⚠Advertencias⚠:
-Este one-shot contendrá lemon, así que lees bajo tu propia responsabilidad. Es la primera vez que hago uno, aún así espero que les guste uwu#Así estan las acciones#
#Asi está la narración#
.
.
.Narra (T/N):
Era otro día aburrido en mi hogar, pues me encontraba sola. Me quedé mirando mi anillo pensativa, pensando el porqué lo hice...
Seguía mirándolo, hasta que un mensaje me sacó de mis pensamientos..."Chat entre (T/N) y ???":
???: Espero no molestarte, pero por casualidad estás ocupada?
(T/N): La verdad es que no, estoy aburrida sin hacer nada aquí en casa ;-;
???: Oh ya veo, te parece si nos vemos hoy linda?
(T/N): Esta bien Rantaro, donde siempre?
Rantaro: Donde siempre... Te espero allí
(T/N): Esta bien, nos vemos~
Bloqueo mi celular y sonrío inconscientemente...
Se supone que debería sentirme con algo de culpa, después de todo estoy casada con Shuichi Saihara, pero su trabajo como detective lo consume completamente, provocando que casi no nos veamos, y que se haya olvidado de fechas importantes para nosotros...
Por otro lado, Rantaro tenía una relación con Kaede Akamatsu. Al principio se supone que era una relación estable, pero últimamente han estado discutiendo de manera frecuente, debilitando un poco su relación...
En cuanto a Rantaro y yo, eramos mejores amigos de la infancia, teníamos una confianza inquebrantable, pero desde ese momento en que mi matrimonio iba mal y Rantaro me apoyó en todo, algo en mí había cambiado, empecé a sentir algo muy fuerte por mi mejor amigo... Luego de un tiempo Rantaro comenzó a tener problemas con Kaede, por lo que sólo era capaz de venir a mí para buscar consuelo... Desde aquel momento, algo cambió entre nosotros, comenzó a surgir un sentimiento entre nosotros, y terminamos siendo amantes...
Tomé mis cosas, me coloqué unos lentes oscuros y un sombrero para no ser reconocida, y fui directo a nuestro encuentro... Luego de casi media hora de trayecto, llegué al motel, me bajé y logré divisar a Rantaro, no pude evitar esbozar una sonrisa y me acerqué...(T/N): Veo que llegaste más temprano... -ríe leve-
Rantaro: -sonríe y le toma la mano- Estaba algo ansioso, así que vine antes...
(T/N): -sonríe ampliamente- Bueno, entramos?
Rantaro: Esta bien...
Con nuestras manos tomadas, entramos al lugar y pedimos una habitación, para luego ir hacia allá... Al llegar, Rantaro cerró la puerta, y al instante se me acercó y atacó mis labios de manera apasionada, a lo cual yo correspondí de la misma manera...
(T/N): -se separa un poco y le sonríe al peliverde- Vaya, no sabía que estabas tan emocionado~
Rantaro: Claramente, sobre todo si se trata de tí linda~
No pude evitar el sonreír como tonta, y me acerqué a besarlo con pasión y un poco de lujuria, a lo cual él correspondió de la misma forma. Me hizo retroceder lentamente, hasta caer en aquella cama, para que luego Rantaro se colocase sobre mí y volver a atacar mis labios con ferocidad... Poco a poco sus besos iban bajando hasta mi cuello, no podía evitar el soltar leves suspiros; y se escuchaban claramente nuestras respiraciones agitadas...
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa One Shots uwu [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]
RandomLean y disfruten uwu~ Los personajes no son míos, créditos a su respectivo creador uwu (Da flojera poner el nombre :v) ~Portada hecha por la bella @________hop3cloudy uwu💕 POR EL MOMENTO, NO ESTOY RECIBIENDO PEDIDOS