad...

Tsumugi: Creo que he visto situaciones así...

Shuichi: E-Encerio?! -mira a la peliazul-

Tsumugi: Hum... -se pone a pensar- Cómo ves todo a tu alrededor?

Shuichi: P-Pues... Todo lo veo en escalas grises...

Tenko: G-Gris?!

Himiko: Nha? Acaso eso es posible?

Ryoma: Y eso que significaría? -mira a Tsumugi-

Tsumugi: Uhh... -mira al chico- Saihara-kun, viste algo diferente cuando te la encontraste?

Shuichi: Eh? -trata de recordar- Pues... Cuando crucé miradas con ella, por un momento vi algo, vi un color distinto a la de las escalas grises, me asusté por eso, así que me fuí de allí rápidamente...

Danganronpa One Shots uwu [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora