⚠Advertencias⚠: Ninguna
#Así están las acciones#
#Asi está la narración#
.
.
.Narra (T/N):
Hoy al fin era viernes, podría descansar y realizar mis deberes pendientes, pero también podría ir a visitar a Ryota y ver cómo se encuentra. Me encontraba caminando junto a la persona quien se hace pasar por Ryota en la academia, para dirigirnos a la casa del susodicho...Imposter: -mira a la chica- Veo que sigues llevándole comida a Mitarai...
(T/N): La verdad es que sí -sonríe levemente- Sabes que me preocupo mucho por él...
Imposter: Lo sé, él me contó que se conocían desde pequeños verdad?
(T/N): S-Sí... -baja la mirada un poco sonrojada- Aún lo recuerdo como si fuera ayer...
~Flashback~
Debido a los problemas entre mis padres, mi madre y yo nos mudamos a una nueva casa. Al llegar, entré a la nueva casa y la recorrí por completo, llegué al patio y lo admiré por completo, hasta ver una cerca, y pasando esa cerca, ver a un niño solitario mientras escribía en su cuaderno...
(T/N): -se acerca a la cerca y mira al niño- Qué haces?
???: -pega un saltito y esconde su cuaderno entre sus brazos- N-No es nada... -mira a la niña- E-Eres la nueva vecina?
(T/N): Si! -sonríe ampliamente- Cómo te llamas?
???: M-Me llamo Ryota Mitarai... -desvía la mirada con nerviosismo-
(T/N): Ehh~ Que lindo nombre -sonríe- Yo me llamo (T/N) (T/A)! Espero que podamos ser amigos!
Ryota: -la mira sorprendido- A-Amigos?
(T/N): Claro! Siempre y cuando tú quieras por supuesto! -amplía su sonrisa-
~Fin flashback~
Desde ese entonces, Ryota y yo fuimos mejores amigos. Con el paso de los años, él fue adquiriendo la habilidad de animador, mientras que yo desarrollé mis habilidades como artista. Últimamente no he podido ver a Ryota, y todo por que él quiere hacer un anime "perfecto"; y la verdad me deprimía un poco debido a que nos hemos distanciado un poco, y también porque con el paso de los años, me fuí enamorando más y más de él.
Imposter y yo llegamos al lugar en donde Ryota se encontraba encerrado mientras diseñaba sus animaciones, entramos y allí estaba él, en su mesa de trabajo, y con unas ojeras bien notorias...Imposter: Ya llegamos Mitarai... -cierra la puerta detrás de él-
(T/N): -se acerca a Ryota- Mitarai-kun, te traje algo para comer... -sonríe-
Ryota: Puedes dejarlo en un lado, ya pronto lo comeré... -lo dice sin quitar la mirada de su trabajo-
(T/N): -suspira y le deja la comida a un lado, para luego volver a sonreír, pero de una manera triste- Aquí te la dejaré... -se acerca a Imposter- Yo iré a mi casa, nos vemos... -se va de allí-
Narra Ryota:
Había vuelto a escuchar el abrir y cerrar de la puerta, pero decidí no prestar atención y seguir con mi trabajo. De pronto siento a alguien sentarse a mi lado, volteo la mirada por unos segundos y era aquella persona la cual se hacía pasar por mí en la academia...
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa One Shots uwu [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]
RandomLean y disfruten uwu~ Los personajes no son míos, créditos a su respectivo creador uwu (Da flojera poner el nombre :v) ~Portada hecha por la bella @________hop3cloudy uwu💕 POR EL MOMENTO, NO ESTOY RECIBIENDO PEDIDOS