⚠Advertencias⚠:
-Cambiarán varias cosas del juego uwu#Así están las acciones#
#Asi está la narración#
.
.
.Narra (T/N):
Me encontraba recorriendo la academia con aburrimiento, pues con todo esto del asesinato mutuo, la desconfianza era muy notable en el ambiente; y desde que Kaede fue ejecutada he estado algo sola. Si bien estaba Shuichi, no me sentiría del todo cómoda con su compañía, y menos sabiendo que él siempre anda con la compañía de alguien tan optimista y extrovertido como Kaito...
Caminaba a mi alrededor en busca de algo para matar el tiempo, y de la nada se me acerca K1-BO corriendo, para luego esconderse detrás mío...K1-BO: (T/A)-san, escóndeme porfavor... -la mira con súplica- No puedo seguir aguantando los comentarios de Ouma-san...
(T/N): Así que el enano te está molestando eh? -suspira y toma la mano del chico-robot- Bien, vamos...
Comenzamos a caminar, teniendo precaución de que Kokichi no se encontrara cerca de allí. Ya apenas lo perdimos de vista, paramos de caminar...
(T/N): -suelta la mano de K1-BO- Bueno, creo que ya lo perdimos... -suspira-
K1-BO: -suspira aliviado- Muchas gracias por ayudarme (T/A)-san!
(T/N): No hay de qué, ahora si me disculpas, me iré... -comienza a caminar-
K1-BO: E-Espera! -le toma a mano a la chica-
(T/N): Necesitas algo más? -lo voltea a ver-
K1-BO: N-No nada, s-sólo quería saber si es que necesitas compañia... -juega con sus dedos nervioso-
(T/N): -abre los ojos sorprendida- No te molesta el acompañarme?
K1-BO: C-Claro que no!
(T/N): -sonríe- Entonces no hay problema...
Decidimos caminar por los alrededores mientras nos conocíamos más el uno al otro, además de estar seguros de que la presencia de Kokichi no estuviera cerca para molestarlos. Desde mi punto de vista, el chico era realmente interesante, además de ser algo tierno en algunas situaciones. Sin darnos cuenta, el horario nocturno había llegado; por lo que nos dirigimos hacia los dormitorios para poder descansar...
(T/N): -suspira-
K1-BO: Sucede algo (T/A)-san? -ladea su cabeza confundido-
(T/N): N-No nada, es sólo que aún me causa algo de inquietud el dormir... Y aún más estando metida en esta situación... -vuelve a suspirar con desánimo-
K1-BO: S-Si quieres puedo quedarme a vigilar tu puerta, para que nadie intente nada... -sonríe con nerviosismo-
(T/N): N-No es necesario! -agita sus manos de un lado a otro mientras niega- Además tu también debes de descansar sí? -se acerca y besa la frente del chico- Hasta mañana Kiibo-kun...
K1-BO: -se sonroja- H-Hasta mañana...
Entré a mi habitación y dí un gran suspiro, para luego acostarme, mirar hacia el techo y quedar dormida al instante...
~Time skip~
K1-BO y yo nos hicimos muy buenos amigos. De vez en cuando comíamos juntos, escapábamos de las bromas de Kokichi y nos sentábamos afuera mientras veíamos las estrellas en el cielo; aún así, últimamente él pasa más tiempo con Miu. Entendía que al ser un robot debía de estar en constante mantenimiento, pero es debido a eso que ya casi no hablamos mucho, y por alguna razón me entristece.
Por suerte nadie se ha dado cuenta de mi cambio de ánimo, a excepción de cierto enano pelimorado...
Me encontraba revisando algunos libros en la biblioteca en busca de alguna información sobre esta situación, hasta que sentí a alguien tocar mi hombro...
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa One Shots uwu [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]
RandomLean y disfruten uwu~ Los personajes no son míos, créditos a su respectivo creador uwu (Da flojera poner el nombre :v) ~Portada hecha por la bella @________hop3cloudy uwu💕 POR EL MOMENTO, NO ESTOY RECIBIENDO PEDIDOS