⚠Advertencias⚠:
-Cambiarán algunas cosas del juego uwu#Así estan las acciones#
#Asi está la narración#
.
.
.Narra (T/N):
Suspiraba por enésima vez en este jodido lugar. Todos eran aburridos a mi parecer, sobre todo con ese discurso de "saldremos todos juntos", o "nadie va a matar a nadie, hay que confiar"; y aquella persona que dio esos mensajes de apoyo, terminó siendo ejecutada por el asesinato de Rantaro Amami. A mi punto de vista, cada uno era como una pieza de ajedrez, los cuales van desapareciendo poco a poco; podría llegar a decir que el único chico interesante a mi parecer era Kokichi Ouma, pues el hecho de que mintiera y provocara a los demás hacía mucho más interesante la instancia aquí. Me encontraba caminando por los alrededores en busca de algo interesante, hasta que el pequeño pelimorado se para frente a mí...Kokichi: (T/A)-chan~ -la mira con una sonrisa en el rostro- Qué haces?
(T/N): Sólo deambulaba por aquí... -se encoge de hombros- Todos aquí son aburridos...
Kokichi: -se lleva ambas manos a la nuca- En eso tienes razón, pero es más interesante cuando los provocas!
(T/N): Talvez... -se cruza de brazos, y luego de unos minutos mira al pelimorado- Qué tanto miras? No tienes nada mejor que hacer?
Kokichi: No seas seria (T/A)-chan~ -sonríe ladinamente- Qué te parece si vamos a incomodar a alguien?
(T/N): Por fin dices algo interesante enano morado... -lo mira fijamente-
Kokichi: Hey! No es mi culpa que tú seas un jodido titán! -infla sus mejillas-
Aquel gesto por parte del pelimorado causó un poco de gracia en mi interior, aunque claramente no lo demostraría. Realmente se notaba nuestra diferencia de tamaños, pues el chico me llegaba hasta la altura del hombro, y podría decirse que me gustaba molestar al chico con eso. Al final habíamos decidido por molestar al chico/robot, así que nos encaminamos hacia ello; estuvimos todo el tiempo incomodando al Robot Definitivo con una gran cantidad de preguntas que a ambos se nos pasaba por la mente, hasta que al final K1-BO logró escapar. Luego fuimos a colmar la paciencia del aspirante a astronauta, y así sucesivamente, hasta que nos aburrimos...
Kokichi: Eso sí fue divertido! -sigue riendo-
(T/N): Lo sé, aunque el idiota de Momota nos hizo correr por todo el jodido lugar... -se cruza de brazos-
Kokichi: Nishishi~ Es muy fácil el hacer enojar a Momota-chan~ -se lleva ambas manos a la nuca-
(T/N): Bueno, como sea... -se da media vuelta- Iré a mi habitación...
Kokichi: -se acerca a la chica- Si quieres te acompaño~
(T/N): Iré sola, no necesito de tu compañía...
Le dediqué una mirada fría, con el fin de que no me siguiera. Caminé lo más rápido posible hasta mi habitación, sin ser seguida por el enano de pelo morado; me encerré y me abalancé a la cama, para luego tratar de descansar, hoy había sido un día bastante cansador...
~Días después~
Desde que llegamos aquí hasta ahora ya han muerto siete personas, y gran parte aún creía que podíamos salir juntos de aquí, lo cual era una gran mentira a mi parecer; podría decirse que con el único que he establecido una especie de relación es con aquel duende de pelo morado y ropas blancas, el cual me extendía una invitación a molestar a alguien, cada vez que me veía. Me encontraba dentro de mi sala definitiva, sentada frente a un tablero de ajedrez, analizando las posibles jugadas nuevas para poder ganar una partida; traté de buscar alguna especie de estrategia, pero nada llegaba a resultar, mi mente se encontraba en blanco. Ni siquiera me dí cuenta de lo que ocurría a mí alrededor, hasta que cierta persona se abalanza hacia mí en un abrazo...
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa One Shots uwu [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]
RandomLean y disfruten uwu~ Los personajes no son míos, créditos a su respectivo creador uwu (Da flojera poner el nombre :v) ~Portada hecha por la bella @________hop3cloudy uwu💕 POR EL MOMENTO, NO ESTOY RECIBIENDO PEDIDOS