33. Byakuya Togami x Lectora

7.1K 209 919
                                    

⚠Advertencias⚠:
-Tendrá algunas escenas tristes uwu

#Así estan las acciones#

#Asi está la narración#
.
.
.

Narra (T/N):
Yo no fuí la misma desde que aquella persona rompió mi corazón. Aquellas lindas palabras, aquellas sonrisas, cada beso que nos dimos; sólo fueron ilusiones. Para todos, Byakuya Togami era alguien respetable y muy bien portado en la sociedad, y por un momento yo también creí que él era así. Aún me acordaba de aquella escena en la cual todo había acabado...

~Flashback~

Hoy Byakuya y yo cumplíamos dos años de novios, y yo no podía estar más feliz. Me encontraba en una cafetería junto a Kyoko y Celestia, estábamos conversando de cosas triviales...

Celestia: Y dime (T/N)-san, cómo vas con Togami-kun? -sonríe mientras bebe un poco de té-

(T/N): De maravilla Celes-san, hoy cumplimos dos años de noviazgo!

Kyoko: Te vez muy emocionada... -sonríe serenamente-

(T/N): Nunca pensé que llegaríamos a estar tanto tiempo juntos, conmigo actúa tan distinto... -ríe leve y toma un poco de su café-

No podía evitar sonreír, estaba emocionada de entregarle mi regalo a Byakuya, y nada podría arruinar este momento. Después de unas horas, me despedí de Celestia y Kyoko, para dirigirme directo hacia la casa de Byakuya. Toqué el timbre de aquella mansión, y una de las empleadas me abrió...

Empleada1: -sonríe- Buenas tardes (T/N)-san, viene a ver al Togami-sama?

(T/N): Si, así que iré a buscarlo -sonríe ampliamente-

No dejé que la empleada hablara más, y fuí directo a la habitación de Byakuya a darle una sorpresa, pero al abrir la puerta, toda mi felicidad desapareció de un chasquido. Byakuya se encontraba encima de Toko Fukawa, mientras que ambos se besaban desenfrenadamente...

(T/N): B-Byakuya-kun... -lágrimas comienzan a caer de sus ojos, mientras aquel regalo en sus manos cae al suelo-

Byakuya: -se levanta exaltado- (T/N) espera, esto no es lo que parece... -trata de acercarse a la peli(C/P)-

(T/N): N-No te acerques! -retrocede unos pasos- No me esperaba esto de tí... Tenía que ser justo en nuestro aniversario?

Byakuya: (T/N) porfavor... -trata de tocar su hombro-

(T/N): -se hace para atrás- No quiero v-volver a verte...

Sin hacer caso a sus constantes llamados, salí lo más rápido posible de allí, y corrí como nunca antes lo había hecho. Llegué a la casa de Celestia y toqué desesperadamente, al abrirme y ver mis condiciones me dejó pasar, para luego abrazarme y consolarme por aquel dolor intenso que había en mi corazón...

~Fin flashback~

Desde ese entonces, no lo he visto ni siquiera desde lejos. Han pasado años, y por muchas aventuras que haya vivido, aquel rubio de ojos azules no podía salir ni de mi cabeza, ni de mi corazón.
Me encontraba comprando algunas cosas para la cena, y sin querer llego a chocar con alguien, levanto la mirada, y me encuentro con Makoto y Kyoko...

(T/N): Naegi-kun, Kyoko-san... -hace una leve reverencia- Ha pasado tiempo...

Kyoko: Algo así, pero me alegra verte bien... -sonríe levemente-

Danganronpa One Shots uwu [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora